🥀 Twenty Three 🥀

2.8K 351 20
                                    

Si... lo admito, esto es mejor que cualquier cosa en el mundo.

Ya veo por qué los humanos lo disfrutan tanto.

En este momento veo el rostro de satisfacción de Jeon sobre mi por que dejó toda su esencia dentro de mí. Yo manche mi abdomen con la mía.

-¡Oh Dios esto fue grandioso!-Exclamó con una enorme sonrisa.

Se acostó sobre mi y unió nuestros labios en un lento beso.

-¿Te gustó?-Me preguntó.

-Fue mucho mejor que las veces anteriores-Le sonreí levemente, asintió con una sonrisa y me dio un casto beso.

-¿Donde está el baño?.

Señalé la puerta y salió lento de mí, solté un jadeo y sonrió.

Fue hasta el baño y ví su escultural cuerpo con tatuajes. Volteé hacia la ventana y ví como la luna se dejaba ver en todo su esplendor.

-¿Que pasa?-Preguntó viniendo hacia mi. -¿Te lastimé?-Estaba preocupado y me limpió el vientre y en mitad de mis piernas.

-Desde los 9 años llevo prestando mi cuerpo para placer de los altos mandos, nunca sentí nada y hoy siento todo... estoy cansado-Suspiré y lo miré.

-Esta bien, me quedaré contigo hoy-Dejó la toalla aparte y se acostó a mi lado.

Tomamos la sabana de abajo de la cama y nos abrigamos.

-¿Las cicatrices de tu espalda eran por mí?-Preguntó cuando me abrazo.

Me subí a su pecho y puse mi mejilla sobre él para ver por la ventana.

-Desde la primera vez que empecé a sentir placer debían darme un castigo por desobedecer las reglas, cada marca era una vez que teníamos sexo...

-Pero ya tenías antes de llegar a la cárcel-Dijo confundido.

-Soy defectuoso, hay pocos como yo-Suspire pesado y cerré mis ojos. -No siempre fui fiel a las leyes de la fraternidad, cuestione muchas cosas y me abstuve de seguir muchas órdenes.. hice que mujeres tuvieran hijos sólo por que me rogaron, pero ellas no debían tenerlos... altere el destino muchas veces por compasión así que me golpeaban con reglas de hierro que quemaban como brazas, eso también influyó en la orden de destitución a mi cargo-Lo miré y negué levemente. -No es sólo por ti, hace mucho lo querían hacer.

Jeon sonrió y acarició mi rostro suavemente, tomó mis mejillas y me dio un beso.

-Prometo no hacer que te molesten de nuevo... te cuidaré.. bueno, debes dejar que te cuide apesar de que no lo necesites...

-Lo sé-Lo interrumpí y sonrei. -He aprendido que ustedes los hombres quieren ser más fuertes que uno-Subí un poco y le di un beso. -Lo intentaré-Sonreímos y suspiramos abrazandonos fuertemente. -¿Ahora me dirás por que aceptaste ese cargo de homicidio doble?-Pregunté mirándo por la ventana.

-¿Como sabes que no lo hice?-Su tono de voz era más serio.

-La primera vez que te ví, no ví muchas cosas pero lo que dejaste ver fueron tus manos y no había sangre en ellas-Toqué el tatuaje de su brazo y suspiré. -Vi mucho arrepentimiento y lo sentí, tu carga era muy pesada y la sentía mucho antes de unirnos por el sello.. y algo me dice que tú hija está en esto-Lo miré y sus ojos oscuros miraban el techo.

La respiración de Jeon se puso pesada y lenta, podía sentir sus emociones y eran muy fuertes.

-Mi hija tenía 4 años, le diagnosticaron leucemia, si no se trataba podia morir en dos meses, no tenía trabajo, así que se me ocurrió la idea de robar un banco-Me miró y ví otra vez su tristeza. -Busque a mis dos amigos de infancia y les conté todo lo que pasaba, quisieron buscar otras opciones pero a mi hija no le quedaba mucho tiempo...

Se recostó al espaldar de la cama y suspiró pesado, me abrazó más fuerte como si eso le diera fuerza.

-Hoseok se encargó de las camaras y las alarmas, hasta un aparato para cortar la señal y que no llamaran a la policía, Jackson y yo entramos a la bóveda y sacamos más de 12 millones de wons, sólo quería lo necesario para el tratamiento, nada más...

-Pero fuiste capturado después.. ¿valió la pena?-Pregunté curioso.

-Si, mi niña linda me recibió apenas salí de presión y estaba curada, en estos momentos trabaja y estudia, esas dos personas se atravesaron y Jackson disparó, eran balas de salva pero no sabíamos que a cierta distancia eran mortales-Volvió a suspirar mientras acariciaba mi cabello. -Asi que como yo los metí en eso me culpe por esas muertes, y básicamente si fue mi culpa...

-Diga lo diga no te sanará pero debes dejar eso, los humanos no pueden vivir bien si siguen atados a su pasado... cada acción tiene su consecuencia y tu la pagaste.. hay hombres que no sobreviven por la culpa-Lo miré y pasé la mano por su cabello. -Dejame ver, no te ocultes.

Jeon sonrió y negó, era perfecta la manera en que pasaba de un estado de ánimo a otro, su fuerza mental era digna de admirar.

-No, no dejaré que urgues mi cabeza-Empezó a reír y se volvió acostar abrazándome completamente y dejado solo mi cabeza por fuera. -Te amo Park Jimin, y no me importa que los demás te crean defectuoso para mí eres perfecto-Me dío un beso en el cabello.

-¿Sabes que la perfección no existe?-Pregunté con mi rostro en su cuello.

-Eres perfecto.. y te amo, ahora a dormir, tengo sueño y estoy cansado, trabaje mucho por dos días completos para estar aquí contigo hoy-Bostezó y respiró profundo.

-¿Volviste a tener pesadillas?-Pregunté por que tenia una duda.

-No, ¿por que lo preguntas?-Me separó y frunció el ceño.

-Significa que hice buen trabajo, en la prisión podía quitartelas cada noche.. pero cuando te fuiste temí que volvieran, así que las oculte donde no puedas recordarlas a no ser que me lo pidas...

-Haya están bien, ahora durmamos Jimin, quiero dormir.

Y ahí estaba el Jeon berrinchudo, con pucheros y ceños fruncidos que lo hacían ver diferente y me gusta.

Amor Inesperado (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora