CAP 42

239 14 0
                                    

- Yo... yo. Lo siento... +me aleje+

L: T/N... +susurro+

Evite su mirada, lleve a la bebé en su cunita con Pepper y Tony. Respiré y entre al cuarto con una sonrisa.

- Hola... +susurré+ aquí traigo a la pequeña... ahora duerme, pero de seguro que en cualquier momento despierta para comer... ya tu sabes que hacer.

P: gracias... +susurró+

T: hay un cuarto de huéspedes puedes quedarte con tu amiga ahí... +susurró+

- Gracias... +Salí+

Fui a la cocina a tomar algo, Loki estaba ahí no había cambiado.

- Stark no te puede ver así... +hablaba en voz baja+

L: eso no importa ahora. ¿Podemos hablar?...

Salimos de la casa, a su terraza. Deje mi taza en la baranda. Respire profundo.

- Lo siento, no puedo... No deberíamos seguir juntos...

L: no, no, no, no. +se me acercó+ no digas eso.

- Tú quieres algo y yo no te lo puedo dar. Lo siento...

Loki: me apresuré en decir las cosas. Yo quiero estar contigo. +tomo mi rostro+

- Eso lo dices ahora, pero te vas a arrepentir después y me odiarás.

L: no, no, no. Yo te amo... fue solo ese momento, te veías tan maternal. Pero después pensé en todo lo que se necesita para criar un niño. Y no estoy listo para eso.

- Cariño... +acaricie su rostro+

L: Olvidemos esto ¿sí?...

- te amo... +lo besé+ quien sabe y un futuro cuando todo vuelva a la normalidad.

Había pasado un año de las desapariciones, me puse a leer sobre física cuántica para aprender sobre los viajes del tiempo. Necesitaba acceso a los archivos del doctor Pym, y de lo que Scott hacía. Y la única que tenía sus cosas era la pequeña Casey. Le pedí permiso y mantuve contacto con ella a veces.

También leía reporte muy cortos de Fitz y Simons pero sus teoría más grandes la tenían bajo 7 llaves, solo había bocetos de los viajes en el tiempo.

Un día estaba en la oficina del centro sola, cuando algo me sacó del lugar volando por la ventana. Caí al suelo bruscamente. Tenía unos cortes, se curaron. Veía gente que se me acercaba, tenían armas. Empezamos a pelear y en eso había brujas, atacando.

Una de ellas con su telequinesis levantó 7 lanzas y me los lanzó. Pude esquivar 6 el ultimo le iba dar a uno de los niños, que se escapó del centro. Corrí hacia él, la lanza me cayó en el estómago. No era una simple lanza tenia veneno para mí. Loki llegó me tomó en sus brazos.

- Llama a mi hermana... ella sabe que hacer +sangraba por la boca+

Me desmayé.

*LOKI NARRA*

Valquiria me dijo que atacaban a T/N, fui corriendo. Para cuando llegué la habían apuñalado. Los hice volar a todos. Me dijo que llame a su hermana. Pero la lleve al complejo. Abrí un portal. Me vieron, trajeron una camilla, su hermana apareció. Corrió a verla en la camilla.

Enfermera: lo siento señorita, pero debe esperar aquí...

T/Hma: no eso no pasará. +la vio a los ojos+ me dejarás entrar

E: la dejaré entrar...

T/Hma: tú vienes conmigo. +me señaló+

*LOKI NARRA*

Entramos al quirófano, le hizo al doctor lo mismo que con la enfermera. Sacó una varita y un cristal como los lentes que usaba T/N para entrar a prisión.

T/Hma: la herida es grave y el veneno se esparce mucho... me vas a ayudar...

Corto el pantalón de su pierna izquierda, había un tatuaje de varita ella lo sacó.

T/Hma: Usarás esto...

L: ¿Qué tengo que hacer?

T/Hma: apunta a la herida hasta que salga el veneno.

L: bien...

Empezamos a curar a T/N, la enfermera la había conectado para ver sus signos vitales. Y luego de un rato volvió a la normalidad, su hermana dejó que el doctor suture la herida. Ambos salimos.

T/Hma: bueno... ella va a estar bien. Así que me tengo que ir, cuídala bien... +asentí+

Salió el doctor, llevaban a T/N a un cuarto para que descanse. Fui a verla. Me senté a un lado. Me llamó Thor, estaba con la valquiria.

L: ¿qué pasó?

TH: sabemos quiénes eran.

V: es la misma organización que te quiere ver sufrir.

L: ay no puede ser...

TH: debe quedarse allá hermano. Aquí van a seguir atentando contra ella.

L: Sí lo sé... +resignado+

V: tenemos al líder estará encerrado. Pero aun los demás siguen pensando igual. Dejemos que lo olviden para que pueda volver.

L: bien... adiós. +colgué+

Luego de una hora T/N despertó.

*TN*

Empecé a despertar, miraba borroso Loki estaba a mi lado. Estaba conectada a tubos, odiaba los hospitales.

- Hola... +me vio+

L: hola... +acaricio mi mejilla+ ¿cómo te sientes?

- Como si me hubiesen apuñalado +sonreí+ sácame de aquí. Odio estar en los hospitales...

L: no es un hospital es el complejo... +entro Steve y Nat+

N: hola... +salude+ ni pienses en que saldrás de aquí.

- Nat... +refunfuñe+

S: le harás caso a Nat... podemos hablar contigo +miro a Loki+ afuera... +asintió+

Salieron los 3, intente escuchar, pero Nat fue astuta puso música y como estaba débil no podía escuchar bien. Luego de un rato volvió Loki.

- ¿Qué paso?

L: nada malo... +lo vi juzgándolo+ fueron los mismos que hicieron que creas que te engañé.

- Ave maría... no puede ser.

L: por ahora no irás a Nuevo Asgard.

- No les tengo miedo....

L: no se trata de eso. No voy a ponerte en peligro... mi hermano habló con Stark, te quedarás con ellos.

- ¿qué? Seré una molestia, recién viven en familia, yo seré un estorbo

L: Pepper ya habló con Natasha, quiso hablar contigo, pero por obvias razones no pudo. Lo más probable, es que te llame... Natasha te llevará... conversaremos y nos veremos en otro lado.

- Ay... no será lo mismo. Amaba estar ahí.

L: y yo amaba tenerte conmigo todo el día. Solo será por un tiempo.

- Y... ¿Por qué no te quedas conmigo en este país?...

Loki: ahm... T/N no puedo aun debo ver cómo está mi hermano y el pueblo. Ya has visto a Thor aún está... mal.

- Yeah.... tienes razón... que lindo que seas un buen hermano.

L: lo sé... +sonreímos+

Finalmente me recuperé, Loki volvió a Nuevo Asgard. Nat me dejó cerca de la casa de Tony. Nat se fue, aun no volvían a hablarse del todo.

- Hola... +entré a la casa+

P: hola T/N... +tenía a la bebé en brazo+

T: bien, tu habitación está arriba... y si viene tu noviecito ese, puertas abiertas +me reí+

El diario de TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora