🥀 Sixteen 🥀

2.5K 343 24
                                    

Después de mucho llegó una fecha que temía que llegara, no me sentía bien desde hace unos días gracias a esta noticia de Namjoon.

El tiempo pasó y ni cuenta me di o mejor dicho no quería distraerme en otra cosa que no sea él.

Hoy al amanecer el proceso de liberación de Jeon Jungkook daría inicio para dejarlo en libertad en horas.

Debería estar tranquilo por que por fin se va y no me molestará cada día con preguntas tontas o sus caprichos de niño pequeño, tampoco me hará trampas para saber si caigo o me pedirá viajar por todo el mundo. Pero no, estoy con angustia y se que él tambien la siente, quiero bloquear esto que siento pero no se como hacerlo.

Kai vino y trató de calmarme pero la verdad no funcionó, Chen me trajo comida y nada, llevo fumando desde que se escondió el sol pero aún así no puedo encontrar paz.

-¿Ya estas dormido Jimin?-Preguntó Jeon.

-¿Que pasa Jeon?-Pregunté aún fumando.

-No puedo dormir, siento algo en el pecho, ¿crees que me puedes quitar esto?-Preguntó con inocencia.

Suspiré y me senté, no puedo hacer que no sienta lo que yo siento, pero aún así me baje de la cama y me arrodille al lado de su cama.

-Cierra los ojos-Le dije y él lo hizo.

Mirando su rostro pasé la mano por su pecho y su respiración se tranquilizo y con mi pulgar masajee su frente, después de unos minutos estaba durmiendo tranquilamente relajado.

Suspiré pesado y me levanté, su respiración volvió a ser pesada así que me senté otra vez a su lado.

A partir de mañana ya no estará Jeon para mi.

No quité la vista de él en ningún momento, debía grabarme bien su rostro por que no lo volvería a ver después, y aunque quisiera no debería.

Al amanecer me subí a mi cama y me acosté mirando la pared.

Los gritos del guardia para despertarnos no se hizo esperar, el sonido de las rejas abrirse resonaron en todo el lugar y los murmullos de los prisioneros formaban una bulla fastidiosa.

-¡Buenos días!-Gritaron en la celda.

-¡Cállate, déjame dormir!-Gritó Jeon bufando.

-¡Levántate amigo, hoy te vaz a casa!-Gritó Hoseok alegre.

-¡Levanté Jungkook, irás a casa!-Esta vez fue Wang.

Jungkook se sentó y escuché su risita.

-Pensé que nunca saldría de este lugar-Hablo más tranquilo. -Vamos a las duchas.

Los tres se fueron de la celda contentos, a Hoseok aún le queda un año más y tres a Wang... mientras a mi aún me faltan 9 años.

Me senté y saqué un cigarrillo, empecé a fumar y baje de mi cama y me senté en la de él.

-¿Majestad?-Era Kai.

-Dime-Lo miré y le sonreí leve.

-La corte supo que Jeon estará libre y ya enviaron un guardian para usted-Informó.

-Ujum, está bien... dale su pago una vez que salga, se generoso-Suspiré pesado.

Kai hizo una reverencia y en un parpadeo desapareció.

Jeon llegó con un guardia.

-Alístate que vendré por ti después para que te vayas-Le dijó el guardia serio y se fue.

Jeon asintió contento y me levanté de su cama.

-Todo salió bien para tí-Le dije ya más tranquilo y a lo que los humanos llamarían resignación.

-Si, por fin veré a mi madre y a mi hija, todo será mejor apartir de que salga-Se empezó a vestir muy contento.

-Kai te dará una generosa recompensacion por todos tus años de servicio...

-¿Dinero?-Preguntó sorprendido y se puso la camisa negra.

-Oro.. no manejo efectivo pero lo podrás cambiar donde Kai te llevará-Saqué otro cigarrillo y empecé a fumar.

-Pensé que tu pago era el sexo-Me dijo serio.

-No, eso era para mantenerte tranquilo y pegado a mi-Sonrei leve.

Jeon rodó los ojos y sonrió.

-Debia cuidar tu trasero-Dijo guardando sus cosas. -Era obvio que debía estar detrás de ti, ahora me libre de eso.

Lo quede mirando y con una respiración profunda me acerqué a él y le tome el brazo.

-¿Quieres que la borre?-Pregunté tocando su marca.

-¿Se puede?.

-Por algo te lo pregunto Jeon-Reí suave.

-Entonces si, no le quiero decir a mi hija que fui un esclavo de su majestad-Dijo con burla.

-No fuiste esclavo, fuiste un guardian y es un honorable cargo-Pasé mi mano por su brazo y la cicatriz se borró. -Listo, igual que antes.

-Gracias Park, me ayudaste mucho a no aburrirme en este lugar.

Nos quedamos mirándo unos segundos y luego me abrazó, le di unas palmaditas en la espalda y suspiré.

-No me gusta tanto los abrazos, suéltame-Le dije a Jeon y él se separó.

-Eres muy seco, no conseguirás novia así-Me dijó frunciendo el ceño.

-No tendré eso, nací para estar solo y no sentir amor ni ningún sentimiento que me haga débil... es mi futuro como miembro de la mesa real-Le dije serio y su rostro se fue a uno de preocupación.

-Que vida tan vacía tendrás Park-Se rasco la nuca y miro hacia afuera. -Me voy, cuídate... y toma-Me dio una foto suya con una mujer mayor. -Por si me extrañas-Sonrio mostrando su completa dentadura y era una imagen digna de guardar.

-No me extrañes a mí-Recibí la foto y él se fue muy contento.

Ví como desaparecía en el pasillo con el guardia y entré otra vez sentándome en su cama mirando su rostro en la foto.

Doblé la foto dejando ver sólo la cara de Jeon, tome mi cajetilla y la foto de mi hermana y la metí debajo de la almohada que antes era de Jeon.

-Su nuevo compañero-Volteé y era Chen quien hablaba.

-Bien-Fue lo único que dije.

Chen se fue y quedé sólo con el hombre.

-Seré su nuevo guardian majestad-Se arrodilló enfrente mío y tomó mi mano dándole un beso al anillo.

-Lo sé, duerme arriba.

En el resto del día no me moví de mi lugar, no tenía muchas ganas después de él se fue y sabía que eso me traería momentos desagradables.

Amor Inesperado (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora