Aquí estoy nuevamente poniendo todas mis pertenencias en unas simples cajas...
Se sentía extraño tener que dejar el único lugar que había sentido como un verdadero hogar, Felipe ya había metido mis libros en cajas y estaba poniéndole cinta encima, me había quedado mirando toda mi habitación completamente vacía, los recuerdos volvieron a mi mente de la primera noche que pasé aquí.
Lo único que tenía en mente eran los últimos recuerdos de Mark, me había quedado sentada en la cama mientras me paseaba por la habitación, admirando los lugares que más adelante podría ser mi hogar, me acerqué a la ventana donde se veían más casas parecidas a la mía.
Me miré al único espejo que tenía, en mi frente aún seguían los parches del accidente, unos pequeños cortes salían del costado, me toqué los cortes despacio pero al hacerlo sentí un pequeño ardor por toda la piel. La puerta de la habitación se abrió, era mi hermano. Siempre hemos sido muy unidos pero este último mes me había alejado de todos, no quería hablar con nadie, aún sentía que todo era muy reciente, si decía algo, lo único que saldría serían lágrimas.
- Didi, quiero que sepas que puedes contar conmigo, ¿lo sabes?
Lo miré y asentí.
Así estuve durante días, paseándome por cada pasillo de la casa, recordando cómo fue mi primera noche. Este siempre sería mi hogar, el único lugar que realmente fui feliz. Mi madre estaba preparando almuerzo en la cocina, Felipe estaba con Clara en el comedor, me estaban organizando una despedida ya que me iba en tres meses.
Solo tres meses.
- ¿Una fiesta de despedida? - exclamé levantaba una ceja.
Nunca me han gustado las fiestas y mucho menos las de despedida, lo único que pasaría ese día sería llorar y abrazar a mis amigos.
- No debes hacer nada, yo la planearé junto a Felipe - añadió Clara con entusiasmo.
Mi madre comenzó a servir los platos, Felipe y yo la ayudamos a poner la mesa mientras que clara nos ayudaba con los platos, su embarazo iba normal, ya llevaba tres meses y ya se le notaba un poco más grande, ella parecía muy feliz de tener a un bebé.
- ¿De qué están hablando? -- preguntaba mi madre, con una gran sonrisa.
Todos ya estábamos sentados comiendo el almuerzo, Clara comenzó hablar de la despedida que planeaban hacerme, mi madre era otra de las personas que no quería hablar del tema, la otra persona seria Adam.
- Queremos planearle una fiesta de despedida, yo me encargaré de la decoración, Felipe podría ayudarme.
Parecía muy entusiasmada, mi madre en cambio estaba en silencio mirándome.
- Yo podría hacer tus pasteles favoritos hija...
***
Ya estábamos de vacaciones, mis notas se habían cerrado antes debido a lo que iba hacer, mi madre logró convencer al director que iba a terminar la escuela en Nueva York, así que tenía tiempo libre y mucho, así que ayudé Adam a estudiar la mayor parte del tiempo, sentía que él tenía un pequeño problema en su cabeza; elegir alguna carrera o algo que te guste.
Digamos que no es tan fácil escogerlo, pero Adam había tenido bastante tiempo para escogerlo, lo apoyaba en lo que más podía, estábamos estudiando historia, al parecer le iba bien, respondía todas las preguntas, parecía estar muy concentrado, ignorando que solo nos quedaban tres meses juntos.
En tres meses la magia se iba acabar.
Un beso en la mejilla hizo que volviera a la realidad, miré Adam que estaba sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
Hold On [Libro I]
RomanceLuego del accidente y lo de mi padre, prometí nunca confiar en nadie. Pero Adam, hizo que olvidará todo lo malo que había vivido. Hizo algo que nadie más hizo, trajo luz a mi vida. Se volvió la luz en mi oscuridad. [COMPLETA]