- Lady Sif, ¿qué te parece si me ayudas a hacer algo atrevido? -maliciosamente
Sif: ¿atrevido? -confundida
- Si, en la fiesta. ¿qué tal si dejamos a los chicos boquiabiertos?
Sif: haciendo, ¿qué?...
- Es un baile, lo mejor es que no verán nuestra cara. Así también veremos que dicen de nosotras...
Sif: yo no sé bailar.
- Pero hay un hechizo de imitación y solo copiarás lo que haga.
Sif: yo... yo...
- Vamos Lady Sif... siii
Sif: está bien.
Aparecí unos vestuarios de danza hindú. La vestí, la maquillé, nos pusimos pelucas, ella era rubia y yo de cabello plateado, solo se nos veía los ojos. Yo tuve que cambiarlos de color, ya que mis ojos eran lilas y nadie más tenía ese color.
Llegó la noche, el guardia de ahí nos dejó pasar. Con magia puse la música. Mire a Sif.
- "IMITANTU PUPULIS" -Sif empezaría a imitarme
Salimos hicimos el performance, Thor se le iba la mirada con Sif, él no se daba cuenta. Terminamos y nos fuimos a mi habitación. Me empecé a reír, le quité el hechizo.
- Te divertiste...
Sif: bueno... yo... -nerviosa
- No me digas que no porque sé que mientes...
Sif: bueno, sí. -apenada
- Lo sabía, y Thor te comía con la mirada...
Sif: ¿qué? No... -nerviosa
- Tranquila jamás me molestaría. -sonreí
Nos cambiamos, desaparecí el vestuario. Ella se fue. Al día siguiente regrese a la celda de Loki. Debía hacerlo era mi trabajo...
Loki: doctora... cuanto tiempo... creí que se olvidó de nosotros +sarcástico+
- Tenía cosas qué hacer.
Loki: sii claro... -sarcástico
- Bien... empecemos
Loki: cambia de tema... princesa... -sarcástico
- No, no me llames así.
Hicimos la sesión y todo volvía a la normalidad. No hablamos de lo que pasó. A veces nos reíamos y me enteré que ellos nunca habían comido chocolate. Así que, hice aparecer una cajita de chocolates. Le invite un chocolate y su cara era como un niño chiquito que por primera vez comía, era tan tierno.
Verlo sonreír de esa manera me movió cosas dentro de mí. Eso no podía pasar, era mi paciente. Pasó una semana y media más, seguíamos con las sesiones y un día mientras paseaba con Thor y sus amigos. Algo nos atacó.
Nos enteramos que había una criatura que se estaba robando gente.
- ¿Qué era esa cosa?
Thor: no lo sé... pero sé quién sí.
- ¿quién?
Thor: quién crees...
Lo mire con cara de ya sé... fui a su celda. Y cuando lo vi estaba con una mujer conversando... ambos me vieron.
ELLA: T/N... te quedaste muda. ¿celosa?
Mi cara en ese momento era de "¿WTF?", porque no sabía quién era ella y ni me importaba. Además, Loki era un paciente y eso era lo que tenía que mentalizarme, no podía permitirme algo más.
ESTÁS LEYENDO
El diario de TN
FanfictionT/N ha vivido muchos años, casi 200, es una bruja poderosa. Tendrá una nueva aventura ahora con los vengadores y los re-vengadores. TN conocerá nuevas personas entre ellas nuevos amores, una nueva familia. Ella contará todo lo que le ha pasado, y lo...