Le conté todo a mi hermana... Gracias al cielo ella lo iba procesando mejor que Jeon cuando se lo conté ese día en la carcel.
-Sabes hermano?, el otro día vi una película llamada agentes del futuro y ellos hacían cosas como tu...–Dijo ella comiendo pasabocas de los que le habia traído Jungkook. -Seguían órdenes por que decían que había un plan para todos...
-Así es–Me le acerqué y quité cabello de su rostro dejándolo detrás de su oreja. -Pero yo no impido que personas estén juntas... Yo me encargaba de otras cosas...
-Eso lo entendí, eres mi hermano y mi única familia... No me importa que hagas–Ella sonrió enormemente y me envió un beso. -¿Puedes mover cosas igual que los de la película?–Preguntó curiosa.
Le sonreí y extendí mi mano moviendo la mesa del centro de la sala... Jeon que estaba sentado detrás mío se asustó.
-Lo siento–Le dije cuando lo miré.
-Solo me sorprendió eso, no me habías dicho que podías hacer eso–Respiró más tranquilo y se recostó a mi espalda.
Mi hermana se soltó a reír y aplaudió feliz, no sé si era la emoción de verme otra vez o de saber que no volvería a dejarla sola que la tenía así pero en verdad nada de lo que le había dicho la había afectado.
-Eres el mejor hermano del mundo–Ella río divertida y tomó un poco de jugo. -Y por curiosidad... ¿ustedes dos que son?–Retomó el llenarse la boca de comida.
-Es complicado–Dije.
-No es complicado–Habló Jeon y me abrazó dándome un beso en el cuello. -Tu hermano es mi novio, solo que él aun no lo admite y no sabe cómo lidear con eso... Pero haré que se acostumbre y pronto seremos muy felices ¿verdad mi amor?–Hizo su cabeza hacia delante y me miró con su linda sonrisa de conejo.
-Si tu lo dices, yo no tengo nada que decir en esta cuestión–La miré y suspiré. -Hermana esto es nuevo para mí.. Me estoy adaptando a una vida que es para humanos..
-Pues vivela hermano–Ella se me acercó y me dio de comer un rollito de queso. -Verás que la vida de los humanos no siempre es basura y vale la pena... Sé lo que digo, además yo quiero estar a tu lado en ese proceso...
Puse mi mano en su cabello y se lo acaricié.
-Eres la mas dulce e inocente de los humanos... Por algo mi creador no quiso que estuvieras aquí el día del crimen, te salvó y yo pensando que te había arrebatado de mi..
-Ya no pienses en eso hermano, vamos a estar bien ahora que volviste y que te encontré...
-¿Te vas a quedar?–Pregunté después de asentir. -Podemos hacer lo que te guste..
-No puedo hermano, lo siento–Ella dejó el plato a un lado y suspiró. -Recibo turno en unas horas en el hospital, debo volver a casa y hacer unas cosas...
-¿Eres enfermera o doctora?–Pregunté mirando sus manos.
-Oye que tal que limpie los pisos del lugar–Bromeó y se me tiró para que la abrazara.
-Veo vida en ti, no puedo oír tu mente o ver tu pasado en tus ojos... Pero tus manos me muestran muchas cosas–La abracé y suspiré. -Salvas vidas...
-Soy jefe de médicos de urgencias... Y hace unos meses me premiaron por hacer el primer trasplante de corazón a un recién nacido aquí en el continente ¿puedes creerlo?–Me dijo emocionada y rio. -Me estoy especializando en cirugía general... Llegan muchas todos los días...
-Y lo haras bien, tu vas a ser la mejor–La separé y le miré el rostro, ella sonreia dulcemente. -Cuando me cambie de casa te avisaré...
-Esta bien, ahora te visitaré seguido, bueno la verdad cada vez que pueda por que el trabajo no me da mucho tiempo...
-No te preocupes, llevaré a tu hermano a que te visite–Le dijo Jeon amablemente. -¿Verdad que iremos?–Me preguntó.
-No tienes ni que preguntarlo–Asentí y suspiré cuando ella se levantó. -¿Te ayudo?–Le pregunté cuando agarró las botas.
Ella asintió con una sonrisa. Se volvió a sentar y me inque frente a ella y la ayudé a ponerse las botas. Algunos recuerdos de ella siendo una bebé llegaron a mi mente... Verla llorando por hambre, por fiebre, cuando sonreía... Pude recordar como se sentía su diminuta mano en mi rostro cuando me escapaba para verla. Tantas imágenes de ella corrían en mi cabeza como si fuera un película sin olvidar cada detalle que hizo remover algo en mi pecho.
-Wo Wo... Sentí eso..
Levanté la vista después de subir el cierre de la bota y vi a Jeon con la mano en el pecho.
-¿Que sentiste?–Preguntó mi hermana curiosa y lo miró.
-Algo raro en mi pecho... Fue extraño...–Habló con el ceño fruncido y respiró profundo.
-Eso fui mi culpa–Me levanté y me acerqué al mini bar por que había un encendedor, prendí mi cigarrillo y lo miré. -Lo sentiste por que lo sentí, supongo que esto funcionará así... La verdad no sabría explicarlo....
Mi hermana abrió los ojos sorprendida y luego empezó a reír suave y se levantó arreglando su ropa.
-Enserio tendré que dejarme de sorprender, descubrire muchas cosas de ti hermano, no quiero quedar como tonta...
-Claro que no lo haras–Me le acerqué y le acaricié la mejilla. -Hay muchas cosas que te serán difíciles de entender pero te explicaré...
Ella asintió y nos abrazamos para salir de la casa, Jeon vino detrás de nosotros y al llegar a la puerta nos la abrió dejándonos salir.
-No quiero irme...–Ella me miró e hizo un dulce gesto.
-Por mí no te vayas–Le acaricie la mejilla cuando se paró enfrente de mi. -Pero sé que debes trabajar y eres muy responsable...
-Me gusta mi trabajo, pediré vacaciones–Dijo más animada. -Y podemos irnos a cualquier lugar...
Asentí y nos volvimos a abrazar, le di un beso en el cabello y sonreí... Se sentía tan bien tenerla tan cerca de mi.
-Te quiero mucho hermano–Me dijo en el oído. -Desde que nos separaron quise abrazarte...
Nos separamos y la acompañé hasta el auto, la deje subir y le cerré la puerta.
-Jimin...
-Nos veremos todas las veces que tu lo desees, ya está mi numero en tu celular–El aparato vibró y ella sonrió. -Llámame cuando lo desees...
-Ok, ahora me voy por que vivo lejos...
Le di un beso en la mejilla y me separé del auto para verla partir...
-Debes cambiar la foto que tienes en la mesa de noche... Esa niña ya creció–Jeon me habló desde la puerta.
-Eso lo sé...
Volvi a él y le di un beso en los labios.
-¿Que quieres hacer ahora? Dime algo que sea fuera de la casa y que sea discreto... Si me quedo aquí contigo no saldremos de la cama...
Jeon se rio divertido y me abrazó por la cintura metiéndome a la casa.
-Daremos un paseo... Te gustara...
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (KOOKMIN)
FanfictionNo importa donde, si debes encontrar el amor lo harás.. el destino es complicado e inexplicable. #13-Prisioneros 24/07/2020 #17-Prisioneros 30/07/2020 #14-Prisioneros 05/08/2020 #52-Prisioneros 20/08/2020 #68-Prisioneros 25/09/2020 #26-Prisioneros 0...