CAP 60

163 5 0
                                    

Al día siguiente, despertamos. Lo observaba como dormía, él abrió sus ojos y me sonrío.

L: sigue durmiendo... +me reí+

- ya debemos levantarnos... +me sujetó de la cintura+ Loki... suéltame +sonreía+

L: No... quédate. +me sujetó una pierna+ divirtámonos un rato...

- no podemos...

+MAYORES 18+

Me besaba el cuello, su mano subió a mi zona íntima.

-Loki... no... podemos... +me faltaba el aire+ ah... +gemí+

Movía sus dedos dentro, él era muy bueno...

L: ¿enserio quieres que pare?

No podía hablar, estaba muy excitada. Se puso encima mío, abrió mis pierna y lo introdujo. los gemidos empezaron a salir... cuando en eso tocaron la puerta.

Tony: T/N, Loki. Ya bajen a desayunar...

El cuarto tenía un encantamiento para que nadie escuche afuera.

L: shh... +me tapó la boca+

Quité el encantamiento y Loki respondió mientras aún me penetraba.

L: ya estamos por salir...

Tony: bien... +se fue+

Puse el encantamiento otra vez y seguimos teniendo sexo.

L: debemos apresurarnos... +sonrío+

Lo hizo más rápido y un poco duro, era realmente excitante. Llegamos al clímax juntos. Se echó a mi lado... estábamos agitados sonreíamos.

- ahora sí debemos bajar...

Ya nos faltaba poco por terminar la máquina. Después teníamos que empezar a planear como conseguir las gemas. Nat ya había investigado un poco sobre eso. Y la más complicada era la gema del alma. Antes de todo esto hable con Stark sobre su encuentro Thanos y la gema del alma. Así que por lo que entendí era un alma por un alma.

N: bien según lo que he investigado, todos nos hemos encontrado con una gema. Si elegimos un buen tiempo tendremos 3 gemas en un solo año.

S: nos separaremos por grupos. Rhodes y Nébula por la gema del poder. Rocket, Thor y Loki irán por la gema de la realidad. La gema del tiempo irá Banner, en ese mismo tiempo iremos Tony, T/N y yo por la gema del espacio y la mente. Y finalmente Nat, Clint y Pietro irán por la gema del alma.

- Y esa es la gema más... difícil.

C: ¿a qué te refieres?

- Según lo que supe de Tony y Nébula. La gema tiene un trato, un alma por un alma.

C: uno debe morir.

P: yo lo haré, debí morir hace años, si eso trae a mi hermana, yo lo haré.

C y yo: no...

- Nadie morirá. Todo trato tiene un punto débil, así que +hice aparecer una bola+ aquí hay un alma gracias a una amiga. Estoy haciendo un golem ahí pondré esta alma y lo mataran.

Todos me vieron extrañados.

- Un golem es una criatura de barro. No es humano. Y tendrá que viajar con ustedes +vi a Clint, Nat y Pietro+

Rocket: enserio hay un alma... +quiso tocarlo+

- No... +lo escondí rápido+ si lo tocas entrará en ti y para sacarlo será difícil.

El diario de TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora