Entraron y me pusieron las esposas y el collar bloqueador de poderes.
L: no puede hacer eso +molesto+
- Tranquilos arreglaremos esto. Stark, llama a mi hermana. Ella sabe sobre mi catalepsia...
Me llevaron al centro penitenciario, antes de que me quiten el anillo, lo hice tatuaje en mi dedo. Mis pulseras y collares los hice desaparecer.
Entre a la celda con otras mujeres, el gallinero se alboroto. Me dejaron en mi celda, compartía con 3 personas más. Había una señora, se me acercó.
X: ¿tú eres Amelia Stark verdad? +seria+
- Sí...
La señora me vio y me abrazó.
X: gracias... sé que ustedes hicieron posible que mis amigas y mi hija vuelvan. Muchos no están de acuerdo, pero yo te lo agradezco.
- Era lo correcto, no importaba arriesgar nuestras vidas porque sabíamos que funcionaria.
X: Me llamo Mónica y me dicen mami porque soy la mayor aquí. Te presentaré a tus compañeras, ella es Anne, nunca le pidas prestado nada +susurro+ y ella es casi nueva, Bella, le decimos la bambie por su cara tierna. Y bueno, cuanto te dieron +me vio+
- No lo sé, se supone que es fraude por defunción, lo cual no es verdad. Sí morí, pero técnicamente se llama catalepsia. Mi hermana y mi padre son los que se encargan ahora.
Al día siguiente Stark me contrató un abogado, me dijeron que presentaron las pruebas de la catalepsia. Y que en una semana tengo juicio. Así que solo debo esperar en prisión. Las chicas de mi celda no me daban problemas, más bien nos conocíamos más, llegó el día de visita y me llamaron. Un guardia me llevó a la sala, estaba Sam y Bucky.
- Hola... no creí que vendrían.
S: te queda el anaranjado.... +rieron+ ¿Cómo has estado?
- Bien, nadie me molesta. Lo que es bueno porque si no reaccionaria. +sonreí+
S: tengo contactos y si todo va bien como hasta ahora, saldrás.
- Eso espero...
S: bueno, yo los dejo solos. Sé que deben hablar de algo... +salió+
- ¿Me odias?
B: no...no, no es solo que me tomó por sorpresa el mensaje.
- Lo sé, no debiste saberlo así.
B: pero está bien... tú lo amas y él a ti. Aunque enserio me gustes, voy respetar esa relación, por eso debo alejarme y olvidarte. Eres una gran amiga y si en algún momento sucede algo así como lo de Thanos, yo vendré.
- Bucky... +puse mi mano en la ventanilla+ gracias por ser un caballero...
B: adiós T/N... +se fue+
El guardia me sacó de ahí, me dejó en el salón de afuera. Me senté al lado de la mami, iba a conversar con ella y un guardia aparece otra vez. Tenía visitas de nuevo. Volví a salir, ahí estaba Loki. Sonreí al verlo.
L: ahora tú estás en prisión... +sonreí+
- Bueno... pero no estaré por mucho, como otras personas... +reí+
L: vi al soldadito irse... +serio+
- Ay... no te habrás peleado, ¿no?
L: bueno...
*LOKI NARRA*
Se llevaron a T/N a prisión, no pude hacer nada. Stark llamó a su hermana y luego de un rato llegó.
T/Hma: había planeado esto con ella, por si algo así pasaba. Tengo doctores respetados que dirán que tuvo catalepsia. Los he llamado mientras venia para acá, ya empezaron a redactar el documento oficial.
T: cómo has hecho eso...
T/Hma: soy un vampiro puedo hipnotizar personas...
L: ¿Qué podemos hacer nosotros?
T/Hma: una vez T/N me contó que unos pobladores la llamaron Diosa de la fertilidad.
L: ahm... sí hace unos años...
T/Hma: ese será nuestro plan B. si es que no quiere aceptar sobre la catalepsia. Los dioses no son fáciles de matar, por eso ella resistió hacer el chasquido.
T: conseguiré un abogado para que siga el proceso.
L: ¿puedo ir a verla?
T/Hma: no ahora, hay régimen de visita que tienes que adaptarte. Si haces algo que la perjudique será más difícil resolver esto.
L: ¿Cuándo puedo ir?
T/Hma: en unos días...
Pasaron los días, Stark había hecho el papeleo absurdo de la tierra. Esperé los días y ya pude ir a verla. Bajé del auto y veía al soldadito.
L: ¿Qué haces aquí? +serio+
Sam: hey, no hagan una escena aquí.
L: aléjate de ella...
B: no tengo que darte explicaciones a ti.
No dijeron nada y se fueron. Entré a ese lugar su hermana ya me había explicado que debía hacer, esperé y ella venia.
*FIN DE LA NARRACION*
- Loki, ya basta de buscar problemas...
L: mientras no te llame muñeca... +rodee los ojos+
- Él ha venido a decirme, que se va a alejar.
L: espero que cumpla... ¿Cómo has estado?
- Bien. Mis compañeras son buenas.
L: ya quiero que vuelvas... +puse mi mano en la ventana+
- También te extraño. +vio mi anillo tatuaje+ no quería que me lo quiten.
L: pórtate bien, +sonreí+ porque Pepper está preparando todo. Cuando salgas nos casaremos.
- Te amo no importa que...
L: te amo no importa que...
Se acabó el tiempo, debía volver a la celda. Me despedí. Aun no se podía volver a los cuartos, debía seguir en el patio. Al día siguiente escuche a alguien llorar. Miré a la bambie, me acerqué a ella.
- Hey... ¿Qué sucede?
B: nada... +fingía+
- Bella... ¿Qué pasa?
B: ayer en la tarde... +lloraba+ uno de los oficiales me llevó lejos de todos. Y... +no paraba el llanto+
La mami me contó lo que le pasó, ese malnacido iba a pagar.
- ¿Quién fue? +molesta+ Bella... ¿Quién fue?
B: el oficial... Snow...
- HIJO DE... +salí furiosa+
Mami: AMELIA DETENTE...
Llegué a la cafetería, agarré uno de los platos. Y me fui contra él, lo golpeaba con el plato.
- ERES UN MALNACIDO, HIJO DE PERRA... ¿CÓMO PUDISTE HACER ALGO ASI? CREES QUE POR SER UN OFICIAL TE DA DERECHO DE ATACAR A UNA INTERNA... +mientras lo golpeaba+
Golpeaba a otros oficiales que se interpondrían, hasta que usaron el electroshock. Me esposaron y llevaron una celda aislada. Estuve por 3 días, sin visitas ni de mi abogado. Al día siguiente se suponía que sería mi juicio, pero ahora lo cambiaron.
Tony y el abogado vinieron, estaba molesto. Entré.
T: ¿enserio T/N?
- No podía no hacer nada. Ese hijo de perra la violó. Y para que sus huellas digitales no estén en ella, la baño en agua helada con una manguera de bombero.
T: pero pudiste no sé, solo romperle un dedo... ahora el oficial tiene 4 costillas rotas y sin un testículo.
- No me arrepiento...
ESTÁS LEYENDO
El diario de TN
FanfictionT/N ha vivido muchos años, casi 200, es una bruja poderosa. Tendrá una nueva aventura ahora con los vengadores y los re-vengadores. TN conocerá nuevas personas entre ellas nuevos amores, una nueva familia. Ella contará todo lo que le ha pasado, y lo...