🥀 Fifteen 🥀

2.8K 330 10
                                    

Tres años y digo que el tiempo no pasa tan rápido pero si lo suficiente para dejar pasar unas cosas y disfrutar de otras.

Jeon no cambia, sigue siendo como un niño duro en la guardería aunque esto es peor que la guardería por que aquí si hay asesinos.

-¿Park?-Preguntó Jeon desde la reja.

Dejé de ver el techo y me quité el cigarrillo de la boca, lo miré y sonreí negando.

-¿Que quieres saber Juanito preguntón?.

Jeon rodó los ojos y acercó a mí cama.

-No me digas asi-Frunció el ceño.

-Pero si es verdad-Volví a mirar el techo y puse el cigarrillo en mi boca.

Jeon bufó y cruzó los brazos sobre la cama colocando la cabeza ahí.

-No iré a ningún lado y tampoco conseguiré nada para ti, no golpeare a nadie y tampoco te diré cosas de los demás, no...

-Ya entendí aburrido-Bufó con un puchero y miró hacia otro lado aún con el ceño fruncido.

-¿A donde querías ir esta vez?-Pregunté terminando mi cigarrillo.

-A ningún lado-Aun seguía con su cara de pocos amigos.

-Mejor ve con el director y tráeme otra cajetilla de cigarrillos... está noche no dormire...

-Pero si tu dijiste que no dormías-Replicó molesto.

-No se cuantas veces debo decirte esto, mi mente descansa si la pongo en reposo, también me canso, y en reposo dice cerrar ojos y fingir que duermo pero en si no lo hago sólo bajo un poco la función de mi cerebro...-En su cara ví que lo entendió por que su rostro se relajo. -Ahora ve por los cigarrillos por favor.

-Dile a Chen, él hace eso por ti...

-Por que el vendra, luego irá otra vez, volverá y sera tiempo desperdiciado, además tu no haces nada ve por ellos por favor ¿o utilizo mi vocesota como lo dices contigo?-Cerré los ojos y suspiré.

Es tranquilizador tener este tipo de conversaciones con él y eso me agrada mucho.

-No me gusta tu vocesota por que me siento como un perro... debes de utilizarla con Chen.

Volví a suspirar negando por milésima vez.

-Chen siempre hace lo que le pido, en cambio tu no...

-Eres más amable con él, es injusto, yo cuido de ti todo el tiempo.

Bien, con Jeon no es igual que con los demás y aveces es un poco frustrante pero relajante.

-Bien, se lo pediré a...

-No, no soy un discapacitado, yo voy.

Se separó y sonrió ladido, me senté con una sonrisa y ví como se iba.

Se preguntaran si así es todas las veces y les digo no... aveces es peor, hace pataletas de niño y saco toda mi paciencia para él.

Y sobre pedir cosas ni se diga, una vez llegó diciendo que quería ir a Nueva Zelanda.. ¿Por que quería ir a ese lugar? la verdad no sé y creo que sólo fue por capricho, al igual de todas las veces que me ha pedido golpear a su hermano Choi.

Después de unos minutos llegó Chen a la entrada.

-Dime Chen-Hable con el ojos cerrados.

-Me asombra su capacidad de adivinanza-Dijó riendo y lo volteé a ver. -Tiene visita.

-¿Los dos de la vez pasada?-Pregunté serio.

-Sip, están esperandolo.

Me senté y me bajé de la cama, lavé mi cara y arreglé mi cabello.

-Jeon está pidiendo cigarrillos al director, le iba a decir que trajera algo para comer pero...

-El director no tiene comida en la oficina-Me dijo rápidamente.

-Lo sé, ¿puedes traer esos deliciosos sándwiches de atún de siempre?-Pregunté saliendo.

-Si señor, traeré mañana..

-Gracias Chen-Le sonreí y miré al frente.

Venía Jeon con el ceño fruncido.

-¿A donde vas?-Me preguntó serío y miró a Chen.

-Tengo visita, espérame en...

-¿Voy contigo?-Se apresuró a preguntar.

-¿Fuiste las dos veces anteriores?.

Jeon rodó lo ojos y fulminó a Chen, aveces no entiendo esa expresión pero se ve bien haciendo eso.

-Me iré entonces-Dijó rendido.

-Si, espérame en la celda.

Jeon pasó por el lado de Chen y le golpeó el hombro.

-Vamos Chen, me esperan.

Seguimos por nuestro camino y llegamos al cuarto con una mesa metálica y sillas de lo mismo.

-Si ustedes dos vinieron tan temprano y con tan mala cara debe ser algo no muy bueno y algo me dice que es conmigo y...

-Tu hermana-Dijó SeokJin.

-Lo sabía-Suspiré pesado y me senté. -¿Preguntas?.

-Odio cuando preguntas cosas odvias-Lee rodó los ojos y suspiró pesado. -Pregunta por ti y los demás...

-Como sé que hace rato tuvieron que haber eliminado mis noticias de todos los medios no tengo mucho en que pensar ¿verdad?.

-Ujum, pero...

-No sigas-Dijo Lee interrumpiendo a Jin.

-SeokJin eres mi representante en el mundo de los negocios con Lee, tienen el poder de hacer todo lo que yo haría si fuera necesario en todos los aspectos... y me refiero en cuidar a mi hermana de todo y todos-Les dije serio y ellos asintieron.

-Se supone que no debes sentir nada pero lo que sientes por ella es...

-No creo que sea amor o algo parecido por que aun estoy en proceso de anulaciones... es sólo que dentro de ella hay pureza, mucha pureza que puede servir más adelante al mundo... no pude matarla por eso-Me levanté y los miré. -Mi proceso de anulación sigue por un tiempo más...

-Solo faltan dos meses-Dijó Jin.

-No, me aumentaron el plazo, es una reprimenda-Miré la pared y escuché sus suspiros. -Se lo que dirán, que nunca hago nada bien pero así soy, defectuoso desde nacimiento.

-No iba...

-Entonces no lo piensen, hasta acá los escucho... cuiden de ella y de ustedes mismo, aun me quedan 17 años aquí, no sé para que querría quitar la anulación sentimental, ahora me voy.

Ellos asintieron y se levantaron. Nos dimos un abrazo y sonreímos leve.

-Gracias por ser mis hermanos...

-¡Siempre!-Jin y Lee hablaron al mismo tiempo.

Salí de ahí hacia mi celda donde estaba el motivo de ví alargado plazo de anulación.. pero no me quejo, esto se siente bien aunque sea pecado para mi.

Amor Inesperado (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora