T'Chala: y a pesar de que mi padre te trató bien a ti y tus amigos. Defiendes a su asesino.
- James no lo hizo...
T'Chala: y debería creerte... eres una bruja, jamás confiaría en una +me vio+
Eso dolió. Me salió una lagrima, la limpie rápido.
Sam: estás bien T/N...
- Sí, sí...
Llegamos a las instalaciones. A Bucky se lo llevaban a otro lado. A mí me apartaban de los demás, me tenían rodeada.
Agente x: T/N Wells, se le considera peligrosa y queda detenida por atacar al príncipe T'Chala. +estaba confundida+ quítese el overol podría traer algún explosivo...
Sam y Steve: ¿qué? +sorprendidos+
St: oigan no pueden hacer eso...
Agente x: es protocolo...
Mire a T'Chala por ayuda, me estaban haciendo eso porque "lo ataque". Solo me ignoró y se fue. Me tuve que quitar el overol y los zapatos.
Me pusieron en una de esas capsulas de encierro. Con un collar para controlar mi magia. Solo fingí que ellos tenían el control. Vi a Tony entrar mientras a mí me encerraban.
Me comuniqué por el earbug con Steve, mentalmente.
- "Steve, no digas nada solo escucha. Puedo escuchar lo que pasa con James, si algo sucede afuera. Avísame mentalmente."
Steve: "bien, lo haré. Ahora Tony sigue con lo mismo de firmar los acuerdos. No hay novedad"
- "¿ha entrado un doctor a ver a James?"
Steve: "sí, ¿Por qué?"
- "si algo sucede escaparas con la esfera que abre portales, me dices a dónde vas y puedo llevar a James"
Steve: "¿crees que algo malo pasara?"
Se fue la luz totalmente. Empecé a escuchar que el doctor decía palabras y Bucky sufría. Era hora de salir. Dormí al guardia, me quité las esposas, el collar. Le quite los pantalones y zapatos al militar. Llegue donde estaba Bucky, pero él ya había salido. Igual que el "doctor".
Salí al salón, lo vi pelear con Tony, luego Nat, vi Sharon la lanzó por los aires, la detuve con mi magia...
- Hey... estás bien...
Sharon: sí gracias...
Me metí a la pelea, le di un par de golpes, pero para tratar de calmarlo debía meterme en su cabeza y para distraerlo lo besé. Me aleje para que se calme. Steve me habló mentalmente.
Steve: "T/N sácalo de aquí, yo saldré con Sam por el portal. Hay un lugar en construcción donde están las máquinas almacenadas"
- "bien"
Los agentes empezaban a rodearlo, me transforme en el hada y me lo lleve conmigo volando, en el aire nos hice invisible.
Su mente aún se estaba acomodando, veía que le dolía. Volvió en sí.
Bucky: ¿qué hago aquí? -desconcertado
- Hola despertaste... nada solo quisiste matar a todos y te secuestré... +me reí+
Bucky: ¿Qué?
- Un doctor controlaba tu mente, Steve me dijo que te saque de ahí. ahora vamos a verlo.
Bucky: no se supone que yo debería salvarte... +sonrío+
- Nunca soy la damisela en peligro...
ESTÁS LEYENDO
El diario de TN
FanfictionT/N ha vivido muchos años, casi 200, es una bruja poderosa. Tendrá una nueva aventura ahora con los vengadores y los re-vengadores. TN conocerá nuevas personas entre ellas nuevos amores, una nueva familia. Ella contará todo lo que le ha pasado, y lo...