Me quité la capucha y puse mis ojos en negro, sonreí maléficamente. Salimos del elevador y me quité el disfraz.
- Iré con Tony...
S: bien.
- "LENUE MAGICAE" +me teletransporté+
Vi desde lejos y la habían fregado todo, antes de que ese Loki agarré el teseracto, corrí con gran velocidad y lo tomé.
- No escaparás. +lo vi a los ojos+
Estabapor correr y mi yo del pasado lanzó un hechizo y fui contra la pared. Solté el teseracto, se me cayó la capucha, todos se quedaron sorprendidos
- Yo del pasado: WTF...
- Yo del presente: ay no tengo tiempo para esto...
Hice aparecer la daga que Loki me regalo. Y el Loki del pasado se sorprendió, se soltó de Thor y fue contra mí. Sujeto mi mano donde estaba la daga y su otra mano entró en mi mente.
*EN MI MENTE*
Visualizó el día que me regaló la daga, era lo único que yo le permitía ver.
L: quiero darte esto...
- ¿Enserio?
L: sí, quiero que siempre tengas algo que me recuerdes.
Sonreí, cogí la daga y lo abracé. Lo eché al suelo, lo besé.
*TERMINO EL RECUERDO*
El Loki del pasado, me veía confundido. No podía hablar porque estaba amordazado. Puse mi mano sobre su rostro. Y le sonreí.
- Yo sé que no eres el villano que todos dicen y siento mucho lo que haré ahora, pero necesito una distracción. Sorry... +le di un beso en la mejilla+
Lo empujé con fuerza contra los vengadores y salí de ahí corriendo. Llegué con los demás. Perdimos el teseracto. Scott estaba molesto. Pero luego recordamos que el teseracto también estaba en el pasado junto con el doctor Pym.
- Iré con ustedes. Así podremos entrar sin tener que escondernos.
S: bien...
Scott volvió al presente y Tony, Steve y yofuimos más al pasado.
Llegamos, nos cambiamos acorde a la época. A Steve le cambiamos el rostro.
- Bien, déjenme llamar primero a alguien. +llamé por celular+ hola, cariño... ¿Cómo has estado?
X: T/N... ¿Qué haces por acá?
- Necesito tu ayuda. Estoy afuera de las instalaciones.
X: bien, ya salgo. +colgó+
S: ¿a quién llamaste?
- Peggy...
T: T/N...
- Ella es la única con el rango alto que puede ayudarnos a buscar al doctor Pym. Ahora debo llamar a otra persona para entrar a la zona prohibida. +llame por celular+ hola...
X: siempre que llamas es por algo grave.
- Tal vez. Ayúdame en algo... estoy en SHIELD.
X: Bien ya voy.
- Bien ya vienen los dos. Steve será el doctor Evans, interesado en el trabajo del doctor Pym. Usa esto +saque una poción+ hará que el doctor mismo te dé las partículas. Ahí viene... contrólate por favor... +Peggy llegó+ holaa, cariño...
P: T/N. +me abrazó+ ¿Qué sucede?
- He investigado algunas cosas y sé que el doctor Pym ha estado haciendo algo que me interesa. El doctor Evans, puede conocerlo por favor... +hice puchero+
ESTÁS LEYENDO
El diario de TN
Hayran KurguT/N ha vivido muchos años, casi 200, es una bruja poderosa. Tendrá una nueva aventura ahora con los vengadores y los re-vengadores. TN conocerá nuevas personas entre ellas nuevos amores, una nueva familia. Ella contará todo lo que le ha pasado, y lo...