CAP 78

157 7 0
                                    

T/Hma: sorry... +me tocó la cabeza+

Me desmayé, estaba en mi cabeza. Fui a buscarla en "el subterráneo". Encontré a Pietro...

- M: niño veloz...

P: T/N debe volver...

- M: no quieres pelear contra mi... +Empezó la pelea+

POR OTRO LADO, T/N

Estaba en un campo libre de todo, descansando. Mi mente era muy fácil de crear lugares que me den paz... en eso vi a mi hermana y Wanda. Estaba confundida.

- ¿Cómo?

W: interesante lugar...

- ¿Qué hacen acá?

T/Hma: quiero que mi hermana vuelva.

- Sis, no. Ya me cansé de llorar por alguien. Mayka es la indicada.

W: no, tú eres la indicada. Tú has sido como una hermana para mí y Pietro. Mayka no tiene sentimientos jamás le importaría nadie.

T/Hma: debes escuchar a Loki, sis, en la frame work porque crees que pudo despertarte. No mintió estos 5 años. Te ama...

W: Pietro dice lo mismo, solo escúchalo. Pero tú eres la indicada de cuidar a tus bebés.

- Ahmm... +apareció Mayka y Pietro+

Pietro tenía a Mayka amarrada con una soga y la cargaba en hombros.

P: ella no me dio otra opción...

- No creí que alguien podría domarla... +la dejó en el grass+

P: si volverás verdad...

- Sí. Lo haré... +Mayka se liberó+

- M: sabía que no venias solo...

Le lanzo una bola de fuego a Wanda y a Pietro lo congelo. Y los lanzó lejos... mi hermana corrió hacia ellos y los sacó de mi mente.

- Ya basta Mayka...

- M: tuvimos un trato...

- Que ya acabó.

- M: volverás a sufrir.

- Pero es algo que debo pasar. es parte de la vida.

Desperté, era yo otra vez. Pero aun debían dejarme con las esposas porque creían que mentía sobre haber vuelto. Hablaba con Wanda y Pietro, pero a Loki no quería verlo aún. Estaba dolida, hasta que uno de los días él apareció con un tanque.

L: tu hermana me dio esto, es un Vertullarians, truth seeker. Bueno ya sabes... +lo puso en su brazo+ con esto no mentiré. Pregúntame lo que quieres...

- ¿Por qué lo hiciste?

L: porque me asuste de que te pase algo. No sabía cómo protegerte, me aterra perderte otra vez... +tenía un nudo en la garganta+ si algo les pasa... no sé que haría...

- ¿Por qué no me lo dijiste?

L: porque no sabía cómo, aparecieron un día antes. Tenían todo tipo de armas los lastimarían. Perdóname... perdóname.

- ¿me quieres dar un beso?

L: quiero hacer más que eso... oh damn, no debería decir eso. Pero enserio te tengo ganas +me reí+ ya me debo callar...

- Entonces bésame...

Me besó, pero el Velturian se adhirió a mi brazo.

- Quítame esto... +me vio pensativo+ ni se te ocurra preguntar algo...

El diario de TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora