Un año más y estoy aquí en prisión, es duro acostumbrarse pero para mi es fácil.
He visto muchos entrar y lamentarse por estar aquí, veo su sufriendo y arrepentimiento pero no puedo hacer nada sin autorización de la corte.
Los amigos de Jeon son mas divertidos, hacen muchas cosas ridículas pero nadie se mete con ellos por más tontos que sean. Tienen un negocio del cual no me hablan pero si sé que es contrabando y que algunos guardias le ayudan en eso.
He aprendido mucho sólo mirando.
Ha Jeon le he recortado el coito a una vez por semana, al principio me replicó pero después aceptó a regañadientes pero la verdad no tenía de otra.
Seguí disfrutando cada vez que el era feliz estando conmigo, podía sentir muchas cosas que nunca en mi vida habia sentido. Los castigos siguieron por parte de Kai y de la corte.
Kai viene en las noches una vez por semana y me marca, cada vez duele menos, es que sentir hierro quemando tu piel duele pero me volví masoquista y ya no siento nada, sólo es una pequeña quemadura y listo.
De la corte viene un juez y mientras estoy en las duchas me golpea hasta que sangre mi piel y sólo por que cada vez se hace más fuerte lo que siento por Jeon... cada vez me dan un año más de bloqueo emocional y eso no me atormenta, lo que lo hace es que en algún momento la corte puede mandar la orden de que debo matarlo, y por primera vez en todos mis años de vida no quiero hacerle daño a él.
Kai me dice que debo alejarme de Jeon y que él lo matara por mi pero por primera vez no quiero que alguien esté lejos de mi.
No sé que siento por él pero lo protegeré así como él lo hace conmigo, pasamos muchos días juntos sin salir de la celda y le cuento cosas que he aprendido, aveces hace preguntas raras que me dan risa.
No puedo sentir amor, compasión, tristeza, ira, tampoco tengo permitido sentir cariño o pena, los humanos quisieran esto pero no saben las barbaridades que se puede hacer sin tener esos sentimientos presentes.
Muchas veces por no decir las mayorías de las veces ando con una sonrisa, pocas veces estoy serio o frunso mi ceño en frustración o confusión.
Jeon está aprendiendo a conocerme y eso es un alivio por que no le tengo que explicar tantas cosas.
No se que pasará más adelante por que se acorta el tiempo de Jeon en la prisión, a mi me queda 18 años más mientras a él le quedan 9 años más aquí.
A Hoseok le quedan 10 y a Wang le quedan 12, ellos son amigos y una vez que Jeon no esté se que me dejaran a la deriva otra vez. No quiero que otro hombre me toque pero si debo hacerlo lo haré... es mi deber.
-¿Que haces?-Preguntó Jeon.
-Fumo-Le mostré el cigarrillo y asintió con una sonrisa. -¿Que quieres preguntar está vez?-Me apresure a preguntar.
-Esa pirámide de la que hablaste una vez, tengo curiosidad, ¿puedes hablar de ella?.
Suspiré con una leve sonrisa y antes de guardar la cajetilla en mi bolsillo saqué un cigarrillo y me bajé de la cama.
-Otra curiosidad, ¿por que fumas tanto?, te puede dar cáncer de pulmón tan joven-Me dijo mientras se sentaba en su cama.
-Nunca me enfermo, mis células se reproducen más rápido asi que ningúna enfermedad me daría por más mortal que que sea para los humanos normales-Me senté a su lado y le sonreí. -Fumo por que es mi pasatiempo, además son especiales, esto no se vende, son mandados ha hacer, para otros son una droga para mi no, sólo me hace sentir bien.
-¿Desde cuando fumas?.
-Desde los 7 años, una cajetilla por cada dos dias... o menos depende de como este.
Su rostro reflejo sorpresa y aturdimiento, por unos segundos no me dijo nada y después de unos suspiros pesados me miró y habló.
-¿Y la pirámide?.
-Primero está la corte, son la base de todo, sin ellos no seríamos nada por que ellos ponen las reglas y los lineamientos de todo. Segundo viene la mesa real...
-Donde estas tu-Me señaló y asentí.
-Nosotros evaluamos casos de los humanos, decidimos cuales son los primordiales y los enviamos a la corte para que los autoricen con un sello. En tercer lugar están los guardianes, no hay muchos por que es un trabajo aburrido, agotador y peligroso, después en cuarto lugar estan los profesores, ellos son lo mejor de lo mejor, saben tanto que te quedas asombrado de todo, ellos decidieron enseñar todo lo que saben por qué según ellos el mandar y revisar documentos minimiza su capacidad mental...
-¿Son más inteligentes que tu?-Me preguntó curioso.
-Si, mucho más inteligentes-Le sonreí cuando con su boca formó una "o".
-Oh ya veo, sigue, esto es divertido.
Negué sonriendo por que no le veo lo divertido pero él si, me gusta como ve las cosas.
-En quinto lugar están los estudiantes, empiezan desde los 2 o 3 años de edad. Y por último están los padres de estos niños... ellos siempre serán la prueba de tu desempeño y lo aprendido-Terminé mi cigarrillo y lo miré. -Sin la corte no hay nada, desde la más minúscula cosa pasa por ellos, ni siquiera puedo matar a alguien antes de decirles... hay que llevar un registro.
-Eres bueno explicando, bueno, me voy al patio, ¿vienes?-Preguntó levantándose.
Me levanté y por el inodoro bote las colillas de cigarrillos, me moje las manos y me las pasé por el cabello saliendo de la celda junto a Jeon.
Una vez en el patio nos sentamos en la gradería a ver a los que estaban jugando.
-¿Puedes golpearlo?-Preguntó Jeon mirando a Choi.
-No Jeon, no lo haré-Negué sonriendo y seguí mirando al frente.
-Entonces yo lo haré-Se iba a levantar pero le agarre el brazo.
-No, y asi digas lo que digas no lo hare-Lo solté y se sentó bufando.
-Eres tan aburrido-Frunció el ceño y miró hacia otro lado.
-Por milésima vez te digo que no puedo golpear a Choi, y menos por tu rencor con él.
Si, no era la primera vez que me pedía eso, desde que supo que tenía mucha fuerza quería que lastimara a Choi.
-No es rencor, es... mmm... otra cosa...
-¿Cuando planeabas decirme que tienes un vínculo familiar con Choi?-Pregunté mirando a lo lejos.
-No so...
-No me mientas, sé que ocultas unas cosas pero otras me dejas verla como la unión sanguínea que tienes con Choi... ¿es de madre o padre?-Lo miré y frunció el ceño abultando sus labios
-Es un hijo bastardo de mi padre, el mayor y el favorito.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (KOOKMIN)
FanfictionNo importa donde, si debes encontrar el amor lo harás.. el destino es complicado e inexplicable. #13-Prisioneros 24/07/2020 #17-Prisioneros 30/07/2020 #14-Prisioneros 05/08/2020 #52-Prisioneros 20/08/2020 #68-Prisioneros 25/09/2020 #26-Prisioneros 0...