🥀 Twenty Eight 🥀

2.2K 302 10
                                    

Después del día de ayer que terminó muy bien por que ambos fuimos a la cama juntos él durmió de maravilla...

Me levanté apenas el cielo aclaró un poco, tomé un cigarrillo del cajón y fumé sentado en la orilla de la cama. Miré a Jeon unos minutos y en verdad era demasiado guapo, esos tatuajes y sus cicatrices le daban un toque especial en todo su ser...

Cuando me iba a levantar Jeon me agarró la mano.

-¿A dónde vas?–Preguntó sin abrir los ojos.

-A buscar algo de tomar–Le di un beso en su mejilla y él sonrió para abrir los ojos. -Sigue durmiendo todo esta bien...

-¿Por qué fumas a estas horas?–Preguntó y se sentó. -Ayer no lo hisciste...

-Por qué me tenías muy ocupado–Le sonreí y le di una colada al cigarrillo. -No me diste tiempo de nada...

-Lo siento pero enserio nos divertimos mucho ayer–Jeon me jaló hacia su cuerpo y caí acostado. -¿O no?–Preguntó bajando sus manos por mi espalda.

-Admito qué no la pasamos mal–Sonreímos y nos dimos un suave beso. -Me gustaría pasar más días así...

-Eso me sonó a propuesta de matrimonio...

Jeon rio suave y me puso contra la cama, me quitó el cigarrillo y lo dejó en el cenicero de la mesa.

-Tengamos un mañanero, te gustara lo prometo...

-Todo lo que me hagas me gustara...

Sonreí y cerré los ojos mientras levantaba mis caderas para sentirlo... Él sabía que lo necesitaba, a cada minuto que pasaba era más grande mi necesidad por su cuerpo y todo él.

-Estas muy activo esta mañana–Jeon metió su rostro en mi cuello y lo empezó a chupar. -No sabes cuando me alegra eso...

-Pues aprovecha...

Jeon metió las manos debajo de mi cuerpo tocando mis nalgas mientras movía sus caderas sacándome suspiros. Puse una mano en su espalda y la otra la metí en su cabello profundizando más su acción... Agarré su cabello con fuerza y le levanté el rostro para besarlo con necesidad, nuestros miembros se tocaban con más fuerza por nuestros movimientos y eso nos encantaban.

-Jeon hazlo... Te necesito–Le pedí en gemidos descontrolados.

Jeon siguió moviendo sus caderas simulando penetraciones hasta que bajé mis manos y lo detuve fuertemente... Él soltó un quijido de dolor.

-¿Que pasa?–Me preguntó agitado.

-Escucha cuando te hablo–Suspiré pesado y lo solté. -¿Como te explico que yo no necesito de roces sino que cada vez que intimamos quiero que entres en mi?–Pregunté serio.

-Eres muy impaciente mí amor–Él sonrió y me dio un beso. -Y no tienes que enojarte por esto...

-Lo siento es que...–Suspiré y le acaricié la espalda. -No lo haré otra vez... ¿Podemos seguir?–Le sonreí levemente y él asintió.

-Claro que sí–Me dio un rápido beso y se arrodilló. -Nada nos puede impedir estar juntos de todas las maneras posibles...

Asentí y cerré los ojos cuando él tomó mis piernas y las subió a sus caderas. Sentí la punta de su miembro en mi entrada y sonreí satisfecho...

-No sabía que tan tremendo podrías ser–Me dijo con algo de burla.

-Solo contigo–Suspiré y gemi al sentir como se abría paso dentro de mí. -Sigue.. No pares...

Jeon puso sus manos en la cama y terminó de penetrarme de un solo golpe, me removi gustoso y él solo empezó a penetrarme lentamente. Subí mis manos a sus hombros y abrí mis ojos para verlo.

Sonreímos y nos empezamos a besar con desenfreno, Jeon bajó una de sus manos a mi cintura y giramos quedando él sobre la cama, recogí mis piernas acomodandome mejor sobre él y puse mis manos en su pecho rompiendo el beso... Me senté y empecé a moverme de adelante hacia atrás, sentí los músculos de Jeon tensarse y empezó a gemir agudamente mientras me agarraba el trasero con fuerza siguiendo el ritmo de mis movimientos.

Jeon se sentó y abrazó mi cintura con fuerza, subí mis brazos y le abracé el cuello besándolo sin dejar de mover mi cuerpo.

-Me encantas–Susurró Jeon cuando empecé a saltar sobre su miembro y vaya que me encantó por que me corrí en nuestros estómagos.

Como Jeon aún no había llegado a su clímax me seguí moviendo sobreestimulandome, le apreté el cuello con algo de fuerza pero al oír su quejido lo afloje el agarre y lo hice llegar a su orgasmo al mismo tiempo que me corrí otra vez.

-Esto fue genial e intenso...

Jeon cayó contra la cama y sonrió extasiado, le di un suave beso en los labios y me acosté a su lado cubriendo nuestros cuerpos con la sabana.

Nos miramos y sonreímos.. Pero me preocupe cuando su sonrisa se fue.

-¿Que pasa?–Le pregunté y le toque la mejilla.

-Tus ojos...–Dijo con el ceño levemente fruncido.

-¿Que pasa con mis ojos?–Pregunté.

-Se están volviendo oscuros...

Apenas dijo eso me senté y tomé el cigarrillo que estaba en la mesa ya usado, le di varias coladas hasta que sentí llenarme completamente.

-¿Ya están normal?–Lo miré y él asintió sentandose.

-¿Qué pasó?–Preguntó preocupado.

-Ya te respondo, primero déjame revisarte...

Jeon frunció el ceño cuando corrí la sabana y le miré las caderas, miré su nuca y era lo que me suponía.

-Lo siento, deje que mi fuerza saliera–Suspiré y me subí a sus piernas. -Mis ojos al nacer eran todos oscuros, mi poder era... Bueno sigue siendo muy grande para este cuerpo humano, por eso los controlo con los cigarrillos...

-¿Eso tiene como droga o algo así?–Preguntó confundido mientras acariciaba mi cintura.

-Algo si, sirve para mantener mi poder controlado y no destroce este cuerpo humano que me dieron... Y por si lo preguntas no todos lo consumen...

-¿Pero estas bien?–Suspiró algo preocupado.

-Si, estoy bien... Lo peor que podría pasar es que mi cuerpo explote y mi energía quedé libre, buscaría otro cuerpo...

Jeon me abrazó fuerte y me dio un beso en el cuello.

-Me gusta este cuerpo y todo tu, siempre te tendré esas cosas cerca de ti...

Esto se sentía ser cuidado... Y en verdad me encantaba lo que sentía, no quería dejar de sentirlo.

Amor Inesperado (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora