🥀 Thirty Six 🥀

2K 265 8
                                    

Después del encuentro que tuvimos Jeon y yo en la tarde tuve que irme a mi oficina, debía adelantar trabajo por que en verdad había muchas cosas fuera de lugar y algunos fallos en la contabilidad.

Pero nada fue impedimento para en la noche irme a cenar con mi hermana en un restaurante que le gustaba mucho a ella.

-Perdon por demorarme, es que un pasiente llegó y tuve que atenderlo–Mi hermana habló agitada y quitándose sus cosas de encima.

-No te preocupes, puedo esperar lo que sea–Le ayudé a quitarse el abrigo y ella sonrió sentándose. -¿Cómo va el trabajo?.

-Bien, podría irme mejor si el director del hospital no me acosara–Ella suspiró y tomó el menú. -¿Ya pediste algo de comer?.

-Si no te preocupes, deben estár por traerlo–Le quité el menú de las manos y la miré. -Debes descansar...

-Estoy bien Mimi..–Ella río divertida y sacó un cigarrillo simple de su bolso. -Mi hermoso hermano... Te voy a llamar Mimi para toda la vida...

-Como lo desees–Sonrei y encendí el cigarrillo que tenía en sus labios.

-¿Y como va la casa? ¿Cuando te la entregaran?.

-En dos días, estará lista para habitar... Debes venir, le agradas a Jeon...

-Tu marido–Ella alzó las cejas de manera juguetona y luego río. -¿Cómo vas con él hermano? ¿Te trata bien? ¿Te cuida?–Rosé tomó mi mano y suspiró levemente.

-Jeon es un buen hombre, yo soy el que es mal ejemplo y terrible camino a seguir pero apesar de eso esta conmigo y para aclarar... Jeon es mi prometido...

Le mostré mi mano con la argolla y sonrió enormemente.

-Genial, no sabes lo feliz que estoy por ti hermano... Saber que alguien te quiere por lo que eres y no solo por lo que puedes hacer me hace sentir tan bien–Ella puso mi mano en su rostro y cerró los ojos mientras sonreía. -No sabes lo que siento al saber que te tengo conmigo... Ya no estoy sola..

-Jamas lo estuviste–Me levanté y me incliné a ella para darle un beso en la otra mejilla. -Y antes que se me olvide, voy a tener un hijo con Jeon–Me volví a sentar y el mesero llegó en un carrito con todo lo que había pedido para comer.

-¿Que?–Preguntó mi hermana sorprendida. -Mimi solo ha pasado una semana de que saliste de ese feo lugar y esperas un bebe?.

-Bueno aun no lo sé si ya quedé embarazado pero hoy obtuve mi útero y tuve relaciones con él... En menos de dos días sabré...–Le expliqué y empecé a comer.

-Espera que me perdi... ¿Obtuviste tu útero?–En su rostro podía ver su confusión.

Cabe recalcar que el día que le expliqué lo que soy no le dije que me habían hecho infertil. Así que entre bocado y bocado le expliqué que me habían sacado mi útero hace décadas y que hoy me había puesto otro de un donador desconocido.

-Hermano no sé si sabes pero después de una semana es que se sabe si estas embarazado, no es tuviste sexo y al otro día ya sabes si...

-Espera Rose, conmigo es diferente–Le detuve y tomé un sorbo de jugo. -Mi cuerpo y mis células trabajan muy rápido por eso no enfermo y mis heridas se curan al instante, y cuando quede embarazado no tendré que esperar nueve meses si el niño es Aigoriano...

-¿A no?–Otra vez estaba sorprendida. -¿Cuánto debes esperar entonces?.

-Cuatro meses, debo explicárselo a Jeon pero estará bien...–Sonrei y puse la mano en mi abdomen. -Él será feliz con un papá como Jeon...

-Hermano.. No quiero ser metida ni nada pero... ¿No crees que van muy rápido?–Preguntó suave y la miré, estaba preocupada. -Solo llevan una semana y ya se van a casar, tienen casa juntos y ahora un bebé...

-Nueve años ambos esperamos para estar juntos, solo un ser en todo el universo es elejido para que pueda estar con un Aigoriano... Rose... Jeon es ese ser que es para mí...

Ella asintió con una sonrisa y seguimos comiendo, después de aqui ella debía irse a seguir con su turno de trabajo.

📍📍

Bajé de mi auto cuando me detuve enfrente de la casa, Jeon estaba recostado al de él y sonrió al verme.

Cerré la puerta del auto y corrí para saltar sobre él, Jeon me agarró del trasero para que no cayera y le abracé el cuello.

-¿Me extrañaste?–Preguntó después de darme un casto beso.

-Ya que sé que significa eso puedo decirte que si–Le mordí el labio y luego lo besé.

Jeon suspiró y me recostó sobre el auto para profundizar nuestro beso, sus manos recorrieron mi cuerpo desde mis muslos subiendo por mis nalgas luego mi cintura hasta llegar a mis manos donde las entrelazo con las suyas dejando mi boca para bajar a mi cuello y besarlo.

-¿Y si mejor hacemos esto en la casa?–Pregunté agitado.

Jeon no dijo nada y siguió chupando mi cuello hasta que se separó de manera abrupta.

-¿Que pasa?–Pregunté agitado.

-Nada mi amor, solo que no quiero que te sientas como una máquina sexual... Podemos hacer otra cosa diferente a solo hacer el amor...

-A mi me gusta hacer el amor contigo...

Él sonrió y me ayudó a sentar, le abracé el cuello y él me agarró con fuerza de los muslos haciendo que yo le abrazara la cintura para empezar a caminar.

-Lo sé, me lo demuestras cada vez que estamos juntos–Me dio un beso en la mejilla y sonreí colocando mi rostro en su hombro. -¿Te fue bien con tu hermana?.

-Ujum, sin querer me dijo que su jefe la acosa...

-Que lo denuncie–Propuso él al entrar a la casa. -Podemos acompañarla si ella quiere...

-No–Apenas dije eso él se detuvo.

-¿Por qué no podemos denunciarlo?–Preguntó serio. -Acosa a tu hermana, debe pagar por eso...

-Yo lo arreglare–Me levanté de su pecho y le sonreí. -Es mi deber cuidarla...

-Sin meterte en problemas por favor...

-Ese hombre ni sabrá que le pasó–Suspiré y me recosté otra vez en su hombro. -No lo mataré así que tranquilo, solo me meteré en su cabeza y le haré pasar una mala jugada...

-Esta bien mi amor, no puedo detenerte ya que yo lo golpearia hasta que no se pueda reconocer si le hiciera eso a mi hija...

Subimos hasta el tercer piso y me dejó en la cama, se acostó a mi lado y empezó a acariciar mi rostro.

-Me encantó lo que hicimos en mi oficina esta tarde–Habló suavemente. -Para la próxima envíame un mensaje...

-Ujum, pero solo lo haré para que no te asustes de nuevo–Le di un beso cortó y sonrió. -Quería decirte algo del bebé...

-¿Que sucede?.

Al verlo preocupado preferí decirle después, me acerqué a él para que me abrazara y solo suspiré diciendo que todo estaba bien y que pronto tendríamos noticias.

Amor Inesperado (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora