- Viajo, con un amigo... buscamos a alguien. Y la pasamos bien... -Thor llamaba por el earbug- bueno ya me tengo que ir, pero primero...
Les di a todos unos frasquitos y chasqueé los dedos y obtuve su sangre, les puse su nombre con magia a cada frasquito y lo guardé.
Rocket: ¿qué acabas de hacer?
- Si en algún momento los quiero buscar usaré eso. Ah... y tomen esto +les di un earbug a cada uno+ pónganlo cerca de su oído y digan "MERGE"
Todos: "MERGE"
Drax: ¿qué es eso?
- Son earbugs es orgánico, indetectable, podrán hablar entre ustedes mentalmente y yo puedo hablar con ustedes... bueno, adiós a todos fue bueno volverlos a ver...
Volví con Thor y seguimos nuestro viaje varios meses después llegamos a un bar muy extraño el eslogan era "todo lo que pasa en Kitson, se queda en Kitson porque mueren". Tomé muy poco sus tragos eran muy fuertes. Cuando recibí una video llamada de Nat...
- Hola mi Natti Natasha... -escuche en el fondo
X: ¿Natti Natasha?
- ¿Cómo has estado?
Nat: bien, bien todo bien. Solo actualizo mi estado... he viajado a Budapest...
- ¿Qué haces por ahí?...
Nat: bueno esa es mi actualización, encontré a mi hermana +la muestra en pantalla+ di hola Yelena...
Yelena: holaa Yelena...
- Holaa... por fin te conozco, Nat habla de ti.
Yelena: ¿en serio?
- Como buena hermana mayor te hace bullying... +me reí+
Yelena: ah... ya decía yo...
Nat: y tú ¿dónde estás? veo caras raras -pasaban aliens
- Estoy en un planeta versión, las Vegas...
Yelena: todo el planeta es las Vegas...
- Así es...
Yelena: debo ir ahí... -empezó una pelea
- Ouh... hay una pelea, así que mejor te hablo luego... Yelena...
Yelena: dime...
- Se ve que eres la más fuerte -reí- cuida a mi Nat...
Yelena: solo lo haré por ti, me has caído bien... -sonrió
- Bye, bye -salió volando alguien- cuídense mucho -colgué
Vi mi calendario de la tierra habían pasado 2 años, ya tenía 195 años... y después de mucho de búsqueda encontramos a Surtur, pero no fue fácil, nos tenía encadenados, nos iba a matar.
Pero Thor haciendo sus dramas apareció su martillo. Pudimos vencerlo y volvimos a Asgard para guardar la corona de Surtur y que no cause problemas. Pero cuando llegamos no estaba Heimdall.
Thor: ¿Qué sucede aquí? -lo vi confundido- vamos a ver...
Fue volando con su martillo y yo hice aparecer el hada. Bajamos al suelo y vimos una estatua gigante de Loki...
- WTF... -vi a Thor
Vimos un tumulto de gente, nos pusimos a un lado a ver. Había una obra sobre la muerte de Loki. Solo me tape la cara.
- Ave maría... -Thor me vio
Thor: yo tampoco lo creo...
Terminó la obra, Thor se acercó a Odín.
ESTÁS LEYENDO
El diario de TN
FanfictionT/N ha vivido muchos años, casi 200, es una bruja poderosa. Tendrá una nueva aventura ahora con los vengadores y los re-vengadores. TN conocerá nuevas personas entre ellas nuevos amores, una nueva familia. Ella contará todo lo que le ha pasado, y lo...