CAP 20

414 33 0
                                    

Nos levantamos, fue a la mesa de comunicaciones, llamó a los demás. Rastreamos a Lorelei, ella había capturado a uno de los agentes, Grant Ward. Los encontramos a ambos, Sif persiguió a Lorelei. Volvimos a sus instalaciones. Encerraron a ambos, pero mientras llevábamos a Grant...

Grant: agente Wells, enserio cree que a Coulson le importa. Solo eras la misión que le encargaron. Nunca fue tu amigo...

- ¿Qué? -confundida y triste

Grant: no lo sabía... Coulson, Romanoff y Barton los mejores agentes debían ver si podían confiar en usted o no. Si es enemigo o amigo...

No dije nada, se lo llevaron. Sif capturó a Lorelei.

Coulson: quisiera que esto quede entre nosotros. -miró a Sif

Sif: sí -se fueron por el bifrost

Ward al final volvió a ser el mismo, se disculpó por lo que dijo. Pero era verdad después de todo y no lo supe.

Coulson: T/N... no sé cómo decir para que no sea mal, pero es verdad. Fuiste una misión, pero luego en serio fuiste una amiga, al menos para mí si lo fuiste... -tomo mi mano- no me odies...

- No te odio... hice lo mismo con Steve, ahora entiendo lo que sintió. +lo abracé+ ahora debo irme, nadie lo sabrá, espero que en algún momento los demás lo sepan...

Coulson: tal vez... -sonreímos

Me despedí de todos y me aparté. Me teletransporté a las instalaciones de SHIELD...

Todo volvió a la normalidad, estaba en algunas misiones. Siguió igual los días, Steve y Nat fueron a una misión. Steve volvió molesto porque Nat hizo algo que no estaba planeado.

Al día siguiente, las cosas se alborotaron, el director Fury sufrió un ataque. Fui con María al hospital. No podía curarlo porque él dio la orden de que jamás haga eso. Solo podía ver a través de la ventana. Nat y Steve aparecieron... El doctor salió

Dr: Está delicado, tiene una bala cerca, demasiado cerca del corazón y si no es operado con urgencia morirá.

El doctor se fue a buscar a alguien especializado. Pensaba si debía o no curarlo de una vez, no importa si me odia por curarlo con magia, pero en ese momento se me ocurrió.

- Sé que hacer...

Hice aparecer una maleta con sueros de metapowers, hecho por la doctora Lynn Stewart. Todos me vieron.

- Estos son sueros hechos por la neurocientífica Lynn Stewart, creó diferentes metapowers. Duran un día no tiene ningún efecto secundario. -saque el suero velocista- este suero te da la habilidad de poder correr a una alta velocidad. Los únicos que pueden tomarlo son humanos. -mire a Nat y a María- sé que es difícil creer, pero una de ustedes puede salvarlo...

Nat: yo lo haré... me enseñas a manejarlo.

- Sí, por supuesto.

Le inyecté el suero. Vi el brillo en sus ojos. Corrió muy rápido en la habitación.

- Ok, ok tranquila, respira... -lo hizo- sabes cómo controlar emociones. Ahora solo enfócate en tu mano.

Natasha no podía ser más perfecta, aprendió muy rápido, supo controlar la velocidad. Entró a la sala, llamamos a los doctores para que actúen rápido. Natasha se acercó y quito la bala, salimos de la habitación. Dejamos a los doctores, esperamos unos minutos. El doctor salió...

D: Lo siento, su cuerpo estuvo demasiado golpeado, su cerebro tuvo una hemorragia interna. Ha fallecido...

Pasamos a ver, vimos, el cuerpo no había señales de vida. Natasha estaba molesta y triste. Salimos de ahí... Nat y Steve pelearon. Nat se fue.

Rumlow: agente Wells, Rogers. El director a cargo Alexander Pierce los llama... ahora.

Steve: ve yendo ahora te alcanzo...

Caminé hacia el ascensor y luego llego Steve.Fuimos a SHIELD, Steve entró primero con Pierce. Yo esperaba. Él salió y entréyo...

Alexander Pierce: Amelia Stark o T/N Wells, ¿cómo debo llamarla?

- Agente Wells...

Alexander Pierce: bien, Agente Wells. Hoy murió un buen amigo y no pararé hasta encontrar al responsable. Pero eso también viene con cambios. Yo estoy al mando y la respeto por ser una de las fundadoras de SHIELD, pero ya no tendrá tanta libertad, su poder es muy grande y peligrosa.

- ¿Qué quiere decir con eso?...

Alexander Pierce: tendrá que acatar las órdenes, no más viajes a otros planetas. Solo trabajará para nosotros...

- No... no lo haré. SHIELD no es un centro dictador, así que no seré parte de esto -iba a salir

Alexander Pierce: si se va será considerada como peligrosa. Porque eso es lo que debimos hacer después de Nueva York...

Lo vi y me fui de ahí. Y como lo dijo me estaban observando, me perseguían, me teletransporté afuera. Cuando vi a Steve tirándose del ascensor lo retuve en el aire y lo bajé al suelo.

- ¿Qué demonios?, ¿por qué hiciste eso? -asombrada, lo ayude a pararse

Steve: me consideran enemigo...

- Ya somos dos... -mire alrededor- debemos salir de aquí.

Steve: debo ir al hospital

- Te llevo - sujeté su brazo- "LENUE MAGICAE" -nos teletransporté al hospital,

Steve: eso fue horrible

Fue donde la máquina de dulces.

- ¿qué haces?

Steve: ¡DIABLOS! -apareció Nat

Nat: hola ¿qué hacen? -masticando chicle

Steve se la llevó molesto y la arrincono a la pared, Me quedé impactada de lo que estaba pasando

Steve: ¿Qué crees que estás haciendo? -molesto

Nat: ¿qué escondes Steve?

Steve: nada

Nat: ¿Qué hay en el USB?

Steve: no lo sé... ¿tú qué sabes?

Nat: es el soldado del invierno +enseño su herida+ no más bikinis. Se le atribuyen asesinatos por 50 años.

- Bien... basta. Veamos ese USB ahora.

Salimos del hospital, llegamos a un centro comercial.

Nat sabía como entrar y hackear el USB. Nos indicó un lugar, salimos de ahí y aparecieron los agentes.

Nat: bueno no tenemos tiempo para pelear. Así que, sujétense de mí

Steve: ¿qué? -confundido

Nat nos sujetó y corrió con súper velocidad hasta el lugar. Me sentí mareada... Steve casi vomita.

- Oh My God... hace mucho que no hago eso...

Steve: no vuelvas a hacer eso... -tenía ganas de vomitar

Nat: eso fue increíble... -emocionada

Steve: bien este lugar es... -miró alrededor- aquí entrené cuando fui soldado.

Vimos alrededor y había un símbolo de SHIELD, entramos, había computadoras del siglo XXI, apareció una cara.

X: soy el doctor Arnim Zola, subí mis conocimientos a la nube y ahora lo veo y sé todo. +creo que me vio+

Hablo de la vida Natasha y Steve. Al final habló de mi...

Arnim Zola: T/N Wells, Yeimy Cruz, Nisha Winchester, Thiana Maikelson, Amelia Stark hija de (tus padres reales), adoptada por Anthony Stark. Esposa de Margaret Carter y Niklaus Maikelson. Cuanta historia hay en usted. Agente Wells.

Hablo sobre el caso del soldado de invierno. Mostro imágenes y documentos. Steve se molestó, destruyo una computadora. Escuche un zumbido a lo lejos.

Nat: hay un proyectil directo hacia nosotros es de corto alcance...

El diario de TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora