CAP 6

858 56 0
                                    

Steve: si no estás segura, no hay problema no vivamos jun... -lo besé- entonces ese es un sí. -asentí con la cabeza

- Pero..., aquí. Gideon me ayuda mucho y mi departamento es más grande.

Steve: bien, aquí será. -me besó

Se mudó. Todos por fin estábamos tranquilos, empecé a trabajar en la escuela. Caminaba por el pasillo.

- Señor Peter Parker, Sr. Ned Leeds, hagan buenos proyectos. Los observan...

Unos días después salí con Steve a un bar latino.

- Hi Mateo... -me abrazó

Mateo: hola... nunca envejeces... -sonreí

Steve: eres famosa aquí... -le sonreí

Nos sentamos, quería hacer algo para él, así que fui al escenario. Le pedí al dj, una canción para dedicárselo. (tú vas a tener que explicarme - Ross Maria)

Era feliz, mi tiempo con Steve me sentía en paz, Termine de cantar, me acerque a él y lo besé. Después de un rato de comer, tomar, conversar, volvimos a casa a descansar, fue un día perfecto

Al día siguiente, en la tarde. Recibí una llamada de Coulson.

Coulson: T/N ven a Nuevo México ahora...

Me colgó. Se escuchaba gente gritando. Salí de la escuela a un callejón y me teletransporté

- "LENUE MAGICAE" -aparecí en Nuevo México

Había oleadas de polvo en el lugar. Vi a personas vestidas como de la época medieval. Les iban a lanzar un rayo de fuego, e hice un escudo de protección, ellos se cubrieron con sus escudos, nada les pasó.

X: gracias...

- Vamos, salgamos de aquí. Coulson... qué cosa es eso.

X: es el destructor, un asesino que han liberado por venganza.

X1: viene por Thor.

- Pero ahora es humano, ¿no?

Thor: sí. Hola otra vez...

- Morirás, debe haber otra forma...

Thor: me quiere a mí y eso le daré.

Jane: No... -sujetó su mano

- Ideen un plan, les daré tiempo. -cambie a killer frost

Todos se asombraron, salí de ahí. Hacía barreras de hielo para retrasarlo un poco. Luego use todo el poder del hielo para enfriar su cara, era demasiado fuerte. Me golpeó con su mano. Caí cerca de todos. Volví a ser yo.

Thor: ¡Hey! Despierta. -me levanté con dolor- no voy a dejar que nadie salga herido. Cuida a mis amigos.

- Es un suicidio...

Thor: hoy aprendí a valorar lo que tienes -miró a Jane- no perderé a nadie esta vez.

Se fue hacia su destino final, bueno, el destructor lo golpeó fuertemente, estaba en el suelo inconsciente.

Jane: ¡despierta! -corrió hacia él- despierta por favor.

- ¡Jane! Regresa...

Dr.E: ¡JANE ES PELIGROSO, REGRESA!

Pero no escuchaba y esa cosa estaba muy cerca

Corrí con gran velocidad para sacarla de ahí ya que empezaban a sonar truenos, el Dios estaba volviendo... la regresé con los demás. Hice un hechizo de sangre y lo vinculé con la luna, para poner una barrera protectora.

Un rayo le cayó y se volvió el Dios del trueno. Peleó contra el destructor y ganó. Pero aún no terminaba, él tenía que volver a su planeta. Se despidió de Jane.

Thor: Ahora este planeta está bajo mi cuidado -me vio- cuida de ella. -vio a Jane

Jane: es una niña...

Coulson: las apariencias engañan señorita Foster... -le sonreí

X: señorita -me da un beso en la mano- me llamo Fandral. Estos son mis amigos Hogun, Volstagg y Lady Sif

Le sonreí a Sif y la salude coquetamente apropósito para que Fandral no siga coqueteando. Sus amigos escondían sus risas. Se alejó y se fueron por el bifrost.

Coulson: cómo eres buena para molestar... -me vio

Jane: ¿Cómo sabes mi nombre?

- SHIELD lo sabe todo... -sarcástica- jaja, tenemos tu investigación, ahí decía tu nombre.

C: hablando de eso -habla por el intercomunicador- tráiganlo... -mira a Jane- te devolvemos tus cosas y... Dr. Selvig... -el dr. volteó- SHIELD quiere que trabajes con nosotros, tenemos algo que te interesaría.

Nos fuimos del lugar, llegue al departamento, tenía polvo en el cabello. Steve me vio.

Steve: ¿Qué pasó? -me señalo el cabello

- Serán preuniversitarios, pero en el break son unos chuckys...

Steve: unos chuckys... -se ríe- tienes unas frases y palabras...

Me fui a lavar y me preguntaba "debo decirle la verdad o no". Cada que intentaba decírselo, me daba miedo perderlo. Pasó un mes, todo iba bien y tranquilo. Era de noche...

Steve: mañana tendrás un resfriado y no iras a trabajar...

- ¿qué? -confundida

Steve: vamos mañana temprano a un campo que vi en internet, es espacioso e increíble, sé que te encantará.

- Ok... mañana tendré un resfriado -sonreí

Mientras dormía tenía una visión, veía el cubo azul, caos, muertes. Desperté rápido. Me levanté sin hacer ruido. Llamé a Fury era más que obvio que era el cubo que Peggy y yo recuperamos de Hydra. Él contestó. Empecé a susurrar.

- ¿Qué hacen con el cubo azul?

Fury: ¿de qué cubo me hablas? -mintiendo

- No te hagas que no sabes Fury... es el mismo cubo que Peggy y yo recuperamos, lo he visto, he tenido una visión.

Fury: está guardado en un lugar seguro y vigilado por agentes y científicos. No pasa nada.

- ¿en dónde?, debo ver que todo está en orden.

Fury: T/N no es necesario.

- Es mi responsabilidad, y si no me lo dices igual lo descubriré.

Fury: bien, llego en una hora a las instalaciones.

- Bien...

Recordé el viaje con Steve, ahora debía inventar una mentira más. Colgué. Cuando entraba al cuarto, Steve estaba apuntándome con una pistola.

Steve: ¿QUIÉN ERES EN REALIDAD? -molesto

El diario de TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora