🥀 Thirty One 🥀

2.1K 267 7
                                    

-¿Crees que todo saldrá bien?–Le pregunté a Jeon que estaba encima mío.

-Supongo... Es sorpresa que te llevaré–Me dio un beso y sonrió. -Vamos, por que si seguimos un segundo más aquí no saldremos a ningún lado..

Asentí y él se levantó primero, le di mi mano y me ayudó a levantar.

-La ropa me queda algo ajustada–Jeon se arregló el suéter y suspiró.

-Te queda bien, te vez más guapo...

Él contento por alagarlo me tomó la mano y salimos de la habitación, ya era más de medio día y Jeon decidió que era hora de decirle a sus amigos Wang y Hoseok que él iba a estar conmigo.

Bajamos hasta el garaje y a él casi le da un infarto cuando vio los autos, se acercó a cada uno y los tocaba.

-Escoje el que quieras–Le dije recostado a la pared del tablero de las llaves. -Fueron comprados este año, se vendieron los viejos por estos...

-¿Y son todos tuyos?–Preguntó sorprendido.

-Si, habia más autos antes pero ahora los autos son muy costosos por eso de la tecnología...

-Lo sé, es una mierda...

Cuando se detuvo enfrente al Sedan negro supe que quería conducir ese, tomé las lleves y me acerqué a él para entregarle las llaves. Jeon se subió y empezó a conducir saliendo del garaje.. Cerré la puerta y me subí al auto de copiloto.

Empezamos el recorrido en silencio, pensé a donde podría pasarme a vivir para empezar mi vida... ¿Extraño no? A diferencia de los demás yo empezaré a vivir a los 40 años.

-Después de ir al trabajo pasaremos por mi casa, debo traer ropa para los días que me quedaré contigo–Dijo Jeon mientras conducía.

-En casa no necesitas ropa–Sonreí recostado en la ventana y estiré mi mano hasta la pierna de él para acariciarla.

-Jimin no puedo estar por la casa en bóxer–Negó riendo.

-Tampoco necesitas un bóxer–Subí mi mano a su entrepierna y él rápidamente la agarró. -Jeon...

-Voy conduciendo, deja tu mano quieta–Me dio un beso en el torso de la mano y sonrió. -Hemos estado haciendo el amor seguido y no estas complacido?–Preguntó con una ceja levantada mientras colocaba nuestras manos juntas sobre el volante.

-No digas eso..–Me incliné hacia él y le giré el rostro para darle un beso -Jeon solo es que quiero mas... No me puedes jusgar por eso...–Volví a mi asiento y suspiré. -Me gusta estar contigo y siempre hago lo que me gusta...

Jeon rio suave y lo miré, se veía tan guapo.. Suspiré y sonreí, ¿que más podía hacer?.

-Y yo pensando que ya estábamos viejos para esto que estamos viviendo–Jeon se detuvo en una luz roja y se quitó el cinturon de seguridad. -Ven aquí... No quiero que esta sea nuestra primera tonta discusión...

Me acerqué a Jeon y me subí a sus piernas besándolo, él puso sus manos en mi trasero y lo masajeo suave.

-Me siento como un quinceañero–Susurró Jeon en mis labios. -Conquistando a su novio de la escuela con besos y palabras bonitas...

-Ya nos saltamos esos pasos–Enrrede mis dedos en su cabello y volví a besarlo apasionadamente ignorando los sonidos de las bocinas.

Pasó unos segundos en que nos besamos y alguien golpeó la ventana de nuestro auto. Tuvimos que separarnos y Jeon algo apenado bajó la ventanilla.

-Señor no me meto en su vida pero si quiere hacer esto vaya a otro lugar y no deje su auto en la carretera... Es molesto...

Ese hombre me miró y sonrió amargamente, Jeon iba a hablar pero no lo dejé y coloqué una mano en su boca.

-Señor usted irá y se subirá en su auto para conducir hasta su casa y recojera los documentos que se le quedaron, va celebrar con su mujer que seran padres y después irá al trabajo con mejor animo–Quité mi vista de la de él y el hombre parpadeó algo aturdido y se fue sin decir nada.

Subí el vidrio de la ventana y quité la mano de la boca de Jeon.

-¿Me dices que fue eso?–Preguntó arreglando mi ropa.

-Puse una idea en la cabeza de él nada más, además su mujer descubrió que esta embarazada–Sonreí y le di un corto beso. -Mejor vuelvo a mi puesto y seguimos el camino..

-¿Amor supiste eso de ese hombre con verlo a los ojos?–Preguntó retomando la conducción del auto.

-Solo vi lo que tiene a primera vista... Si en verdad quiero meterme en su cabeza debo poner mis manos en él–Volví a tomar su mano y me sentí tranquilo otra vez.

-Eres genial...

Sonreí y no dije nada mas, suspiré cuando Jeon me dijo que estábamos cerca. La verdad en todo lo que habíamos hablado no sabía ni de qué era su negocio.

-¿De qué es tu negocio?–Pregunté cuándo giró en la esquina.

-Es una ferretería–Detuvo el auto y me miró. -Gracias a lo que me pagó tu empleado pude poner el negocio, sabía que cuando mis amigos salieran de prisión nadie les daría trabajo por sus antecedentes...

-¿Alguna vez te han dicho que eres un gran hombre?–Pregunté y me incliné para darle un beso.

-Aveces... Pero no está de mas oírlo de ti...

Sonreímos y salimos del auto, le pusimos el seguro y nos acercamos a lo que era su negocio.

-"FerriMax Jeon" –Lo miré y el río suave.

-No sabía cómo más ponerle–Me habló riendo.

-Suena bien–Solté su mano y saqué una cajetilla de mi bolsillo más el encendedor. -Entra tu y diles... Después lo haré yo...

-Bien, pero no te quedes lejos...

Quité el cigarrillo de mis labios y le di un beso a él, entró y con cuidado me paré en la esquina del lugar viéndolo abrazar a sus amigos.. Además que había una tercera persona que no estaba en mis planes ver.

Me incliné a la pared a fumar tranquilamente y afine mi oído para escuchar lo que hablaban y los oí.

-¿No dijiste que te tomarías una semana de vacaciones amigo?–Miré quién era y era Wang.

-Y me la estoy tomando, no vengo a trabajar... Vengo a darles una noticia–Jeon sonaba tranquilo.

-¿Y que es esa noticia?–Ese era el hombre que no esperaba ver, Kim Tae. -¿Tu hija salió embarazada o que?.

-Hoseok cayale la jeta a este que se la reviento, mi niña aun esta estudiando y ella no piensa en eso.

-Tae deja de molestar.. ¿Que pasa? Cuenta de una vez y deja trabajar...

-Conseguí novio–Dijo Jeon demasiado tranquilo. -Y antes de que me digan algo... Si, admito que estaba equivocado, un novio era lo que me faltaba para mi pesado humor...

No escuché nada y me asomé a verlos, Wang, Hoseok y Tae estaban en silencio mirándose algo sorprendidos.

-¿No dirán nada?–Preguntó Jeon.

-¿No era que te gustaban las mujeres?–Preguntó Wang. -Sé que lo que vivimos en la carcel siempre lo vamos a recordar pero... Es que... Osea jungkook me refiero a que siempre dijiste que no cambiarías unos grandes cenos por nada...

-La verdad también me sorprende que digas novio y no novia... Además tu madre es homofobica, no nos soporta a nosotros no sé ni que pensar como será contigo...–Hoseok suspiró y le puso la mano en el hombro. -¿Estas seguro de tu decisión?.

-Obvio idiotas... Si no fuera así no vendria a decircelos... Los considero de mi familia y quería que lo supieran de mi parte–Jeon metió las manos a los bolsillos y sonrió. -Y está aquí, haré que entre para que lo vean..

-Si tu quieres eso.. Dale, presentanos a tu novio...

-No lo presentaré Hoseok.. Ustedes ya lo conocen...

Amor Inesperado (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora