-¿Problemas?-Preguntaron a la espalda del pelinegro.
-No, ninguno, sólo hago amigos nuevos-Este hombre sonrió divertido y se volteó a ver al guardia. -Ya me iba.
El pelinegro se acercó al guardia y se río en su cara para irse.
-¿Park todo bien?-Preguntó serio.
-Necesito un cigarrillo-Le dije y estiré mi mano.
Me lo dio y lo encendí dando mi primera colada de humo.
-Cuidate de Jeon, cada vez le agregan más años por matar a nuevos en la cárcel-Me advirtió Chen.
-Ujum, dormiré un rato-Le sonreí leve y me subí a mi cama.
Él cerró un poco la reja y corrió una cobija dejando la celda un poco oscura para irse.
Me recosté y terminé de fumar pensando en ese tal Jeon, el pelinegro que me lleva jodiendo la existencia desde que llegué.
Me quedé dormido y como no había tensión me acosté a dormir tranquilo, a media noche llegaron a ser revisión y dejaron la celda hecho un caos. La arreglamos y nos dispusimos a dormir otra vez.
Al otro día fue la misma rutina, con un solo cambio.
-Toma todas tus cosas seras cambiado de celda-Me avisó un guardia.
-¿Porque?-Pregunte serio.
-No preguntes prisionero 0-8-1-3-5-9... tus cosas y fuera-Me hablo más tosco.
Suspiré y tomé mis pocas cosas, pensé que me cambiarian de pabellón o al menos de pasillo pero para mi sorpresa no fue así.
-Entra, es tu nuevo hogar-Me empujo dentro de la celda y rodé los ojos negando
-Tu lo hiciste-Le dije al tonto que me miraba con una sonrisa.
-No, no podría, sólo soy un prisionero más en este hermoso lugar-Me dijó con burla. -A no ser que alguien me debiera un favor y lo cobrará-Rio suave y se acercó a mí. -Pero eso es absurdo.. nadie le debería favores a un criminal como yo.
Lo admito... tiene un buen sentido del humor, algo básico pero bueno.
-Bien, empecemos tu juego Jeon-Le sonreí y coloque mis cosas en la cama de arriba.
Nos miramos y el sonreía victorioso pero no sabía en lo que se metía conmigo.
-Yo no estoy jugando Jimin-Rio divertido y cuando pasó por mi lado golpeó mi trasero. -Al menos no ahora.
Salió de la celda y sonreí negando.
Bien, supongo que será jugar para no aburrirme.
Salí de la celda, iba hacia el comedor pero Chen me detuvo.
-Esta caja es nueva, su abogado la dejó para usted, perdón pero no pude evitar consumir el último-Me dijo Chen un poco apenado.
-Elegante y perfecto ¿verdad?-Le pregunté tomando la cajetilla y la metí a mi bolsillo.
-Si se.. digo Park-Sonrió y asintió.
-Esta bien Chen, gracias por traerlos-Le sonreí y entré al comedor.
Puede que no pueda sentir las cosas como los demás pero soy muy agradecido, eso si aprendí.
Tomé mi charola y me senté en una mesa vacía, después de que ayer ese hombre dijera mi nombre a todo pulmón muchas miradas están encima mío y eso es un poco tedioso.
-Hola florecita.
Rodé los ojos y empezé a comer, no estaba de muy buen humor para soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (KOOKMIN)
FanfictionNo importa donde, si debes encontrar el amor lo harás.. el destino es complicado e inexplicable. #13-Prisioneros 24/07/2020 #17-Prisioneros 30/07/2020 #14-Prisioneros 05/08/2020 #52-Prisioneros 20/08/2020 #68-Prisioneros 25/09/2020 #26-Prisioneros 0...