CAP 47

190 8 0
                                    

*LOKI NARRA*

Me pusieron los cables y entré al mundo. La vi que entraba a la estación policial con su esposo. Cuando un bus estaba descontrolado y casi me atropella, ella lo detuvo sin que la vean.

T/N: oh, ¿estás bien? +me sujetaba el brazo+

L: sí, gracias... justo iba a entrar a la estación y casi me atropellan.

T/N: oh... va a denunciar algo...

L: no, vengo por una entrevista de trabajo, soy Forense.

T/N: mr. Sharpe. Que tal, soy T/N Wells. Yo seré su entrevistadora... +nos acercamos a su esposo+ él es mi esposo Nashville Wells...

Nash: Buenas tardes +serio+

Loki: buenas tardes...

T/N: cariño ya puedes ir al laboratorio... +le dio un beso+ bye. +se fue+ acompáñeme... +me dijo+

Entramos, verla embarazada era hermoso. La ayudaba a subir, conversamos en el camino. Llegamos a su oficina, me hizo preguntas sobre el trabajo me contrató, como dijo su hermana me entrenaría 2 meses.

Aparecían los amigos de su esposo, Barry el forense jefe, Cisco Ramón y el capitán Joe West, me presentó como el nuevo forense. Y así fue por varios meses, conversábamos, reíamos, íbamos a las escenas de crimen, almorzábamos juntos, me enseñó mucho sobre el trabajo.

Hablábamos de todo e incluso de los villanos, aunque se disculpaba porque hablaba con emoción.

T/N: no sé por qué te hablo de ellos, sé que está mal, pero a veces es intrigante lo que hacen...

L: no está mal que algo te llame la atención y muchos villanos tienen una mente creativa para evitar leyes.

T/N: sí... uh... +se tocó el vientre+ patearon... +sonrió+ dame tu mano +lo puso en su vientre+ ojalá lo hagan otra vez... uh... +sonreímos+

Nos vimos por un rato y tuve que aventurarme a besarla, debía sacarla de aquí. Lo hice, ella respondió por unos segundos y se hizo a un lado.

T/N: esto no está bien, yo jamás haría algo así. +nerviosa+

L: debes despertar, ya no estás en este universo

T/N: ¿qué? +confundida+

L: T/N, tú y yo tenemos una relación de 2 años. Estás en la frame work, este lugar no existe...

T/N: qué demonios estás hablando +molesta+

L: la verdad, sé que me amas y por eso me besaste.

T/N: suficiente... +sus ojos estaban brillando+

T/N: no vuelvas a repetir eso. +molesta+

L: T/N... debes salir de aquí, están drenando tu magia.

T/N: silencio...

L: Lo sé, eres una bruja. Una muy poderosa.

T/N: he dicho SILENCIO +grito+

Se convirtió en la hexenbiest y me agarró del cuello, me puso contra la pared.

L: Sé que no me harás daño porque dentro de ti sabe que me amas, que lo que te digo es verdad.

Barry y Joe aparecieron, corrieron hacia nosotros rápidamente. Ella se detuvo

Barry: T/N, ¿Qué haces?

T/N: es una amenaza conoce cosas que no debe. Enciérrenlo, en una de las cápsulas o yo me haré cargo.

El diario de TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora