Salimos del lugar Stark, seguía amenazando a Loki. Loki buscó el auto que dejó cuando lo golpeaba. Fuimos a casa. estuvimos pensando nombres para los bebes, pero eran raros.
- Son nombres demasiados antiguos...
L: me estas llamando anciano...
- Tal vez... +me besó+
Paso un mes, estábamos conversando en la terraza de la casa. y...
- Uh... +toque mi vientre+
L: ¿Qué pasó? +se preocupó+
- Acaban de patear +sonreí+
Se acercó a mí, tocó mi vientre. Y lo sentimos juntos, sonreímos.
Cuando aparecieron personas uniformadas, leí sus insignias "TVA", en el otro universo había uno parecido, un buen amigo murió, Leonard Snart, para que las personas de ese universo tengan libre albedrío.
Agente: deben acompañarnos...
- ¿Por qué?
A: ustedes son variantes de este tiempo, no deberían estar aquí.
- Y bajo qué orden acatan...
A: la TVA...
- Pues no son autoridad de nada, no son los señores del tiempo de Gallifrey o las moiras. Su régimen no va con nosotros.
A: serán por las buena o las malas...
L: amenazan a una embarazada...
A: esos bebes son aberraciones...
Que diga eso me molesto y con las hormonas, empecé a hacer un encantamiento.
- Sienten ese calor en su sangre... váyanse de mi casa o será peor...
A: sé que no puedes... matar humanos...
- Eso es lo divertido no son humanos...
Aparecieron más agentes, nos rodearon y nos durmieron. Desperté en una especie de celda, sola. Estaba molesta, pateé la puerta y la abrí. Fui a buscar a Loki. golpeaba guardias, abría puertas y lo encontré.
L: ¿Qué haces?
- Te saco de aquí. +lo besé+ salgamos...
Salimos, pero había más guardias afuera y la jefa.
J: creo que debemos relajarnos...
- ENSERIO se lo pide a una embarazada, que la dopan, la encierran y la dejan sola.
J: tienes razón... no debieron hacer eso. Por favor, solo queremos conversar.
- Y nos podemos ir...
J: sí...
- Bien +lo seguimos+ no confío en ella +le susurré a Loki+
L: yo tampoco... +susurró+
Entramos a su oficina, pero obviamente era una trampa. Tenía más guardias, uno de ellos atacó a Loki con una cosa y lo hizo polvo, lo desapareció. No sabía cómo hablar, la vi. Usé mi telekinesis y la agarré del cuello. Ella tenía dificultades para hablar y uno de los guardias me hizo lo mismo.
Este sería mi fin otra vez...
Abrí mis ojos y era un lugar raro. Era un campo, me levanté había una nube negra por ahí. me aleje de eso trataba de buscar a Loki. pero estando embarazada de 5 meses con gemelos no ayuda en correr. Pero lo escuché...
ESTÁS LEYENDO
El diario de TN
FanfictionT/N ha vivido muchos años, casi 200, es una bruja poderosa. Tendrá una nueva aventura ahora con los vengadores y los re-vengadores. TN conocerá nuevas personas entre ellas nuevos amores, una nueva familia. Ella contará todo lo que le ha pasado, y lo...