CAP 46

195 12 0
                                    

Steve: ¿estás bien?

Nat: sí, sí. Solo un poco mareada.

S: te llevaré a la enfermería.

N: estoy bien...

Me acerqué a Loki.

- Gracias por ayudarme hace un rato.

L: siempre lo haré. +sonreí+

Regresé a la habitación. Ya que Rory era mitad ángel, se sanaba rápido. Lucifer y Rory ya tenían decidido volver al otro universo.

- ¿enserio?

R: sí, tía T/N no quiero seguir trayendo más problemas.

- Ay, pequeña...

L: su madre querrá conocer al bebé.

R: y él le tiene miedo...

- Sí lo sé +reímos+

Se alistaron, les abrí un portal y se fueron. La calma regreso al complejo, Pietro había regresado a Rusia, iba a ayudar a todos los que fueron afectados por el ataque en Sokovia.

Pasaron unos días más, me fui a la sala deentrenamiento. Iba a entrenar con cuchillos, me tapé los ojos y los oídosquería sentirlo con el cuerpo. Aparecían los muñecos de improviso paralanzarle los cuchillos, lo hice tres veces bien...

Cuando en eso tuve una visión del pasado, era yo riendo con Loki, caminando y hablando, nos besábamos. Cuando en eso sentí una puñalada, los muñecos de entrenamiento también atacaban si no atacabas primero. Me quité la venda y el audífono. Caí al suelo.

- Ah.... +dolía+ no puede ser... +me quité el cuchillo+

Loki vino hacia mi corriendo.

L: hey, hey... tranquila. Déjame ayudarte... +me dio su mano+ hazlo, canaliza mi poder y cúrate

Lo veía, tomé su mano. Me curé la herida, y volvieron todos los recuerdos en un segundo, me dolía la cabeza y volví en sí. Loki estaba preocupado.

L: T/N...

Lo besé, el me siguió.

Estaba encima de él besándonos. Nos separamos. Pusimos nuestras frentes juntas.

L: te extrañé... +lo abracé+

- No sé qué me pasó. +me aleje+

L: estabas cansada. +acaricio mi mejilla+

- Te amo +lo besé+ pero ahora debo seguir buscándola.

L: T/N...

- No sé qué está planeando, es peligrosa. Debo hacerlo.

L: bien... pero te ayudaré.

- Ok...

Nos levantamos, el me abrazaba por la cintura y me dio un beso en la mejilla.

Fuimos tomados de la mano al área del salón de satélites. Volví hacer los hechizos de localización a ver si alguno daba. Nat apareció.

N: así que... recordaste todo.

- Sí +mire a Loki feliz+

Uno de los satélites la encontró, borré el historial, abrí el portal y me fui...

L: no T/N...

- Lo siento... +me fui+

Llegué, la vi enfrente mío. Con mis alas.

El diario de TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora