🥀 Seven 🥀

3.3K 391 29
                                    

-No creas que me gustan los hombres-Dijo Jeon aún cansado.

-Lo sé-Le dije sin importancia.

-Por eso te dije que boca abajo, sólo me interesa un trasero grande y no más.

-Lo sé Jeon, no me expliques-Le sonreí leve y arregle mi uniforme.

Me subí a mi cama y me senté con la foto de mi hermana en la mano.

-Jimin no gemiste-Su voz era de mal humor. -Tampoco te corriste, ¿no te di placer?, ¿eres marica verdad?.

El desprecio en su voz era igual a la de mi padre.. pero no me dio nostalgia ni arrepentimiento.

-Si me dio placer-Le mentí, un hombre jamás aceptaría que le dijeran que era malo en el coito. -Y no se, aún no tengo esa respuesta, talvez en unos dos años más-Suspiré y miré por el pequeño hueco de la pared, otra noche más aquí encerrado.

-Bien, ¿que favor quieres?-Me preguntó y suspiró. -Libros, drogas, dinero, también está en donde trabajarás, lavandería es tranquilo, aunque si eres bueno cosinando pu...

-Solo no quiero que nadie me moleste, quiero mi estadía aquí tranquila.

-Eso ya está, si te sientas en mi misma mesa nadie te tocará ni intentará matarte-Me dijo tranquilo y escuché un suspiro tranquilo de su parte.

-Eso es todo.

Después de unos segundos escuché sus ronquidos, supe que había hecho un buen trabajo.

Ví como amaneció rápidamente, suspiré y me baje de la cama.

-Espera que termine de salir el sol-Dijó Jeon somnoliento.

-¿Te desperté?-Pregunté tomando mis cosas.

-No, tuve un mal sueño...

-Son pesadillas, viejos recuerdos de nuestras vidas pasadas, secretos ocultos en nuestro interior o un simple recuerdo... ¿cual de las tres?-Pregunté y empezé a lavarme la boca.

-La tercera-Se sentó y suspiró.

Golpearon la reja y voltee a ver.

-Buen día Park-Me saludo Chen.

-Bien día Chen-Lo saludé con la boca llena de crema a lo cual él se río.

-El director quiere verlo-Me dijó sonriendo.

-Por poco ni me deja bajar de la cama-Me reí y seguí lavandome la boca.

Terminé y me miré
en el espejo.

-Estába demorado-Le dije a Chen y este asintió. -Nos vemos Jeon.

Abrieron la celda y ví que todos aun estaban dormidos. Las reuniones secretas no siempre dan buen presagio pero está si.

-Director, el prisionero 0-8-1...

-Cállate y déjalo pasar-Lo cayó el director y entre.

-Director, esperaba su llamado hace dos dias-Me quitaron las esposas y le sonreí.

Nos quedamos solos y me dio un vaso con licor para tomar.

-Aun estaba indeciso-Me dijo y se paró a mi lado. -Soy Kim Namjoon, director de este fantástico hotel de 5 estrellas...

-Le doy una sola-Le sonreí y me senté. -¿Cuanto quiere?-Pregunté mirando por la ventana.

-2 millones, es poco para lo que su amigo quiere...

-No tengo amigos, tengo hermanos-Le dije sin mirarlo.

-Pensé que había matado a su único hermano-Habló con arrogancia.

-Inclinate, la arrogancia es pecado-Lo mié serio y asintió arrepentido.

Kim Namjoon se agachó y se arrodilló ante mi dándole un beso a mi anillo.

-Perdon majestad, no quería pecar asi.

-Perdonado, levántate y sigue como director-Quite mi mano de la de él. -La corte de la fraternidad me dejó con mi membresía... ahora me estorcionas, podría cortar tu cabeza y todo seguirá igual-Me levanté y lo miré con mis ojos oscuros.

Namjoon se arrodilló enfrente y puso su cabeza en mis pies.

-Perdon majestad, no lo sabía.

-Levantate, si los guardias entran sospecharan-Le dije serio y así lo hizo.

-El señor SeokJin dijo que...

-Milor SeokJin, debes darle su puesto a todos-Le corregí y él asintió.

-El Milor SeokJin dijo que debía darle todo lo que necesite, así que puse guardias cerca para cualquier cosa que necesite-Me dijo mirando un cuadro en la pared.

-¿Cuantos de la fraternidad están aquí?-Pregunté serio.

-Pocos, muy pocos... me informaron que ya tuvo contacto con el profesor Min.

-Si, ¿él tiene guardianes?.

-Si, dos-Me miró y sonrió.

-¿Yo tendré o me toca buscar?-Enserio este tema ya me tenía aburrido.

-La corte no dijo nada de sus guardianes, solo se que lo visitarán...

-¿Por que autorisaste mi traslado a la celda de Jeon?.

-Le debía un favor... además no ví nada de malo, pero...

-Tiene todo de malo, tendré que darle mi cuerpo a cambio será mi guardian, claro que no lo sabe a ciencia cierta-Masajee mi frente y suspiré. -¿Cuantos más hay en mi pabellón? aparte de mi por supuesto.

-Solo usted majestad, los otros están diferentes pabellones por orden de la corte.

-Esta bien, debo irme, no quiero perderme ese lujoso alimento-Sonrei sin ganas.

-Si lo solicita puedo traer mejor...

-No, no quiero tantos privilegios, sólo fíjate que no me quedé sin mis cigarrillos, regálale una cajetilla a Chen, hace bien su trabajo-Me acerqué a la puerta y suspiré. -No trabajaré en nada, no lavare la ropa sucia de otros y menos limpiare.

Namjoon se me acercó y tomó mi mano arrodilladose.

-Jamas haría eso majestad, ya lo tengo arreglado-Besó mi anillo y se levantó.

-Bien, ahora el prisionero 0-8-1-3-5-9 se retira.

Abrí la puerta y los guardias me recibieron colocandome las esposas.

"-Maldita realeza de mierda, se creen superiores-" Dijó Namjoon cerrando la puerta.

Suspiré y negué levemente, salimos de la oficina y me llevaron al comedor. Busqué la mesa de Jeon y me senté abrumado por todo.

-La florecita que tiene?-Me preguntó burlón.

-Nada Jeon, sólo pienso-Le sonreí leve y volteé a ver a otro preso.

Después Jeon y sus amigos salieron hacia el patio y salí con ellos, de ahora en adelante no movere un solo dedo para defender mi vida.

Estábamos en la gradería viendo a los que jugaban hasta que un grande hombre se paró enfrente de nosotros.

-Conseguiste una nueva puta para tu beneficio-Dijo el hombre mirando a Jeon.

Amor Inesperado (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora