🥀 Twenty One 🥀

2.5K 353 22
                                    

-¡Caso número 34-27-2, corte real ante el príncipe tercero de la mesa real!-Anunció el hombre del frente que tenia una computadora sobre una pequeña mesa.

-¡Bien, príncipe tercero, este juicio fue pospuesto 9 años, ahora se llevará a cabo para su veredicto!-Habló la cabeza de la corte el profesor Dang. -¡Señor Yang por favor presente los cargos!-Hablo serio.

Un hombre de 74 años pero con apariencia de uno de 40, se acomodó los lentes y empezó a leer.

-¡La corte contra el príncipe tercero presenta los cargos de desobediencia, debilidad, aceptación de sentimientos antes de su periodo y defensa de un humano!-Leyó el señor Yang.

Ok, es peor de lo que pensé.

-¡¿Algo en su defensa?!-Preguntó el profesor Dang.

No dije nada, sólo respiré profundo y levanté mi rostro serío.

-¡El acusado no se defenderá!-El señor Yang se levantó de su lugar y bajó algunos escalones hasta llegar a mí.

Ya sabía lo que quería, así que me quité el saco y se lo dí al señor Lee, quité mi collar y lo guardé en mi bolsillo, tomé la orilla de mi suéter y lo quité.

-¡Aqui está la prueba!-Yang mostró una y cada una de las marcas de mi cuerpo.

Los susurros llegaron.

Me dejaron vestir nuevamente y todos le dieron su voto al profesor Dang.

Miré a Jeon y a Lee, sus rostros de preocupación eran muy notorios. Les sonreí leve para calmarlos pero sentía la angustia de Jeon dentro de mi.

-¡La corte real dará su sentencia!-Avisó el hombre de la computadora.

El profesor Dang se levantó y bajó la cabeza mirándome, él no tenía que decir por qué yo ya sabía su veredicto final.

-¡La sentencia es..!-Pausa tortuosa para el pobre corazón mortal de Jeon. -¡Sera destituido de su cargo en la mesa real, renunciará a su membresía y todos los privilegios de la fraternidad de Aigora, perderá todo contacto con miembros de la fraternidad!-Terminó de anunciar y se sentó.

Se acercaron a mí y me quitaron el anillo, me hicieron firmar un acta y el proceso finalizó.

Salí del lugar sin decir una sola palabra, ya no había vuelta atrás y así dijera lo que dijera no cambiarian la decisión de la corte.

-¿Por que no te defendistes?-Me pregunto Lee de mal humor.

-La decicion ya estaba tomada desde que entré, así que aquí terminamos nuestra hermandad-Suspiré pesado y me acerqué a él.

-Es injusto...

-Lo correcto no siempre es justo Lee, un abogado como tú debe saberlo mejor que nadie-Le dije tranquilo y sonrió abrumado.

-Esta bien, siempre serás mi hermano, no importa que diga la corte-Me abrazó fuerte y suspiró. -¿Me llevas a casa?.

Asentí con una sonrisa y mire a Jeon.

-Espérame aquí, no te muevas ni hables con nadie, regreso en 10 segundos.

Jeon asintió y me sonrió ladido.

Puse mi mano en el hombro de Lee y lo lleve a la entrada de su casa.

-Gracias-Lee me volvió a abrazar. -Despues iré a la compañía para dejar mi puesto.

-Ujum, adiós Lee Taemin... fue un gusto contar contigo.

Me separé de él y antes de irme le sonreí. Aparecí otra vez enfrente de Jeon y este se asustó un poco.

-Me asustaste-Rio suave. -¿A donde vamos?.

Tomé su mano y le sonreí mirándolo fijamente.

-A casa Jeon-Le dije y en un parpadeo nos fuimos.

Una vez de vuelta a la habitación el calló sentado en la cama.

-¿Desde cuando te acostumbras a esto?-Preguntó tomándose la cabeza.

-No se, es diferente con todos-Le respondí y suspiré pesado.

Me acerqué a la mesa y saque un cigarrillo, ví el encendedor y respiré profundo para encender el cigarrillo.

-¿Jimin?-Jeon se paró a mi lado y levantó mi rostro para mirarme. -¿Que fue eso lo que dijó ese hombre?-Preguntó preocupado.

Me separé de él y fui a la puerta, la abrí y llame a Kai, segundos después apareció.

-Reune a todo el personal de la casa en el gran salón, iré en un rato-Le dije antes de cerrar la puerta.

-¿Todo esto es culpa mía?-Preguntó Jeon un poco dudoso.

-Soy responsable de mis acciones-Le sonreí leve y respiré profundo. -¿Quieres ir?.

-Ujum-Asintió.

-Vamos mochi, no te quedes sola-Le dije a mi gata y se bajó de su cama meneando su cola caminó detrás de mí.

📌📌

Kai ya había reunido todo el personal de la casa en el gran salón, abrí la puerta y entré con mis manos juntas en la espalda.

-Hoy salí de prisión-Empecé a hablar. -Asi que tuve que presentarme ante la corte, en la audiencia de hoy dieron el veredicto de que debo dejar mi puesto en la mesa real...

-¿Destituido?-Preguntó Kai sorprendido.

-Si, ya no pertenezco a la fraternidad de Aigora y debo cortar todo tipo de relación con cualquiera que pertenezca a ella, así que les agradezco por sus servicios pero deben irse y presentarse ante la fraternidad para sus próximas asignaciones-Les dije serio.

Kai se me acercó y tomó mi mano mirándola.

-¿Es por culpa de...

-No Kai, no lo culpes por algo que hice sin ser obligado... gracias por ser mi consejero por tantos años, ahora debes irte...

-¿Y si me quedo?-Preguntó esperanzado.

-Seras expulsado, ahora vete y cuídate, cuida de tu próximo príncipe con la misma sabiduría y entrega que lo hiciste conmigo-Le di un golpecito a su mano y lo solté.

Jeon y mochi vinieron detrás de mí una vez que dejé el gran salón.

Subimos al tercer piso y entramos en mi habitación.

El día estaba próximo a terminar y llevarse consigo mi estilo de vida.

-Jimin, no dices nada y eso me preocupa-Me dío un cigarrillo y lo encendió.

-Ya no tengo nada Jeon, ya no soy nadie-Empecé a fumar y miré por la ventana.

-Su majestad siempre...

-Ya no soy más majestad, ya no tengo un cargo ni opinión sobre los casos de la vida humana... no tendré que aliviar el dolor de alguien o asesinar a los que quitarían el balance de la vida... ahora soy simplemente Park Jimin un simple CEO de la compañía cinematográfica mas grande del país...

-¿Y que mas quieres?, tienes muchas cosas...

-Pero ya no haré la diferencia, seré un millonario más en...

-En mi vida Jimin, si ya puedes sentir, siente cosas por mi... una vez me dijiste que naciste para vivir solo, pero no debes hacerlo, estoy aquí contigo y esperé nueve años para decírtelo... yo te amo y no me importa si sabes que significa pero quiero que lo sepas y te lo exprésare sólo si me dejas.

Amor Inesperado (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora