🥀 Twenty Seven 🥀

2.2K 288 13
                                    

-Tu familia me odia–Le dije a Jeon suave para no asustarlo por que se estaba quedando dormido.

-No te odia, solo no te conocen bien...–Él me dio un beso en el cabello y me abrazó.

-Jeon no puedes decirle a nadie de lo que soy en realidad–Le acaricié el pecho y le di un beso. -Los colocas en riesgo...

-No diré nada, confía en mi–Jeon me puso contra el sofá y se subió encima de mi otra vez. -Además deja de decirme Jeon, suena como si me estuvieras regañando...

-No te estoy regañando–Le acaricie la mejilla y él sonrió. -¿Por qué siempre sonríes? No es que me moleste pero siempre lo haces...

-No sé, es una característica mía de siempre... Creo que una sonrisa puede ocultar muchas cosas..

Asentí y le di un beso en esos delgados y rosados labios que me estaban obsesionando.

-Vamos a bañarnos, me siento pegajoso.

-Bien, oye no vi empleados cuando llegué ¿Los despediste o están de descanso?–Jeon se levantó y se puso el bóxer.

-Se fueron, algunos eran de la fraternidad y otros eran humanos contratados por ellos... La fraternidad les borrará la memoria y les dará otro trabajo–Me dejé poner el bóxer por parte de él y sonreí cuando me cargó. -Oye no soy una damisela para que me alces así...

-Pero quiero hacerlo–Me dio un casto beso y empezó a caminar. -¿Así que todos tus empleados son de ese lugar?–Preguntó curioso.

-Solo los de la casa y mis dos personas de confianza, SeokJin y Lee... Los de la empresa si son humanos contratados por mis padres...

Jeon se quedó en silencio y siguió caminando hasta el tercer piso, algo no me gustó por que su rostro se tensó... Abrí la puerta y él entró dejándome en el suelo.

-Dilo... Algo estas pensando y eso me preocupa, ¿que hay en tu cabeza?–Pregunté serio.

-No te preocupes amor, es que... Sé que me dijiste que lo que le hiciste a tus padres fue por la fraternidad pero no entiendo...–Jeon fue al baño y fui tras él. -Aveces soy medio lento para entender...

Respiré más tranquilo y le pasé el jabón líquido a Jeon que iba a preparar la tina.

-Jeon no puedes hacer eso otra vez...

Él me miró y frunció el ceño confundido.

-¿Hacer que?–Preguntó Jeon.

-Esto de quedarte cayado y hacer caras–Me le acerqué y lo abracé. -Me da miedo lo que pueda pasar por tu cabeza... No sé que pasa por ella y eso enserio me asusta...

-Lo siento, no quería que te asustaras solo que cuando me hago preguntas mi mamá dice que hago caras extrañas...

Asentí y lo tomé de las mejillas para darle un suave beso, Jeon me abrazó la cintura y me metió a la tina con cuidado.

-Mañana viene mi hermana–Le dije cuando se metió.

-¿La de la foto de la mesa de noche?.

-Si, Chae Young... Tiene 29 años..

-Bueno entonces dejaré la vivista de Wang y Hoseok para otro día...

Jeon se sentó detrás mio y me abrazó pegandome a su cuerpo.

-¿Mañana estas ocupado? Quiero que ella te conozca y vea que no soy un monstruo–Le tomé las manos y empecé a jugar con sus anillos. -Le diré lo que soy y por qué maté a nuestros padres y a nuestro hermano...

-Me parece bien, es bueno que ella sepa la verdad de todo y mas por tu boca...–Susurró mientras besaba mi cuello. -Y pues a mi también me gustaría saber la verdad...

Suspiré y puse sus manos en mi vientre.

-Hay un día donde siempre se les informa a los padres como son sus hijos, cuando los de Aigora llegaron por mi tenía tres años y me llevaron con la escusa de que eran un colegio para niños inteligentes como yo–Me quedé mirando el agua y recordé todo como si hubiera sido ayer. -Mis padres me visitaban de vez en cuando en Europa...

-¿Por qué en Europa?–Preguntó Jeon algo confundido.

-Por qué haya queda Aurora... En lugar donde te lleve el día de mi juicio–Él giró mi rostro y me quedó mirando muy sorprendido.

-¿Me llevaste a Europa y yo no sabía?.

-Debi decirte, lo siento–Le di un beso en los labios y volvimos a la antigua posición. -La última vez duraron tres años sin visitarme, pero los de Aigora no les importaba eso así que solo entrené hasta que volví con la profesora Jennie aquí a la casa...

-¿El día que le hiciste eso a ellos?–Asentí a su pregunta y él suspiró. -¿Y qué pasó después?.

-Ella le dijo todo a mis padres y a mi hermano al ver que ellos solo decían incoherencias, ella me dijo que sus existencias eran peligrosas para mí identidad...

-¿Por eso los mataste?–Preguntó en mi oído.

-No quería, pero si lo hice... La profesora Jennie se paró a un de la sala y me ordenó hacerlo.. Primero mate a mi madre, luego fue mi padre y por último mi hermano... Cuando lo vi a los ojos antes de morir escuche gritos horribles y llantos que me asustaron...

-¿De dónde venían? ¿Te descubrieron?–Jeon parecía estar muy interesado en mi historia.

-No en ese momento, lo que oía eran las voces de las mujeres que mi hermano había violado mientras estaba ebrio, la profesora Jennie me contó...

-¿Pero por que fuiste a la cárcel si te podían salvar eso?.

-De alguna forma Aigora debía darme a conocer a mi a todo el país como si fuera un humano más... Tuve que ser arrogante y muchas cosas más para el papel que me dieron... Finjo ser lo que no soy y así ocupar un lugar en el mundo...

-Eso suena...

-¿Aterrador?–Pregunté y él hizo un sonido de afirmación. -Puede serlo... Pero años de entrenamiento lo facilitan...

Me levanté de su cuerpo y me giré para sentarme frente a él con una pierna a cada lado de su cuerpo.. Puse mis manos en su pecho y se lo acaricié.

-¿Puedo preguntar otra cosa?–Jeon me abrazó y me dio un suave beso. -Pero no quiero hacerte sentir mal, así que si quieres puedes responder o...

-Pregunta Jeon, ¿que quieres saber?–Le sonreí y subí mis manos a sus mejillas.

-¿Por qué no te dejaron tener bebés?–Preguntó suave.

-Por qué soy defectuoso para ellos y no querían dos como yo.. Pero si quieres puedo tenerlos y hacer todo lo que desees, no me importaría romper las reglas por ti...

Antes de que él dijera algo lo besé y empecé a mover mis caderas sobre su anatomía que ya estaba despierta.

Amor Inesperado (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora