CAP 18

436 34 0
                                    

*THOR NARRA*

T/N tenía un celular alterado con magia que podía hacer llamadas a cualquier parte del universo y tiempo. Gracias a los señores del tiempo. Llame a su hermana.

Thor: hola T/Hma paso algo con tu hermana. T/N... murió...

Hermana mayor: ¿Qué? -confundida- no, no, no lo está. El consejo me dio un regalo puedo ver su línea de vida. En una rosa, cuando ella está bien es roja, si muere es negra, pero cuando muere, pero va a volver es verde. Ahora está de color verde. Quédate tranquilo volverá pronto la rosa está cambiando a roja.

Thor: gracias... ya volverá a la tierra lo prometo.

Hermana mayor: tranquilo, si despierta y la mandas a la tierra. Pues... piénsalo 2 veces antes de decirle... adiós

Thor: adiós -colgué

Fui al salón de las sombras, no me quisieron dejar entrar ya que estaban cambiándolas para el funeral.

Thor: T/N va a regresar de la muerte, no la cambien...

Jane: hey... sé que es difícil, pero ella se fue...

Thor: no, hable con su hermana. T/N va a volver.

*TN*

Desperté repentinamente, escuché a Thor. Las damas se asustaron. Me estaban limpiando con pañuelos me las quite de encima, mire a los lados. Lady Frigga estaba ahí, me levanté, me acerqué a ella. Las lágrimas empezaron a salir, parecía dormida...

- Hey... -toqué su mejilla- lo siento tanto, debí protegerte mejor. Perdón, debí estar más cerca. Gracias por todo, por nunca juzgarme, gracias -le di un beso en la frente

Salí de ahí llorando, pero a la vez estaba molesta. Quería golpear algo... me encontré a Thor y Jane afuera.

Thor: T/N...

Jane: ¿cómo? -asombrada- te sentí, estabas muerta...

- No soy tan fácil de matar...

No la podía ver, me asustaba que me reconozca. Solo quería salir de ahí. Me fui a mi habitación a llorar desconsoladamente. Cayó la noche hicieron el funeral, Sif estaba conmigo. Thor, Jane, Sif, Volstagg, Fandral, Hogun y yo nos reunimos.

- Quiero asesinarlos... y nada me lo impedirá.

Volt: Odín cerró el bifrost no hay forma de que puedas ir a otro planeta.

Thor: Sí la hay. Loki. Él sabe cómo salir.

Hogun: tendrán guardias de Asgard persiguiéndolos...

Thor: pelearemos, porque te voy a ayudar T/N

- Tu madre me dijo que buscan el poder Jane. Podemos usarla para atraerlos, sé qué no es lo correcto, pero te necesitamos +miré a Jane+

Jane: lo haré...

Thor: te prometo que no te pasará nada

Jane: y te creo... -sujetó su brazo

- Hay un hechizo de preservación, no empeoraras, pero tampoco mejoraras. Te mantendrá con vida hasta ese momento.

Fandral: bien, ¿Quién sacará a Loki?

Thor: yo lo haré...

Fandral: yo tendré un bote listo para que no los sigan los demás guardias.

Thor: bien mañana en la mañana nos vamos...

Nos levantamos y fuimos no tenía ganas de hablarcon alguien, estaba triste y molesta. Llegué a mi habitación, no lo soportemás...

El diario de TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora