🥀 Thirty Two 🥀

1.9K 278 18
                                    

Jeon vino a mi... Me recosté a la pared nuevamente y apagué la colilla del cigarrillo.

-Ya les dije.. Ven–Jeon tomó mi mano y sonrió.

Asenti y empecé a caminar junto a él, entramos y la verdad los rostros que pusieron no fueron nada agradables.

-¿Te metiste con la florecita?–Preguntó Wang algo confundido y enojado.

-Es Jimin... Se llama Jimin y pues no quiero que le digan ese apodo, eso era para la cárcel–Jeon les habló un poco serio y con una ceja levantada. -Aquí afuera es Park Jimin...

-El loquito que mató a su familia–Tae sonrió negando. -Amigo es tu asunto en las piernas de quien te metes pero te digo que peor pareja no pudiste haber conseguido...

El apretón de Jeon en mi mano se hizo más fuerte. Con mi otra mano le acaricié el torso de la suya pero no sirvió.

-Tae tu también estuviste en la carcel–Jeon frunció el ceño.

-Si y no lo niego, pero estuve por prostitución no por asesinato... Y enserio esos son dos delitos muy pero muy diferentes...

-Ya Tae–Hoseok rodeó la cintura de él con su brazo y suspiró pesado mientras sobaba el puente de su nariz.

-¿Yo que digo?–Preguntó Wang a sí mismo y nos miró. -Lo siento pero sería muy falso de mi parte felicitarlos.. Jungkook, amigo yo te apoyo en lo que hagas pero hay deciciones que aveces hay que reconsiderar...

-Vamos no sean unos desgraciados–Se quejó Jungkook de mal humor. -Yo siempre los apoyo y estoy con ustedes así no me gusta lo que hagan... No me hagan esto a mi...

Los amigos de él se miraban y daban profundas respiraciones, me acerqué al oído de Jeon y le hablé.

-Te daré espacio, sigue hablando tu por qué yo soy malo para esto...–Susurré y solté su mano para dar unos pasos lejos de él.

Jeon me miró con melancolía y le sonreí, saqué un cigarrillo y lo encendí para empezar a fumar otra vez.

-No sé que les molesta más... ¿Que yo a mis más de 40 salga que sea gay o que mi novio sea Jimin?–Preguntó Jeon en voz baja.

-Nosotros feliz que tengas pareja sin  importar su sexo.. Es solo que él es un homicida–Susurró Hoseok.

-Yo también maté...–Jeon se cruzó de brazos.

-Es diferente, sabemos lo que pasó ese día y nadie debía morir... Pero quien sabe Dios por qué ese chico mató a su familia...

-Hay que recalcar la palabra familia–Tae apoyó a Hoseok. -Quién sabe qué una mañana se levante y te mate a ti...

Eso si no me gustó.

-Yo nunca le haría daño a Jeon–Les dije sin verlos. -Lo voy a cuidar siempre...

-Si claro, yo solo puse la mano sobre ti en la carcel y casi me matas–Wang me miró serio. -¿Que le harías a Jungkook si se enoja y te grita? Eso pasa muy seguido..

Me giré a verlos seriamente.

-Si yo hubiera querido matarte te aseguro que ahora no estarias aquí.. Según yo solo me defendía de unos brabucones, me disculpe por lo que te hice...

-Aja... Ahora el brazo no me sirve para mucho–Wang se fue disgustado.

-Amigo por qué mejor no te vas a tu semana de vacaciones.. Relajate que todo estará bien por aquí...

Hoseok tomó a Tae de la cintura y se lo llevó, pero ellos tenían muchas cosas que decir pero sé que no lo harían por cariño a Jeon.

-Estos idiotas–Habló enfurecido Jeon.

-Cálmate, mira el lado positivo... Al menos no intentaron pelear conmigo–Le acaricié la mejilla y sonreí. -No hubiera querido dañarlos...

-Lo siento–Jeon me abrazó y metió su rostro en mi cuello. -No quise que esto saliera así, esperaba algo mejor...

-Jeon eres un adulto pero aun crees en cuento de hadas–Sonreí y lo separé para verlo. -No es que me vas a dar a conocer a tus amigos y familiares y todo será felicidad, final feliz para todos...

-Pero yo...

-Jeon... Yo estoy empezando a vivir hasta ahora, así que hasta ahora es que empieza nuestra historia.. No te preocupes que habrá tiempo para todo...

-Ok, si tu lo dices así será... Pero aún estoy emputado con estos putos amigos que me cargo...

Asentí y tomé su mano.

-¿Que te parece si comemos algo para después ir a casa?–Propuse.

-Debemos ir por ropa a mi casa...

-Ya dije que no la necesitas si nos quedamos en casa...

Jeon empezó a reír y soltó mi mano para abrazarme y darme besos en la mejilla, fumé con una sonrisa y salimos de la ferretería así. Pensé en subirme al auto pero Jeon no tenía ese plan, empezamos a caminar por la cuadra y él no me soltaba, la verdad estaba muy cariñoso después de estar a punto de golpear a sus amigos.

-¿Quieres pizza?–Me preguntó contento.

-Lo que sea esta bien para mí... Yo invito...

-Oye no hieras mi orgullo–Me dio un casto beso en la mejilla y sonrió. -Yo pago, tengo dinero... No me debes demostrar todo el tiempo que eres multimillonario...

Reí y apagué la colilla del cigarrillo, la bote a la basura y puse mis manos sobre las de él y seguimos caminando.

-Comprare una nueva casa..

-Eso suena bien...

-Quiero que tu y mi hermana me ayuden a elegirla, ya que se supone que vamos a vivir juntos y que ella me va a visitar–Lo miré de reojo y el sonreía levemente pero podía sentir su tranquilidad. -Recuerda que debes decirme que pasa por tu cabeza...

-Solo pienso que jamás me imaginé que viviría con alguien para formar un hogar... Desde que papá nos dejó siempre fuimos mamá y yo, después llegó mi hija, muchas novias pero nada serio... Luego tú...

-¿Quisiste mucho a la mamá de Jisso?–Pregunté entrando con él a la pequeña pizzeria.

-Mmmm es cuestionable mis sentimientos–Jeon me hizo sentar y luego se sentó a mí lado. -Era joven y según yo amaba a cada mujer con la que estuve...

Reí suave y tomé la carta para ver que pediría para comer.

-Debiste estar con muchas mujeres–Comenté. -Espero superar todo eso que has vivido..

-Ya lo superaste Park Jimin... Ahora solo quiero estar contigo–Jeon me robó un beso y sonrió. -¿Que tanto miras? Estamos en una pizzeria.. Creo que es obvio que pediremos pizza...

-Oye también quiero papas fritas con  mayonesa, quiero una enorme malteada de fresa, quiero helado, quiero donas y...

-Wo Wo wo... Tranquilo amor, me vas a dejar en quiebra si sigues así...

Reí suave y me recosté a su cuerpo.

-Nos dividimos la cuenta si lo deseas, déjame comer... Me gusta la comida de los humanos–Lo último se lo susurré. -Es mi segunda pasión...

-¿Y cual es la primera?–Preguntó curioso.

-Hacer el amor contigo...

Amor Inesperado (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora