Steve: está bien, aún somos amigos.
Seguía caminando, para conocer el lugar. Y luego fui a buscar si habían encontrado a esa mujer. Que ni siquiera recordaba quien era. Veía que Nat hablaba con personas por video llamadas, pasaron unos días.
Conocí un poco más de Pietro y de Loki, la cual aparentemente teníamos una relación de 2 años. Pero no recordaba nada... me sentía extraña con él. No lo conocía en absoluto y él sabía mucho de mí.
Unos días después, se escuchó un alboroto afuera del complejo. Salimos a ver y era Lucifer y su hija Rory.
- ¿Qué demonios haces aquí?
Lu: ¿Qué crees? +señala a Rory+ es hora +estaba embarazada+
- OMG!... Pequeña Rory ¿Cuándo pasó esto?
Lu: te llamamos el mes pasado...
- Oh... hay un pequeño problema con mi cabeza. No recuerdo lo que pasó en estos últimos 5 años... pero si recuerdo algo...
R: ay no puede ser +se hizo a un lado+
Cada vez que nos veíamos después de tiempo nos poníamos a pelear, dimos varios golpes... y al final el ganó.
- 99 a 99 aún sigo ganándote...
Lu: estamos iguales... otra vez. +me ayudó a levantarme+
- Ok... Rory por aquí. +aparecí una silla de ruedas+ ellos son mis amigos. Nat, Steve, Pietro y Loki.
La lleve a la enfermería, se echó. Y lasenfermeras me ayudaron a verla. Salí un rato con Lucifer.
- ¿Y cómo está Cloe?
Lu: está bien, en el infierno +todos nos vieron raros+
- Oh, no les dije... él es un viejo amigo Lucifer, como el diablo. Y ella es su hija, Rory.
X: hello mom...
Todos dieron la vuelta, era Jack, mis hermanos y yo lo adoptamos después de que su madre muera.
- Jack... +corrí a abrazarlo+ que estés aquí no es bueno.
J: mmm... tal vez. Pude sentir que hay una fuerza muy poderosa en la tierra. Y no solo los ángeles lo han sentido, también los demonios. Y Roweena no tiene control sobre ellos.
- Ay, no puede ser...
Pietro: ahmm... ¿ángeles, demonios? ¿Por qué te dice madre?
- Oh, lo adoptamos con mis hermanos luego de que su madre muera y que matáramos a su padre... Lucifer, +Lucifer me vio+ el otro Lucifer, no tú.
J: él es Lucifer, tal vez por eso estoy aquí.
- O... ¿Por qué su hija tendrá un bebe?
J: ¿tengo una hermana?
- No exactamente. Pero, lo que no sé o no recuerdo, Rory tendrá un bebé con ¿un humano o un ángel?
Lu: ángel...
J: entonces ella es una nifilim, y tendrá un bebé con un ángel. Así que ese bebé no sabemos que es.
Nat: ¿Qué es un nifilim?
- Cuando un ángel tiene un hijo con un humano
Steve: pero Lucifer no es el diablo, con todo respeto.
Lu: sí, pero también soy un ángel.
Loki: y ¿Qué hace el niño aquí?
- Pues él ahora es Dios...
ESTÁS LEYENDO
El diario de TN
FanfictionT/N ha vivido muchos años, casi 200, es una bruja poderosa. Tendrá una nueva aventura ahora con los vengadores y los re-vengadores. TN conocerá nuevas personas entre ellas nuevos amores, una nueva familia. Ella contará todo lo que le ha pasado, y lo...