Adam.
Pensar que se va el próximo mes, hace que me ponga de mal humor, pero haré todo lo posible para hacerla sonreír hasta el último día, me ha resultado bastante. Estoy acostado en mi cama, mirando al techo, pensando en todo lo que ella ha cambiado en mí, debo admitir que de un comienzo me llamó la atención, sentía que ella tenía algo diferente a las demás y así fue.
Me había ayudado a ser mejor persona, mucho antes de que ella llegara a mi vida, era un completo idiota. Andaba de fiestas y bebía mucho, fumaba hierba y me drogaba de vez en cuando, por cada vez que ella se acercaba a mí, cada una de esas malas decisiones que hacía, desaparecía.
Diana llegó a mi vida en el momento en que más lo necesitaba, logró unir a mis padres, logró que la relación que tenía con mi madre mejorará, hizo que Jake fuera más unido a mí, trajo un rayo de esperanza a nuestra familia y eso nunca podría devolvérselo, me había hecho un hombre diferente.
Dicen que si conoces a la persona correcta en el momento equivocado, la vida los vuelve a juntar, ¿Nos pasará a nosotros?
Diana había entrado a mi vida hace seis meses, solo seis meses y me había cambiado de muchas formas. Ya no era alguien egoísta, me había convertido en una mejor persona, en un mejor hijo. Había dejado de lado las amistades que tenía con mis supuestos amigos.
Todo lo hice por ella.
Mi teléfono vibró solamente una vez, no le preste mucha atención, dejé que sonara, me quedé estirado en la cama con mis manos tapando mi cara, no me sentía con ningún ánimo, el teléfono me volvió a vibrar, una y otra vez, me levanté con la duda de quién sería.
Tenía cuatro llamadas perdidas de Elliot.
¿Qué mierda...?
Desbloqueé el teléfono, abrí el mensaje que había de Rash, el otro amigo de Diana, tuve que aprenderme sus nombres, eran muy difíciles. Cuando abrí su mensaje, era como si me hubiera quedado inmóvil, sentía que las palabras salían de la pantalla moviéndose alrededor de mí, rondando por mi cabeza.
Tuvo un accidente.
Diana tuvo un accidente.
Trataba de escribir, pero mis dedos no reaccionaban, tragaba saliva con dificultad, mi respiración estaba a mil y mi corazón estaba bombardeando cada vez más fuerte, la puerta se abrió, mi madre venía a dejar mi ropa como de costumbre.
– Cariño, aquí tienes tu ro... ¿Qué sucede, Adam?
No podía hablarle, le mostré el teléfono y ella vino de inmediato, haciendo que me moviera de allí junto a ella, no sé en qué momento lo hice, pero llegamos al primer piso, mi madre me ayudó a subir al auto, mientras que ella hablaba, no podía escucharla, era como si estuviera dentro de una bomba que en cualquier minuto podría explotar.
El hospital estaba en frente de nosotros, mi madre salió mientras que yo caminaba más lento, asimilando que todo esto era cierto, al entrar, no vi a nadie que conociera, no podía respirar sin ella, no podía perderla.
Había tenido el accidente con su hermano, me sentía frustrado por no saber nada. Su hermano había salido del peligro, no sabía nada de ella. Mientras me paseaba por los pasillos, me encontré con sus amigos, estaban esperando en otra área del hospital, me acerque a ellos, mientras que madre trataba de hablar con una enfermera. Me senté en una de las sillas que había junto a ellos, pasé mis manos por la cabeza desesperado, de vez en cuando los miraba a ellos, estaban con la misma expresión.
– Buenos días, buscamos a nuestra amiga Diana Fuller – Elliot se levantó de la silla y se acercó a la recepción.
La mujer tecleo su nombre y se quedó viendo la pantalla durante unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Hold On [Libro I]
RomanceLuego del accidente y lo de mi padre, prometí nunca confiar en nadie. Pero Adam, hizo que olvidará todo lo malo que había vivido. Hizo algo que nadie más hizo, trajo luz a mi vida. Se volvió la luz en mi oscuridad. [COMPLETA]