✨🌺 EPÍLOGO 🌺✨

2.8K 331 75
                                    

Aveces hay cosas que están fuera de nuestra alcance... Cosas fuera de nuestro control, si es que tenemos control de nuestras vidas como presumimos.

Por más que nos digan que tenemos libre albedrío nadie nos puede jurar que nuestro destino no está escrito.

Pero ya sea que la vida sea suerte o destino creo que de lo único en que tenemos control es de como sobrellevar cada situación que llega a nuestras vidas. Por qué de eso si podemos estar seguros, los sentimientos si son nuestros... Ellos no son algo con lo que se pueda jugar.

Y Jimin aprendió eso después de 40 años... Pero no se puede quejar, le ha ido muy bien después de darse cuenta que aunque su destino y el de Jungkook ya estaban escritos a conocerce en ese horrible lugar y pasar por cosas que le costaba entender sólo debía dejar que todo pasara por que sus caminos debían si o si estar unidos.

-Jungmin levántate...

Los ojos de Jimin se concentraron en su hijo de manera seria. El pequeño levantó la mirada y agitado negó.

-No más papá...

-Dije que te levantaras–Jimin dio un pasó al frente. -Puedes más que esto...

-Jimin no más por ahora–Jungkook suspiró y trató de acercarse a su hijo pero Jimin se lo impidió.

-No Jeon, dejalo...

Jungkook tragó grueso ante la grave voz de Jimin y se detuvo. Miró a su hijo y sintió un enorme dolor en el pecho.

-Jungmin levántate...

El pequeño levantó la cabeza mirando primero a su padre Jungkook y luego a su padre Jimin. Pero antes de que pudiera decir algo Jimin levantó la mano y levantó a su hijo aventandolo a un árbol que había a unos metros de él.

-Jungmin levántate y pelea...

-Jimin, esta cansado–Jungkook lo miró con lágrimas en los ojos. -Dejalo por favor...

-Jungmin levante–Gritó Jimin ignorando a su esposo.

El alrededor el viento soplaba con fuerza levantando las hojas y ramas aventandolas por todos lados. Jungmin se levantó recostandose al árbol...

-Papi no puedo...

-Para ti no hay limitaciones–Jimin empezó a caminar lentamente. -Tu tienes el poder de destruir el mundo si quieres, pero esto es para que lo salves si no llego a estar...

Jimin agarró un tronco del suelo y se lo mando a su hijo quien lo rompió cuando le pegó un puño.

-La fuerza no la distribuyas por el cuerpo, ponla en tus golpes–Jimin tomó una roca de más de 50k y se la mandó, pero el pequeño fue mas rápido y se quitó. -No esquíves... Destruye...

Jimin se le iba acercar a su hijo pero Jungkook que estaba en el suelo le tomó la pierna haciendo que sus ojos volvieran a la normalidad.

-Jimin... Mi amor... No mas, es mi bebé...

Jimin miró a Jungmin, este solo miraba a Jungkook con ganas de correr a él y abrazarlo. Se inco frente a su marido y le tocó la mejilla...

Amor Inesperado (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora