CAP 80

169 5 0
                                    

- Cariño... +vi a Loki+ esto se debe resolver entre mujeres... +le di un beso y salió+ te sorprende, vernos vivos.

Jueza R: ¿Cómo pasó?

- Conocí a tu jefe, tengo un trato con él. Nos regresarás a nuestra línea de tiempo y lo des-restearás. Porque si no lo haces, destruiré el lugar hasta los cimientos.

Jueza R: no creo que eso pase. No los devolveré. Ustedes dañan la línea tiempo...

- Así como la niñita que secuestraste solo porque no debió nacer mujer... +me vio sorprendida+ soy una bruja puedo leer mentes. era solo una niñita y apareciste con varios guardias para detenerla. ¿QUÉ CLASE DE MUJER ERES?... te doy 5 segundos para que nos devuelvas a nuestra línea de tiempo o todos sabrán lo que hiciste. +salí de su oficina+

Respiré profundo y miré adelante habían 2 Lokis. Miré confundida.

*LOKI NARRA*

Salí de la oficina, no quería llevarla la contraria, cuando ella está molesta, está molesta. Me senté a esperar, en eso apareció otra variante, nos quedamos sorprendidos. No venia solo.

X: ¿Por qué estás aquí y no en un juicio?

L: porque ya estuve en uno. Y volví +sonreí sarcásticamente+

X: ¿Cómo que volviste? +salió T/N+

L: hola... +su rostro era de confusión+ y ¿ya nos vamos?

- Sí...

*FIN DE LA NARRACION*

Aun no me acostumbraba el hecho de ver a varios Lokis.

L2: eres tú la que viajó al pasado.

- OMG... sí llegaste a escapar.

L2: me lanzaste a los vengadores...

- Sorry... y ¿usted es?... +miré a la otra persona+

X: soy Mobius, ambos son variantes porque no están en un juicio.

- Porque ya hablamos con tu jefe real, que nos dio pase de irnos de aquí y la JUEZA DEBERIA SACARNOS... ¡YA!...

No hubo respuesta.

L2: estas embarazada...

- No puedo hablar de eso... ya nos tenemos que ir. Cariño, me ayudas +le pedí su mano+ "OTEM"

Con ese hechizo empezó a temblar todo el lugar.

- JUEZA... ESTOY HABLANDO ENSERIO... "DUO OTEM"

Empezó a temblar más fuerte, Mobius entró a la oficina de la jueza. Y luego salieron.

J: bien... DETENTE. +paré el hechizo+

L2: ¿Cómo hicieron eso? +solo sonreí+

La jueza abrió un portal, solo me despedí y nos fuimos. La jueza hizo que des-resetee. Finalmente se fue, estábamos en casa. lo besé.

- ¿Cómo sabremos que saben de nosotros? +confundida+

L: llamaré a mi hermano.

Lo hizo, por mi lado mensajee a Nat y a Tony y me respondieron como si fuese un día normal. Significaba que todo estaba bien. Lo besé y lo eché en el sofá.

- Te amo...

L: te amo...

Terminamos haciéndolo en el sofá. se echó a mi lado.

L: todo esto fue raro, verme en varias versiones.

- Jaja sí fue extraño, pero interesante a la vez. Ahora sé cómo serias en varias versiones...

El diario de TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora