Abogado: no puede decir eso... pero bueno la chica ya lo denunció y alegó que usted la defendió porque ella no podía hacerlo, por lo maltratada que estaba. Tendrás 2 semanas más dentro. +me sorprendí+ es lo menos que he conseguido.
- Bien... prometo no hacer algo así otra vez. Solo les romperé un dedo. Y los atormentaré en sus pesadillas.
T: Pepper tenía todo listo para la boda que se supone sería hoy. Está molesta, pero a la vez orgullosa. Ella hubiese hecho lo mismo. +sonreí+
- ¿Loki?...
TONY: bueno... en unos días lo verás...
- ¿Está molesto?
T: que te lo diga él...
Se fue, me comunicaba con mis hermanas mediante cartas y llamadas. Ellas también estaban molestas porque ya todo estaba arreglado. Pero a la vez entendían.
Pasó una semana no sabía de Loki hasta que me informaron que tenía visitas, me llevaba un guardia. Pero el camino era otro.
- No es por otro lado
Guardia: tienes un vis a vis intimo...
Llegué a la habitación, había un guardia con sabanas limpias y preservativos. Me lo dieron y entré. Loki estaba ahí... no estaba muy feliz del todo.
- Hola +deje las cosas en la cama+ ¿estás molesto?
L: si no quieres casarte conmigo solo dímelo.
- No digas eso +me acerque a él+ lo siento, pero debía hacerlo. +lo agarré de la cintura+ te amo... +lo abracé+ no sigas molesto... +me devolvió el abrazo+
L: entiendo porque lo hiciste, +lo vi+ pero no lo vuelvas a hacer... +lo besé+
Él correspondió el beso, subía la intensidad. Nos acercábamos a la cama...
- Espera, espera...
Usé magia para hacer la cama. Y para que afuera no escuchen lo que hacíamos. Había pasado 2 semanas y media de que no lo tocaba. Él era increíble, terminamos y me eche a su lado. Él me abrazaba...
- Ya solo falta unos días para el juicio...
L: esta vez sí pórtate bien...
- Lo juro... +lo besé+
Y así fue, llegó el día del juicio. Por elfraude de defunción aceptaron la catalepsia y por lo que pasó con el oficial,debía firmar los acuerdos de Sokovia e indemnizar al oficial. Se acabó eljuicio, debía volver para recoger mis cosas, me despedí de las chicas. Y porfin estaba fuera del lugar. Mis hermanas, Tony y Loki estaban afuera.
Nos abrazamos y fuimos a casa. Pepper estaba ahí y ni bien llegamos me llevaron a buscar vestido para la boda, me fui con ella mis hermanas y Morgan. Me despedí de Loki.
Llegamos y me empecé a probar algunos. Siempre me gustó el corte princesa y había uno muy bello. Obviamente se tenía que hacer ajustes, pero con magia todo se puede en unas horas.
Pepper lo iba a guardar, ya era de noche. Pero no me dejaban estar con él, hicieron la despedida de solteros por separados. Las chicas estaban conmigo y lo chicos con él. Lo cual me daba risa porque él no sabía cómo hablar con la gente.
Nos divertimos mucho que no sé a qué hora me quedé dormida. Pepper me despertó, ya era tarde. Me obligó entrar a la ducha, pero sabía que iba a ocurrir. Hoy me casaba. Me empecé a alistar, me ayudaban con todo. Pasaban las horas y llegó la noche.
Todos estaban ahí, incluso mientras me maquillaban mi hermana menor se fue a buscar a otras personas del pasado. Howard, Marie, Peggy, Steve.
Era el momento, estaba con muchos nervios. Tony me llevó al altar, Loki estaba adelante. Nos vimos y sonreímos al mismo tiempo...
L: eres una princesa...
- Solo por hoy... +sonreí+
Fury era quien oficiaba la boda.
F: jamás creí que haría algo como esto... pero siempre hay una primera vez para todo. Y como esta relación fue mi culpa... +lo vimos confundido+ así es, ellos se conocieron porque T/N fue conmigo a la misión de reconocimiento del cubo azul. +sonreí+ literalmente se intentaban matar. +rieron todos+ y es bueno saber que las personas sí pueden mejorar. Yo no estuve estos 5 años, pero sé que lo que tienen ustedes es real... han pasado por mucho y finalmente están aquí. Pero no seré quien los casé... +estábamos confundidos+
Fury se hizo a un lado y apareció Odín, miré a Loki. Él también estaba confundido y asombrado. Me tomó de la mano, él estaba más nervioso que yo.
Odín: sé que están sorprendidos, pero no podía no estar presente. Mi hijo se va a casar. +me vio+ te dije que te casarías con mi hijo... +sonreímos+ hoy estamos aquí para casar a esta pareja que viene libremente a contraer nupcias. Los anillos por favor... +Thor le pasó a Loki+ Loki di tus palabras...
L: Yo Loki... Odinson. Te tomo a ti T/N Stark, como mi esposa, para cuidarte por siempre, así como tú lo has hecho conmigo, creía que no merecía amor en mi vida y me demostraste lo contrario. +se me salían las lágrimas+ por años solo he sobrevivido, tenías razón. Contigo ahora vivo, eres y serás lo más importante para mí. En la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe. +me puso el anillo+
O: ahora tú T/N... +Nat me dio el anillo+
- Yo, Amelia Stark... +irónica miré a Tony y Howard+ te tomo a ti Loki Odinson como mi esposo, siempre creí que jamás rompería mi maldición y tú lo hiciste, finalmente puedo ser feliz, gracias por eso, +acaricie su mejilla+ eres lo mejor que me ha pasado, te amo...+le puse el anillo+
O: y por el poder que me confiere como padre de todo, los declaro marido y mujer a la princesa T/N Stark o Amelia Stark +sonreía+
Apareció Frigga con una corona, lloraba más. Ella estaba ahí, me puso la corona y me sonrió.
O: y al príncipe Loki Odinson +Frigga le puso una corona+ puedes besar a la novia...
Nos dimos el beso, sonreímos. Y caminamos por el pasillo. Fuimos a un lugar solo para ambos, nos tomamos algunas fotos y luego nos cambiamos para estar más cómodos.
Aparecieron Odín y Frigga.
Loki: madre, ¿Cómo?
Odín: somos dioses hijos... la muerte en sí no es para nosotros.
Frigga: estoy tan feliz por ustedes sabía que estarían juntos.
- Gracias por haber venido, esto fue una increíble sorpresa.
O: siempre los cuidaremos a ustedes y tu hermano. +Frigga se acercó a mi+
F: y a sus herederos +tocó mi vientre+
- Ahm... lo siento, yo no puedo...
No dijeron nada, se despidieron y se fueron... regresamos a la fiesta, nos hicieron bailar juntos. Luego vino Pepper y Tony y bailamos. Y empezó la fiesta loca. Saludábamos a todos y la mayoría era mis invitados. Vampiros, lobos, brujas. Presenté a mis hermanos correctamente.
- Ellos son mis hermanos Sam y Dean... +le dieron la mano a Loki+
D: ya nos habíamos visto antes ¿no?
L: era su funeral, solo los vi de lejos.
S: es bueno que nos veamos otra vez en mejores circunstancias.
Seguimos caminando, seguimos saludando. Su hermano se lo llevó y yo fui por una copa. Y Bucky apareció.
- Hola...
B: hola, me enteré de lo que hiciste en prisión... +sonrió+
- Bueno... se lo merecía. Gracias por venir.
B: eres mi amiga... +sonreí+
X: ¿sargento Barnes? +voltee a ver+
ESTÁS LEYENDO
El diario de TN
FanfictionT/N ha vivido muchos años, casi 200, es una bruja poderosa. Tendrá una nueva aventura ahora con los vengadores y los re-vengadores. TN conocerá nuevas personas entre ellas nuevos amores, una nueva familia. Ella contará todo lo que le ha pasado, y lo...