-¿Nos vemos para almorzar?–Me preguntó Jeon mientras abrazaba mi cintura.
-Yo paso por ti–Le di un beso y sonreímos. -¿Esta noche vendrás?.
-Me dices cuando llegues de cenar con tu hermana y llego aquí–Él suspiró y me pegó a su pecho abrazándome fuerte. -Extrañare tenerte todo el día para mi...
-Si me llamas aparecere en donde tu estés–Metí mis manos en los bolsillos traseros de su pantalón. -Jeon me apretás mucho...
-No quiero dejarte–Él me dio un beso en el cuello. -No quiero irme a trabajar...
-Jeon no seas tonto, no es como si no nos fuéramos a ver nunca más–Me separé de él y vi como sus ojos estaban cristalizados. -¿Por qué estas triste?.
-No quiero que las cosas cambien, vamos bien pero con tu trabajo y el mio no se cuanto tiempo nos quede para estar juntos–Él limpió con fuerza las lágrimas que se le habían escapado. -Jimin no quiero que conozcas a otra persona y...
-Hay no Jeon, no me salgas con esto–Le abracé el cuello y acaricié su cabello con delicadeza. -Escucha muy bien... Pueden pasar mil años y solo habrá un humano guapo en mi vida, ese eres tú Jeon Jungkook.. Además ya hablamos que tu serás el padre de mi hijo...
-Pero si...
-Pero nada, mas bien salgamos de aquí.. Tu a tu trabajo y yo al mio...
Tomé su mano y lo saqué de la casa.
-Suerte en tu reunión...
-No la necesitare pero gracias–Sonreí y me giré a verlo. -Yo no voy a ver si me dan el puesto, el puesto es mio quieran o no... Ya esta todo arreglado, SeokJin dejó eso listo antes de irse...
-Bueno.. Felicidades por ser el CEO mas hermoso del mundo...
Negué levemente y lo dejé a él frente al auto que le di.
-Gracias, ahora vete–Le di un casto beso y el suspiró acariciando mi mejilla. -No te aflijas.. Te visitaré cuando menos lo esperes...
Él asintió y se subió en el auto para irse sin decir nada más, en mi pecho sentía su preocupación y melancolía... No sé que tanto lo tenia así pero ahora me estaba preocupando a mi.
Después lo averiguaria... Hoy tenia dos grandes planes por hacer... Primero tomaría la presidencia de la empresa cinematográfica de mis padres y luego iría por el trasplante de mi útero a Inglaterra.
Se preguntaran como haré esto no? Pues conocí gente en Inglaterra hace décadas y me consiguieron un útero para que yo pueda darle hijos a Jeon... Con mi proceso de sanación para cuando me vea con él en el almuerzo mi útero ya estaría funcionando de maravilla.
📍📍
Eran la una de la tarde y desde que salí de la casa Jeon me había llamado 7 veces y enviaba mensajes seguido. Algunas de sus llamadas y sus mensajes tuve que responderlos desde Inglaterra en medio del procedimiento... Ya tengo mi útero y solo tuve que pagar 300 mil wons por él, aunque yo daría todo por lo que quiero.
Así que para celebrar cerré mi computadora y tome mis cosas.. En un parpadeo me fui de mi oficina a la oficina de mi Jeon apareciendo en una esquina.
-Hola–Saludé y él pegó un brinco en su silla asustado.
-Jimin no aparezcas así.. Me matarás de un susto–Él se puso la mano en el pecho y trató de regular la respiración.
-Eso jamás–Dejé mis cosas a un lado y me acerqué a él. -Lo siento.. No quería asustarte, quería darte una sorpresa...
-Y me la diste amor..–Jeon tomó mi cintura y me sentó en sus piernas. -Solo pensé que podrías haberte olvidado de nuestro almuerzo...
-Olvidaría todo menos eso–Le acaricié la mejilla y le di un suave beso que él correspondió, pensé hacerlo corto pero Jeon tenía otro plan por que adosorvio mis labios con pasión pero lentamente. -¿Estas bien? Siento pezades...–Pregunté preocupado al separarlo de mis labios.
-El estrés del trabajo, las bellezas que tengo de amigos no son muy ordenados con las cuentas–Él suspiró y me abrazó. -Me gusta mas estar contigo...
-A mi también me gusta eso–Acaricié suave su cabello y le dejé un beso en el. -Pero ya habrá tiempo... Debo tener esta vida social de los humanos y tu... Pues tu ya tienes tu vida, solo sigue pero con la excepción que vas a pensar en mi y que cada noche llegaras a casa para hacer el amor...
Jeon empezó a reír y salió de mi pecho, me miró sin dejar de ríer y me pregunté por qué lo hacía.
-Tu solo piensas en sexo–Me dijo Jeon y se recostó en la silla.
-No, también en bañarme contigo, comer contigo, salir contigo, ver TV juntos, también está dormir juntos y sin olvidar lo mucho que me gustas cuando sonríes...
Él volvió a reír y me tomó de la mejillas para repartir besos por mi rostro de manera muy melosa, cuando me dejó ya no sentía esa pesadez y sonreía como un conejito... Como me gusta.
-No eres muy romántico ni dulce pero aveces dices unas cosas que me hacen derretir de amor...
-Intento ser diferente para gustarte mas...
-Se me ocurrió algo, ¿y si mejor pedimos algo para comer aquí y nos quedamos haciendo algo divertido?.
Asenti y me recosté sobre él a besarlo, abracé su cuello mientras podia sentir sus manos recorrer mis piernas y mis nalgas. Duramos varios segundos así hasta que tocaron la puerta y nos separamos.
-Son tus amigos–Le dije y me levanté.
La puerta se abrió y desaparecí.
-¿Que quieren?–Preguntó Jeon serio.
-¿Quieres almorzar con nosotros?–Preguntó Hoseok.
-No, estoy arreglando el libro de cuentas de esta semana–Jeon siguió con su mismo tono neutro. -Vayan que yo seguiré trabajando...
-Jungkook no puedes durar toda la vida enojado con nosotros, somos tus únicos amigos–Wang suspiró pesado. -Ven, almuerza con nosotros...
-No iré, muchas gracias–Jeon golpeó el escritorio y giró en su silla. -Buen provecho...
Ellos no insistieron más y se fueron, al cerrar la puerta salí del baño...
-No me gusta que estés enojado–Le dije cuando me acerqué a la puerta y puse seguro. -Jeon...
-No me digas así–Se giró en la silla y abrió las piernas dejando caer sus brazos a un lado. -Amor se un poquito más cariñoso, di algo como.. "mi amor" "kookie" "conejito de mi vida" o algo tonto como "osito" o mejor puedes decirme...
-Mi vida–Al decir eso él me miró. -Los humanos que son parejas suelen llamarse así cuando están juntos, siempre sonríen cuando hacen eso... ¿Tu sonreirias si te llamo así?–Pregunté.
-Sería muy feliz...
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (KOOKMIN)
FanfictionNo importa donde, si debes encontrar el amor lo harás.. el destino es complicado e inexplicable. #13-Prisioneros 24/07/2020 #17-Prisioneros 30/07/2020 #14-Prisioneros 05/08/2020 #52-Prisioneros 20/08/2020 #68-Prisioneros 25/09/2020 #26-Prisioneros 0...