🥀 Twenty Six 🥀

2.1K 294 26
                                    

Ya estábamos en la mesa.. Nada agradable la situación para decir verdad.

-Ten prueba–Jeon acercó unos palillos a mi boca con algo de comida. -Abre y come...

Abrí mi boca y comí del bocado que me ofrecía, le sonreí cuando el también comió de lo que me dio.

-Guisado de cerdo, especialidad de mi mamá...–Jeon sonrió feliz.

Miré a la mujer y le sonreí.

-Delicioso señora Lee...

-Pues no era para ti, lo hice para mi hijo y para mi nieta.. No sabia que él había pasado la noche con semejante cosa, hubiera preferido que estuviera bebiendo con Wang y Jung...

Su mala actitud quitó la sonrisa del lindo rostro de Jeon.

-Mamá no seas grosera–Jeon la miró seriamente. -Estas de invitada...

-Yo no quería venir–Ella tiró los palillos al comedor y suspiró. -Tu me tragiste a este lugar...

-Quería que conocieras a Jimin–Jeon dejó los palillos con delicadeza en el plato y las miró. -Qué vieras con quien me iré a vivir...

-¿Te iras de casa?–Preguntó Jisso muy sorprendida.

-Si claro, no llevaré a Jimin a la pocilga donde vivimos... Tendria que dormir en el suelo...–Jeon se cruzó de manos sobre la mesa y recibió un gran golpe por parte de su madre.

Sentí que la sangre corrió por mis venas más rápido de lo normal y miré a Jeon, él se veía bien aunque apretaba los labios con mucha fuerza.

-Trabajé mucho para tener esa pocilga que tengo ahora, ahí creciste y creció tu hija malagradecido...–La señora Lee estaba enojadicima.

-A las cosas hay que llamarlas por su nombre, y eso es una ratonera, mamá.. A ver si algún día decides cambiar de casa...

La mesa quedó unos minutos en silenció, nadie comió y solo mirabamos a donde fuera menos a nosotros mismos...

-Saben, creo que es hora de caminar–Jeon se levantó y miró a su familia. -¿Salimos?.

Ellas asintieron y se levantaron de la mesa, los vi irse hacia la puerta y solo el pensar que él se iría con ellas me hizo enojar... Me levanté y fui al pasillo de la puerta parandome a unos metros.

Jeon abrió la puerta y salió con su familia.

-Jisso lleva a tu abuela a la casa y tu te vas a la universidad–Jeon sacó unas llaves de su bolsillo y se las dio a su hija. -Deja la camioneta donde mamá...

-¿Y en que me voy yo al depar de la universidad?–Preguntó ella sería. -Papá...

-Se buena hija y hazme caso.. Lleva a la abuela y luego te vas en el metro...

-¿Te vas a quedar con ese?–Preguntó la mujer con desprecio.

-Si, fueron muchos años sin él y lo poco que merezco es que ustedes entiendan es que me enamoré de él... No saben lo importante que es para mí y para todos la existencia de él...

La señora Lee le jaló el cabello con fuerza y le dio la espalda, Jisso bufó y también se fue ayudando a su abuela a caminar hasta el auto. Jeon se sobo la cabeza y vio a sus mujeres irse en su camioneta vieja...

Jeon entró y cerró la puerta, pegó la frente a la madera y suspiró pesado.

Una idea se me vino a la mente, me quité el chaleco y lo dejé en el suelo... Jeon volteó apenas escuchó los botones chocar contra el piso.

-¿Quieres?–Le pregunté mientras me quitaba la corbata.

-Sería un tonto si dijera que no–Me sonrió y sus pupilas se dilataron cuando me empecé a abrir los botones de la camisa.

Los zapatos, el cinturon y los pantalones también pararon en el suelo, Jeon se me acercó mientras se quitaba su vestimenta y quedó solo en el pantalón. Al tenerlo cerca me agarró de los muslos y me alzó.

-Lo siento, no pensé que las cosas salieran tan mal–Se disculpó y sonrió levemente.

-Nada me podía afectar en este mundo hasta que apareciste... Solo tus acciones producen algo en mi, lo de los demás no me afectan...

-Eso es bueno saberlo–Sonrió y fuimos hacia la sala. -Así nadie te podrá lastimar...

-Nadie excepto tu puedes hacerlo...

Jeon me puso contra el sofá y se subió encima mio para acariciar mis mejillas con mucha delicadeza.

-No te voy a lastimar, lo prometo...

No le dije nada y lo besé, le abracé el cuello con fuerza y abrí mis piernas dándole un mejor acceso a él. Jeon bajó sus manos a mi cintura agarrandome con fuerza y empezó a mover sus caderas sobre mí...

-Podría besarte toda mi vida y sería feliz–Susurró agitado al separarse. -Pero quiero mas...

-Yo también–Bajé mis manos a su pantalón para abrirlo.

Jeon se levantó y se quitó el pantalón, bajó su bóxer dejándolo en el suelo y me quitó el mio... Tomó mis piernas y las empezó a besar cerrando los ojos mientras pasaba sus manos una y otra vez por estas. Cerré los ojos y sonreí complacido ante el placer que me estaba brindando.

Jeon se volvió a acostar sobre mi y levantó mis piernas a su espalda mientras nos unía nuevamente en un apasionado beso. Él tomó su miembro y me penetro lentamente a lo cual me sacó suspiros de placer, enterre mis uñas en su espalda y mi sonrisa apareció apenas empezó a salir y entrar en mi...

-Es esquisito...–Susurró sobre mis labios.

Asentí y bajé mis manos a su trasero para hacerle más fuerza, hice mi cabeza hacia atrás expusiendo mi cuello y Jeon aprovechó para chupar y morder. Él se siguió moviendo con fuerza haciéndome gritar de placer hasta que sentí un líquido caliente dentro de mí pero aún así no se detuvo y siguió penetrandome hasta que me hizo correr en un fuerte gemido... Con su mano me tomó de las mejillas y me besó con fuerza, sentía mis labios inchados y sentir como los jalaba y los mordía era lo mejor.

-Te amo Jimin...

Miré a Jeon cuando dijo esas palabras, él solo se quitó de encima mío y se acostó a un lado abrazándome... Él sonreía grande y se veía bellizimo.

Amor Inesperado (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora