Padre Oscuro: las Moiras, no puede ser... +se acercó a nosotras+ señorita Romanova, sería un honor que sea parte de la elección del cordero. Pero como le dije a la señorita Maikelson, debe traer a su prometido...
Nat: él está aquí. +Loki se levantó+
Padre Oscuro: bienvenido sir. Loki. Usted concede el permiso de su prometida.
Loki: le concedo el permiso.
PO: entonces mañana se integrarán ustedes dos, si le dan el permiso +me vio+ y la próxima semana cuando acaben las festividades de lupercales, retomaremos la elección del cordero. +se fue a su podio+ bien, aquí acaba la misa +se fue+
Salimos del lugar no quería hablar con ninguno de los dos, mientras íbamos al complejo. Le escribí a Nick para que me ayude con esto el aceptó, iba a ir al complejo para irnos a la iglesia. Llegamos.
N: vas a decir algo o nos vas a ignorar...
- No debiste decir que eras protegida de Frigga.
L: si hubieses dicho la verdad...
- No lo hice porque estos brujos usan magia negra, adquieren su poder de algo maligno. Y ahora te pusiste en peligro +le dije a Nat+ ellos no debían saber que el hijo de Frigga está en la tierra. Porque buscaran las maneras de adquirir tu poder. +estaba molesta y preocupada+
N: pero si no lo hacía, no entrabas a la elección.
- No, pero la elección del cordero no solo dura un día. La hubiese sacado antes, les dije que solo debían escuchar. +molesta+ Y no me hicieron caso. +exhalé+
N: T/N.... yo... +me fui+
Subí a mi cuarto, estaba más preocupada que molesta. Me senté en la cama y unos minutos después Loki entró. Lo vi
L: hola... +se sentó a mi lado+ sigues molesta.
- No estoy molesta, estoy preocupada. No debieron hacer eso.
L: no fue mi idea, ella lo dijo rápido y se levantó. +puse mi cabeza en su hombro+
- Si algo le pasa no sé qué haré. +puso su mano en mi cintura+
L: nada le pasará. Supuestamente soy su prometido, la cuidaré. +me dio un beso en la cabeza+
- Y te creo +me subí encima de él+ perdón por gritarles... +tomé su rostro+
L: no importa +lo besé+
Nos besábamos y él apretó mi trasero. Luego sus manos subieron por debajo de mi polo. Me movía haciendo que se excite.
L: eres mía... +susurraba+
Y finalmente lo hicimos, hacer el amor con él paraba el tiempo.
Al día siguiente, Nicklaus me mandó un mensaje de que ya estaba afuera. Bajamos, vi a Nat y la abracé, ella también me abrazó. Caminamos hacia afuera, subimos al auto de Nick. Mientras íbamos le conté lo que debíamos hacer. Nos esperaban en la puerta.
Tomé la mano de Nick y Nat de Loki. Saludamos al Padre y su esposa. Entramos, el aquelarre estaba ahí. Fuimos a su oficina.
PO: es bueno saber que cumplen su palabra para ser parte de la iglesia. Antes de empezar, mr. Maikelson. Concede el permiso a su esposa de ser parte de la elección de cordero y de esta iglesia.
Ni: sí, y no solo ella. Yo me quedaré. El grimorio de mi madre es interesante de enseñar.
PO: bueno en ese caso espero que sir. Loki también se quede.
L: sí lo haré.
PO: perfecto, hay habitaciones para ustedes. En pareja claro. Además, podrán unirse a las festividades de Lupercales. Que son las festividades de San Valentín de los mortales. Pero las Lupercales son más divertidas.
Nos llevaron a las habitaciones, Loki entró con Nat a la suya y yo entré con Nick a la nuestra.
NI: tu novio no se molestará.
- No, no se molestará.
Luego de un rato salí a buscar a la sobrina de Marcus. La vi.
- Hola Clara. Tu tío me envió.
C: ¿el tío Marcus?
- Sí.
C: ay no, viene a detenerme.
- No, en realidad vengo a ayudarte, que el padre oscuro diga que necesito el permiso de mi esposo para ser parte de la iglesia. Es más viejo que yo.
C: sí... que estresante...
Conversamos un rato más, las lupercales, la elección del cordero. De cómo y cuantos serán parte de la revolución. Loki y Nat también estaban ahí. Llegó la noche y debíamos dormir. Nick era como un hermano así que sabía que podía confiar en él y dormir tranquila, pero extrañaba a Loki a mi lado.
Al día siguiente empezó las lupercales. Primero los hombres estarán sentados y las chicas debían girar a su alrededor. Y donde pare la música pasarían los 3 días con él. Había chicas que ya les habían echado el ojo a ambos.
La música empezó, empezamos a girar, dimos un par de vueltas y paro la música. Estaba enfrente de Loki y Nat de Nick, nos vimos y sonreímos.
Padre Oscuro: al parecer harán un cambio de parejas +me vio+ bueno en realidad si quieren, nadie las obliga.
En realidad, los 4, Clara y sus amigos estábamos juntos planeando como derrocar al padre oscuro, hubo un momento en el que estaba afuera con Nick conversando.
Ni: vi el en vivo de tu cuñado. Elijah estaría celoso... +sonreí+
- Eso es lo más probable...
Ni: eso significa que la maldición se acabó...
- Eso creo ya pasaron 4 años, estoy feliz. Aunque... a veces siento que soy el agujero negro en su vida.
Ni: no digas eso. Eres increíble... +me dio un abrazo+
Me levanté para caminar por afuera y mientras caminaba, alguien me jala el brazo y me pone contra la pared.
- What the... Loki... ¿Qué sucede?
L: te escuché...
- ¿qué?
L: no eres un agujero negro. Entiende eres luz para mí. +me tomó del rostro+
Me besó, lo aparte.
- No podemos hacer esto, si alguien nos ve...
L: estamos en lugar escondido. +me agarró de la cintura+
----------
-MAYORES 18-
Me acercó más a él, me besó apasionadamente. Nuestras lenguas jugaban. Me levantó una pierna, estaba en vestido. Se bajó el cierre y lo sacó, movió mi trusa y lo introdujo. Me levantó la otra pierna, lo hacía más profundo. Me salió un gemido, me tape la boca, pero luego lo hizo más rápido y ya no me importaba si me oían, quería disfrutarlo por completo. Él siguió un rato más y lo dejó todo adentro. Nuestra respiración era agitada, sonreíamos. Me dejó en el suelo, se subió el cierre, me acomodé el vestido y cabello. Le di un beso y seguimos caminando.
ESTÁS LEYENDO
El diario de TN
FanfictionT/N ha vivido muchos años, casi 200, es una bruja poderosa. Tendrá una nueva aventura ahora con los vengadores y los re-vengadores. TN conocerá nuevas personas entre ellas nuevos amores, una nueva familia. Ella contará todo lo que le ha pasado, y lo...