¿Que es extrañar?..
No lo sé asi que es difícil responder esa pregunta.
-No sé que es extrañar.. te recuerdo que no tenía sentimientos-Me separé y puse a mochi en su cama.
-Pero te hice falta ¿verdad?-Se me volvió a acercar y tomó mi brazo.
-No sé de que hablas Jeon, no entiendo de sentimientos, ya te lo dije...
-Pero debiste sentir algo en el pecho, como si se oprimera, debiste sentir que algo faltaba o mejor dicho alguien, debiste querer sentir otra vez que tocaran tu piel... solo...
-¿Y que si es verdad?-Le cuestioné. -Contigo es complicado todo, no me dejas leerte como los demás y mis habilidades no sirven como siempre... ¿que quieres de mí Jeon?-Lo miré fijamente.
-Que sientas lo mismo que yo-Sonrió y me pegó a él. -Solo quiero eso.
-No se puede, tendré problemas y empezaron ahora...
Tocaron la puerta y suspiré pesado.
-¡Sigue!-Grité y me separé de Jeon.
-La corte...
-¿A que horas Lee?-Pregunté sin ganas.
-En dos horas, es urgente-Respondió serío.
-Ujum, lo sé, espérame afuera-Sobé mi frente y él salió cerrando la puerta.
-¿Que pasa?-Me preguntó Jeon preocupado.
-La corte se enteró de ti, me citaron por mi juicio...
-Quiero ir contigo, no quiero dejarte... no otra vez.. no te desaras de mi-Me sonrió y negué levemente.
-Senti lo que dijiste por años, ¿eso es extrañar?-Tenia que preguntar.
-Ujum, yo sentí lo mismo desde que salí de prisión, sólo quería volver a verte otra vez...
-¿Te quedarás conmigo?-Pregunté serio.
-Si, claro que sí, esperé 9 años para decirte esto no me iré asi por así sabiendo que sientes algo por mí...
-Esta bien, vendrás conmigo-Suspiré y le sonreí leve.
Jeon asintió contento y respiró profundo para pararse enfrente mío.
-Primero hare algo que quería hacer hace mucho...
-No lo...
Ni me dejó decir algo porque tomó mis mejillas y puso sus labios sobre los míos.
No sabría decirles exactamente que sentí en ese momento pero fue algo sorprendente... era como cuando descubrí mi capacidad de ver todo diferente... se sentía algo en el pecho que no sabría explicar y mi sangre corría con rapidez.
-Eso fue mejor de lo que pensé-Susurró cuando unió nuestras frentes.
Miré su rostro y sonreía como un niño de tres años, sus ojos seguían cerrados y su respiración era tranquila y relajante.
-Debemos irnos Jeon-Le dije y él asintió.
Suspiró y soltó mi rostro.
-Debemos hacer esto más seguido-Dijó riendo suave.
Reí y toqué su rostro, su piel era suave y se sentía muy bien tenerlo cerca mío otra vez.
-¡Lee!-Lo llamé y él entró serio. -Sentirás mareos y algo de náuseas-Le dije a Jeon y frunció el ceño.
-¿Volaremos?-Preguntó dudoso.
-No Jeon, no vuelo-Reí por su inocencia. -Agarrate de mí-Le dije y rápidamente tomó mi mano, puse mi mano en el hombro de Lee y en un parpadeo desaparecimos de la habitación.
Abrí los ojos y ¡bun! ya estábamos frente al lugar de la fraternidad.
-Mierda-Susurró Jeon tocándose la cabeza.
-Espera-Acaricie su cabello y su respiró de alivió dijó todo. -Ya estas mejor.
-Mucho mejor, pensé en vomitar.
Rio suave y di un paso tocando la puerta y se abrió.
Entré con Lee y Jeon detrás de mio. Los que iban de un lugar a otro sólo hacían una reverencia y decían un "majestad" con una sonrisa.
-¿Todos sonríen todo el tiempo?-Me preguntó Jeon mirando a todos lados.
-Si, es la manera más fácil de mezclarse con los humanos-Le respondí con una sonrisa aún sabiendo lo que pasaría.
Nos acercamos a recepción y una mujer rubia con cabello largo, flequillo por las cejas, un manto blanco y una sencilla sonrisa.
-Majestad, tiempo sin verlo-Dijo ella amablemente y sacó un enorme libro color negro. -Firme por favor.
-¿Ocupada Lisa?-Pregunté firmando.
-Claro majestad, señor Lee.. por favor-Le tendió el libro y firmó. -Señor Jeon, me complace por favor?-Sonrió mirando a Jeon.
-¿Yo?-Preguntó asombrado. -¿Como sabe mi nombre?.
-Eres famoso aquí, ahora firma, no quiero llegar tarde a mi juicio-Le sonreí y asintió.
Después de que Jeon firmará nos dirigimos al área de ascensores.
-¿Que tan alto es esto?-Preguntó Jeon curioso.
Marqué un código en el tablero y lo miré.
-No es que tan alto, si no que tan profundo-Le dijó Lee serio.
Jeon era efectivamente un niño, en sus 45 años y aún se asombraba con cualquier cosa.
-Cierra la boca Jeon..
-Pero esto es grandioso Jimin-Sus pupilas de dilataron al ver todo el lugar a través del vidrio.
-¿Creias ver un edificio en ruinas o que?-Le preguntó Lee de mal humor.
-Algo así-Jeon me miró y río divertido, sonreí negando.
-Por muchos años hemos ido evolucionando más rápido que los humanos, ellos aun no están preparados para esto... así que todo es de última generación, muchas cosas son hechas por los mismos miembros de la fraternidad-Le di información, ya no había que esconder con él.
-Wooooww esto es genial-Su sonrisa de conejo apareció y sentí calma en cada célula de mi cuerpo.
-Para ti si-Se abrió el ascensor y lo miré. -Ven, apresúrate.
Los tres caminamos por todo el lugar y muchos me miraban extraño pero aún así me saludaban con respeto.
-Majestad-Me saludó la mujer que estába sentada detrás del escritorio.
-Tenemos audiencia-Le informó Lee.
-Por supuesto señor Lee, pueden seguír-Se levantó y caminó hasta la grande puerta.
Nos acercamos y apenas la abrió sentí una leve punzada en mi cabeza y di dos pasos atrás.
-¿Que tienes?-Me preguntó Jeon preocupado.
-Nada, pase lo que pase no hables y no hagas nada-Le dije serío y asintió.
-Esta bién, pero..
-No, sólo haz lo que digo-Insistí y asintió resignado.
Entramos y dejé a Lee y a Jeon aún lado negando levemente.
Me puse en el centro del lugar donde había más de 15 miembros de la corte. Todos mirándome fijamente y pensando tantas cosas que se oían como gritos.
Era una sala grande, un muro de más de dos metros de alto y en la parte de arriba sillas o puestos para cada uno de los miembros de la corte. Sus puestos eran más grandes para poder intimidar a cualquier Aigoriano que fuera juzgado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (KOOKMIN)
FanficNo importa donde, si debes encontrar el amor lo harás.. el destino es complicado e inexplicable. #13-Prisioneros 24/07/2020 #17-Prisioneros 30/07/2020 #14-Prisioneros 05/08/2020 #52-Prisioneros 20/08/2020 #68-Prisioneros 25/09/2020 #26-Prisioneros 0...