*TN*
L: T/N no estás bien, no deberías salir.
- Estaré bien, no quiero ser una molestia...
L: no seas terca...
Me llevó al cuarto, me dejo en la cama. No quería que se vaya. Se echó a un lado.
- ¿cómo has estado?
L: bien... creo. Y ¿tu?
- Igual...
Nos quedamos sin hablar, solo nos veíamos. Me arriesgué y lo besé, él se hizo a un lado. No dijo nada y salió del cuarto.
Después de eso entendí, que él ya no quería nada conmigo. Me quedé dormida. Al día siguiente, fui al centro a recoger a Marcus y Clark. También me esperaban las familias de los niños desaparecidos, nos habían preparado pasteles y pescados.
- Gracias... no es necesario...
X: ustedes nos ayudaron es lo menos que podemos hacer.
Recogí las cosas y nos subimos a la TARDIS, regresamos a Estados Unidos. Me despedí de ellos, me fui a la cocina a tomar algo. Abrí la puerta y Loki estaba ahí. me quedé sorprendida...
- Ahm... hola... +estaba nerviosa+
Gideon: señorita T/N, él pidió que no se revele que estaba aquí. Pero usted sabe que tenemos defensas que lo apuntaban desde un principio.
- Está bien ya puedes guardarla.
L: y yo creyendo que me querían +me reí+ podemos hablar... +asentí+
Nos sentamos, frente a frente.
- Yo lo siento. No debiste enterarte de esa manera, no es como ella lo dijo. No te estaba usando.
L: lo sé, sé que no harías algo así. Me dijiste que no sabotee lo que teníamos y es lo primero que hice. T/N te amo... +acaricio mi mejilla+
- Y yo a ti...
-
+MAYORES DE 18+
Nos besamos, nos pusimos de pie y caminamos en dirección al cuarto. Entramos, me puso contra la pared. Nuestras lenguas se entrelazaban, sus manos tocaban mi cuerpo, se apegaba más y más, me besaba el cuello. Y no empezamos a quitar la ropa. Sus manos apretaban mi cintura, trasero pierna. Era tan excitante. Caímos a la cama, podía sentir que su erección rosaba con mi zona intima. Sus manos y sus labios tacaban mis pechos. Sus labios recorrían mi cuerpo y bajo, su lengua en mi pussy era increíble estaba flotando en las nubes. Los gemidos inundaban la habitación. Llegué al primer orgasmo. Subió otra vez a mi cuello, abrió mis piernas un poco y lo introdujo. Apreté mis manos a su espalda y lo hizo una y otra vez. No paraban los gemidos de ambos, quería que lo haga más duro, se lo pedí y lo hizo. Hicimos diferentes posiciones con un poco de rudeza, pero me gustó muchísimo. Creo que tuve como 4 orgasmos más. Estábamos muy cansados y me eché al lado, no podíamos ni hablar solo nos observábamos.
--
La verdad no sé si me quedé dormida o me desmayé del cansancio. Al día siguiente, desperté, él no estaba conmigo, pero sus zapatos estaban aquí. Me puse una bata y fui a buscarlo estaba en la cocina preparando algo.
- Buenos días... +lo abracé y le di un beso en la mejilla+
L: hola... +sonreí+
- Lo que pasó ayer... +nerviosa+ fue increíble. Deberíamos hacerlo de vez en cuando... +coqueta+
L: no... +me dio un sándwich+ no volverá a pasar...
- Ouh, no te gusto... no sabía que era tan mala. +triste+
ESTÁS LEYENDO
El diario de TN
FanfictionT/N ha vivido muchos años, casi 200, es una bruja poderosa. Tendrá una nueva aventura ahora con los vengadores y los re-vengadores. TN conocerá nuevas personas entre ellas nuevos amores, una nueva familia. Ella contará todo lo que le ha pasado, y lo...