CAP 24

324 26 0
                                    

- No te preocupes es parte de... -intenté curar la herida, no pude- iré con los doctores.

Nat: que tú vayas con los médicos significa que es malo... vamos te llevo.

Fui a la enfermería, me curaron y ahora tenía una cicatriz... volvimos a la cocina, todos estaban ahí.

Vision: señorita T/N, ¿está bien?

- Si no es nada...

Wanda: desde cuando estás en esto +me vio+

- Como unos 70 años

Nat: fue fundadora de SHIELD junto a su esposa.

Pietro: no sabía que estabas casada...

Steve: nunca explicaste eso... estás casada con dos personas. -todos sorprendidos

- El primero fue con Niklaus Maikelson hace más de 150, pero solo fue para protección. Con su apellido podía y puedo entrar a ciertos lugares. Y con Peggy, nos casamos hace 50 años, por una misión, se suponía que sería falso, pero al final el oficiador de bodas era real.

Steve: ¿y porque no lo anularon?

- Porque ella me dijo que no tendría más oportunidad de casarse con alguien.

Nat: por Steve...

- No solo él, unos años antes conoció al agente Sousa. Girl, el agente era un señor caballero, lindo, atento, inteligente, bueno. +cambie mi cara a tristeza+ pero murió en una misión. Por eso decidió que estaría sola. Voy a visitarla a veces, deberíamos ir algún día Steve.

Steve: sí deberíamos...

Pietro: y tu T/N ¿te enamoraste de alguien recientemente?

- Yo...

No dije nada, sujeté el collar que tenía. Sentí que alguien intentaba entrar en mi mente. Vi a Wanda y tenía un mareo. Me levanté molesta, me acerqué a ella...

- NUNCA INTENTES ENTRAR EN MI CABEZA, PORQUE NO ME VA A IMPORTAR QUE TAN PODEROSA SEAS, TE HARÉ SUFRIR... -me fui de ahí

Fui a mi habitación, me senté en mi cama y luego de un rato vino Steve...

Steve: hola...

- Hola...

Steve: tenemos que acordar una cita no... -lo vi confundida- para visitar a Peggy.

- Cierto, mañana que dices...

Steve: bien mañana vamos... y ahora... debes hablar con Wanda, se sintió mal...

- Me pase un poco...

Steve: sí, entiendo que no te guste que lean tu mente, pero no amenaces a los demás...

- Ok no lo volveré hacer... creo...

Steve: T/N... -me vio

- Ok, ok, ok...

Al día siguiente bajé temprano a desayunar y vi a Visión y Wanda cocinando juntos...

- Hola... interrumpo.

Vision: no señorita T/N.

- Me quiero disculpar, no debí reaccionar así...

Wanda: está bien, yo tampoco debí entrar en tu mente. De la cual unos minutos después me sentí con vértigo...

- Es un hechizo de protección que me puse. Más bien por lo que eres fuerte es que no te dio un golpe más fuerte...-entró Steve

Steve: lista... -me dijo

El diario de TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora