CAP 70

142 8 0
                                    

Sam: ya voy para allá.+respondió por el intercomunicador

Apareció, puso sus redwings para sostener el auto. Baje al suelo.

John: T/N supongo...

- Sí, hola... +cansada+

J: creí que moriste...

- Hierba mala nunca muere... +sonreí+

J: gracias por lo de Lemar.

- él no merecía ese final, lo siento. No pude hacer más...

J: hiciste suficiente, ninguno de los dos somos asesinos.

Sam fue tras Karli, lo seguí. Bucky y John fueron tras las manos derechas de Karli. Sam estaba en frente de ella. Ella lo estaba apuntando con un arma. Hice un escudo protector para Sam. Aparecí.

- Karli no puedes ganar...

KARLI: tú... intentaste matarme. Y pagarás por eso...

Recargo el arma y se escuchó un disparo. Era Sharon contra Karli.

- Noo... +corrí hacia Karli+

SAM: puedes salvarlas.

Le toque el pulso, ya no había. Miré a Sam, negué con la cabeza. Sharon se acercó más.

SH: lo siento, ella estaba por dispararle y además me disparó. +tenía sangre en el estómago+

- Hice un escudo protector, no le iba a pasar nada.

Sam sacó a Karli volando, salí de ahí con Sharon. Vimos a Sam como el nuevo capitán América, dando su discurso. Después de eso, Sam y Bucky se acercaron a nosotras...

Sharon: tengo una duda... +sacó una foto+ ¿Por qué mi abuela tiene una foto con alguien muy parecido a ti? +señaló a Sam+

Bucky y yo reíamos. Sam se puso nervioso.

- No te diré que casi es tu abuelo. No te lo diré +sarcástica+

Sharon se sorprendió, Sam estuvo avergonzado. Un político lo llamó. Me despedí de él porque aún tenía trabajo y debía curar a Sharon. Bucky se ofreció en llevarnos. Mientras estaba en el auto, escribí que necesitábamos. Bucky paró en una farmacia, le mandé lo que necesitaba y él salió a comprar. Nos dio la espalda.

- "CORPORUS IMPETUS" +inmovilice a Sharon+

Sh: ¿Qué haces? +sorprendida y confundida+

- Sé que asesinaste a Karli, no porque Sam estaba en peligro. Sino porque ella sabía que tú eras power bróker. Te quiero mucho, y no me importa lo que hagas para sobrevivir, pero si Sam o Bucky salen lastimados, te haré sufrir en maneras que no tienes idea... ENTENDIDO...

Me transformé en la hexenbiest y la vi por el retrovisor.

- Entendido?

Sh: sí... +la solté+

Bucky llegó, bajé del carro, abrí la puerta de adelante. Primero curé la herida, el alcohol le ardía.

Sh: estás empezando desde ahora tu tortura...

- Tal vez... +Bucky estaba confundido+

Cocí la herida y le puse la gasa. Ella salió del auto.

Sh: bueno me voy a casa...

- James puede llevarte...

Sh: no, estaré bien. Adiós +se fue+

B: te llevo a casa...

El diario de TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora