No podía respirar...
Respira...
Uno, dos, tres.
Por un leve momento pensé que lo estaba soñando, pero la volvía a mirar y allí estaba, con una gran sonrisa, le sonreí de vuelta, al parecer estaba contando una de sus historias.
¿De verdad estaba aquí?
– Tuvimos entrenamiento en la madrugada, estuve en varios sectores la primera semana... – soltó una risa – Pero no quisiera arruinar el cumpleaños de Diana con mis aburridas historias, ¿A caso me perdí los regalos?
Lizzy estaba en uno de los sillones hablándole a todos, mi madre parecía que estuviera viendo a un tesoro, sus ojos brillaban como nunca, Felipe solamente reía y le respondía lo que preguntaba, yo estaba en silencio admirando cada detalle de ella.
– Si cariño – dijo mi madre – Tiene regalos hermosos, pero al parecer el que más le gusto fue esa cadena que lleva puesta, se la regaló su amigo.
La mirada de Lizzy fue directa Adam, él estaba en silencio, tomando el líquido que había en su vaso.
– ¿Una luna? – le preguntó mirándolo.
Él se aclaró la garganta y le respondió.
– Sí, es especial para ella – añadió con confianza – Le gusta mirarla de vez en cuando.
El resto de la tarde estuvo normal, todos estaban disfrutando del pastel de mi madre, comiendo lo que había y bebiendo de sus vasos. Mientras que yo estaba en una esquina viendo como todos reían, como disfrutaban estar juntos, mi madre estaba conversando con Lizzy de algo bastante serios, no quise darle mucha importancia, de pronto alguien se acercó a mí.
– Así que... ¿Te gustó? – Acaricié la pequeña luna, dándole una sonrisa – No sabía mucho que escoger, Jake me ayudó bastante.
– Sí, es hermosa... – Lo volví a mirar y le sonreí mientras que él hacía lo mismo – Mañana le agradeceré.
Él dio un trago a su vaso, pero su mirada aún estaba fija en la mía, sonreí nerviosa, estaba casi segura de que me había puesto roja, Adam estaba haciendo que todos estos sentimientos volvieran a salir, en el fondo de mi corazón quería acercarme a él, pero no quería alejarme cuando llegara el momento.
– Me tengo que ir – Decía mirando su teléfono – Pero la pasé increíble. Nos vemos mañana en la escuela.
Adam se acercó despacio y me besó en la mejilla, al momento en que sentí sus labios en mi piel, una corriente de electricidad pasó por todo mi cuerpo, al momento en que lo miré a los ojos, sentía una agradable sensación.
– Muchas gracias por todo, estaba delicioso – Decía mirando a mi madre – Y claro... Bienvenida a casa – Le decía a Lizzy con una sincera sonrisa.
Ella asintió agradeciéndole, Adam salió junto con mis amigos, nos despedimos de ellos y esperamos a que desaparecieran de las calles, cuando volvimos adentro, me quedé contemplando lo completa que estaba mi familia.
– ¿Alguien va a decir algo? ¡No puedo aguantarlo! – Decía Lizzy mirándome – ¡Ese chico te ha besado!
– No has visto nada, ese chico pasó la noch... – Antes de que pudiera terminar la frase, le di un codazo, nadie notó lo que ocurrió.
Mi madre me observó con una sonrisa, luego miró a mis hermanos.
– No digas tonterías, Felipe – Le respondí con una mirada de odio – Lizzy, necesito que me lo cuentes todo, ¿Cómo llegaste aquí?
ESTÁS LEYENDO
Hold On [Libro I]
RomanceLuego del accidente y lo de mi padre, prometí nunca confiar en nadie. Pero Adam, hizo que olvidará todo lo malo que había vivido. Hizo algo que nadie más hizo, trajo luz a mi vida. Se volvió la luz en mi oscuridad. [COMPLETA]