- No, no. Él era un amigo nada más.
Scott: ¿enserio?
Tony: si quieres vivir no sigas preguntando eso. +miró de reojo a Loki+
Sc: oh... ok. Entiendo... +me reí+ eres la hija de Tony ¿verdad?
- Sí.
Sc: por lo que veo te vas a casar... +asentí+ y ¿Tony no está celoso de que su hija se case?
- Es mi padre solo legalmente. Yo podría ser su madre fácilmente. +Loki me vio+ pero no lo fui.
Sc: ¿Cómo? +confundido+
- Este año cumplo 200 años.
Sc: ¿Qué? +sorprendido+
Tony: sí, es la mayor de todos... los que no son dioses.
Sc: pero aun así la adoptaste como tu hija.
Tony: sí, pero veo que está feliz.
- Cuando Morgan tenga novio será el papá celoso. O me vas a decir que si ves a Casey con un amigo cercano no te darán celos.
Sc: Casey aún es una bebé, ella le dice "puagh" al amor. +reímos+
Tony: pero cuando tienes una hija, eres más protector. No quieres que cualquiera este con ella.
- Ni creas, Howard me tiro un papel higiénico cuando mencione ya eras mayor de edad. +Tony me vio sorprendido+
Tony: ¿Por qué te tiro un papel higiénico?
- Es que estábamos comiendo, y dije "uy... el Antonio ya tiene 18 años, hay que mandarlo a estrenar" no supo qué hacer y lo primero que encontró fue un papel higiénico.
Todos rieron.
- Por favor como si no hubieses sido estrenado desde antes... +Tony sonrió+
R: él no es tu primer novio +me vio+
- No...
R: ¿y siempre son mayores que tú?
Tony: no. Steve es la excepción... +reí+
Sc: tienes muchos años, habrás visto nacer y morir gente. +asentí triste+ ¿cuál fue la perdida más triste?
- Yo prefiero no hacer amigos, porque sé que se irán. Por eso la de Howard y bella Marie fue chocante. Mi hermana me llamó y me dijo que hubo un accidente.
To: y no fue un accidente...
Steve y yo: no fue él.
To: claro, tú tienes un grave problema con los villanos.
- Yo no tengo problemas con ellos, que tú solo los juzgues por lo exterior es distinto.
To: tú haces lo mismo, no lo ibas a matar a él. +señaló a Loki+
Th: ibas a matar a mi hermano...
To: sí, cuando dijiste captura, ella no lo iba a hacer. Te iba a entregar su cabeza en una estaca.
- Si hubiese sabido que alguien los asesinó, lo hubiese buscado por cielo y tierra pero nada hubiese cambiado leería su mente y vería lo mismo. fracciones de tortura y su vida normal. James no es un asesino..
To: y lo sigues defendiendo...
- y lo seguiré haciendo...
Lo miré, el lugar se quedó en silencio.
ESTÁS LEYENDO
El diario de TN
FanfictionT/N ha vivido muchos años, casi 200, es una bruja poderosa. Tendrá una nueva aventura ahora con los vengadores y los re-vengadores. TN conocerá nuevas personas entre ellas nuevos amores, una nueva familia. Ella contará todo lo que le ha pasado, y lo...