- Oh... lo siento mucho, yo lo hice, porque tenías pesadillas y fue lo primero que se me ocurrió. Lo siento, sé que no debí usar un hechizo en ti, pero no sabía qué hacer... -apenada
Bucky: tranquila -tomo mi rostro- ya entiendo por que dormí bien... -sonrió
Empezaron a evacuar a las personas del aeropuerto, hablaban en alemán. Steve se dio cuenta de que nos habían encontrado, así que ya sabíamos qué hacer. Salimos y estaba Tony, Nat, T'Chala y Visión.
Tony: no van a ir a ningún lado... él debe volver a prisión. Y ustedes deben firmar los acuerdos.
- No, eso no pasará...
Tony: si no paran esto, tendremos que pelear.
- Tony somos "más peligrosos" que ustedes...
Tony: pero no les tenemos miedo... ¡MOCOSO! -spiderman salió
Se llevó el escudo de Steve. Steve dio la señal y Scott volvió a crecer y golpeó a Peter. Empezamos a avanzar, nos peleábamos... teníamos ventaja, éramos más. Bucky peleaba con T'Chala.
Bucky: esto es por lo que le hiciste a T/N... -lo golpeó fuertemente
Apareció Peter, y me lanzó una telaraña. Lo vi...
Peter: miss T/N no quiero hacerle daño...
- ¿Por qué tu voz me suena familiar? -fingiendo no conocerlo
Tony me escucho
Tony: T/N ¿en serio? -me reí
Derretí su telaraña, le lancé a Tony una bola mágica de distracción. Y luego me metí en la cabeza de Peter dándoles miedo y un poco de vértigo. Estaba muy mareado y se tocaba la cabeza. Sam y Bucky aparecieron...
Sam: ¿qué le hiciste?
- Algo inofensivo...
Bucky: ¿inofensivo?
- Le causé vértigo... vamos. Debemos ir al helicóptero.
Corríamos, cuando Peter volvió a aparecer.
P: miss T/N lo que me hizo no fue agradable... +me atrapo con su telaraña+
Luego golpeo a Sam y a Bucky, me quite la telaraña.
- Ay... los adolescentes de ahora...
Lancé un grito brutal y él salió volando. Pero luego volvió y lanzo a Sam y a Bucky y los atrapó con su telaraña. Sam uso el red wing y lo sacó del lugar. Baje a donde estaban ellos a quitarles las telarañas.
Sam: ¿puedo preguntar algo?
- ¿qué?...
Sam: ¿qué pasó entre ustedes dos? -nos miró a mí y Bucky
- Solo te diré, que reforzamos nuestra amistad -Bucky rio
Sam: ok... ya entendí...
Sam se quedó peleando. Steve nos alcanzó, ya estábamos por llegar. Visión rompió uno de los faros que había y casi cae encima. Pero Wanda los detenía, Rhodes uso ultrasónico. Se nos venía encima el faro. Puse encima de nosotros un escudo protector y seguíamos corriendo. Tony destruyó el helicóptero, Rhodes caía y Tony fue con él. Nat apareció adelante.
Nat: no pueden seguir con esto.
- Nat...
Steve: Nat confía una vez más por favor.
Nat: espero no arrepentirme... -le disparo a T'Chala
Hice aparecer la TARDIS que me dio el doctor en el pasado. Abrí la puerta...
ESTÁS LEYENDO
El diario de TN
FanfictionT/N ha vivido muchos años, casi 200, es una bruja poderosa. Tendrá una nueva aventura ahora con los vengadores y los re-vengadores. TN conocerá nuevas personas entre ellas nuevos amores, una nueva familia. Ella contará todo lo que le ha pasado, y lo...