¡Hola lectores!
Ya son 30 capítulos de esta historia, le tengo muchísimo cariño, ya que tiene meses de preparación y edición, espero que los que las estén leyendo les este gustando, no olvides de votar y comentar el capítulo 🙌Ya queda muy poquito para llegar al final de esta historia
Con cariño.
Sofía~
El padre de Adam se había quedado en el hospital con su esposa, así que Jake se quedó con nosotros. Mi madre acomodó a Jake en la cama de ella, estaba muy feliz de poder tener un niño nuevamente en sus brazos, Felipe estaba muy concentrado en su teléfono, era primera vez que lo veía de esa manera, Adam se había ido a dormir a la habitación de Lizzy, yo me había quedado en la mía, había pasado bastante tiempo en que no estaba a solas, durante todo este tiempo me escondía de los demás, recorrí cada rincón de mi habitación recordando mis momentos de soledad, me puse en frente del espejo pensando en que era lo que veía Adam, no era como las demás chicas, en cierta parte sí por ser rubia y tener ojos claros, pero era un poco rellenita.
De alguna manera él se había enamorado de mí y yo de él, pero aún no estaba preparada para decírselo.
Mi computador se encendió, la llamada del doctor estaba en espera, la acepté y me senté en la silla esperando a que el entrara a la sesión. Allí apareció el doctor con una gran sonrisa, sentía que había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos habíamos visto, se podía notar que estaba feliz, no supe en que momento habían pasado las dos semanas, el tiempo parecía pasar más rápido al momento en que querías que pasara lento.
– Diana, cuanto tiempo sin verte, ¿Cómo estás?
Pasé una mano por mi cabello.
– Tengo tanto que decirle... – suspiré, podía ver que se había preocupado – No es malo, es todo lo contrario.
Y sonreí mientras le contaba todo lo que había pasado en tan poco tiempo, mientras le hablaba de prácticamente todo, no lo decía con malos pensamientos, me daba cuenta que me sentía bien al hablarlo, ya no me sentía obligada al hacerlo. Le conté sobre Lizzy, solamente la parte en que volvió a casa, el golpe lo quise mantener en secreto. Le conté sobre mi reencuentro con mi pasado, en ningún momento me fijé en que anotara algo, solamente me prestaba atención, era primera vez que yo le hablaba sin parar, me reía de las cosas que le decía.
– Diana, me alegra mucho saber que lograste cerrar esa etapa, eso es increíble – aclaró – ¿Qué piensa tu familia de todo esto?
– Están felices de verme mejor – levanté mis hombros – Y es verdad, me siento mejor pero aún hay algo que no he podido arreglar.
– ¿Qué cosa?
Me quedé unos segundos mirando a la pantalla, esperando poder encontrar las palabras.
– Mi problema para comer, sigo sin retener nada.
No estaba orgullosa de hablar de esto, era lo que más me avergonzaba, sentía que había avanzado muchos pasos pero en esto, seguía estancada.
– Mira, en este caso este problema no se va a solucionar de un día a otro, se debe trabajar durante todo el tiempo que se necesite – me sonrió – Déjame consultarlo con un colega, pero no te preocupes. Te daré a mis mejores compañeros para que te sientas mejor.
Asentí.
Luego de hablar un buen rato sobre mi problema alimenticio, le comenté lo que tenía con Adam, se alegró mucho de que estuviera con alguien, que viera más allá y que hiciera lo que Mark me pidió, que me arriesgara y amará otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Hold On [Libro I]
RomanceLuego del accidente y lo de mi padre, prometí nunca confiar en nadie. Pero Adam, hizo que olvidará todo lo malo que había vivido. Hizo algo que nadie más hizo, trajo luz a mi vida. Se volvió la luz en mi oscuridad. [COMPLETA]