Recién nos habíamos duchado, era una simple acción pero en verdad me gustaba hacerla con él.. Jeon tenía una manera muy particular de ponerle su sello a todo lo que hacemos.
-Jeon quería decirte algo–Me levanté de la cama y me acerqué a él por la espalda.
-Dime ¿que es?–Preguntó él mirando que se iba a poner.
-En unos días empezaré a trabajar en la empresa–Empecé a besar su ancha espalda húmeda y él hizo un sonido de afirmación. -Quiero que compremos la casa antes de eso, quiero que todo esté establecido antes de que empecemos en nuestras vidas laborales...
-Tengo unos ahorros, quería comprarme un auto nuevo pero quiero ayudar para la casa–Jeon se giró con algo de ropa en las manos y me sonrió. -Quiero que sea nuestra...
-Así no aportes será nuestra Jeon... Por que la casa estará a nombre de los dos, te daré un auto y todo lo que necesites por que así me digas que no lo quieres yo quiero dártelo...–Tomé la ropa que él tenia en las manos y salí del closeth. -Yo viviré para darte todo lo que la vida te negó...
-Amor yo solo necesito dos cosas, tu amor y la ropa que tienes en las manos–Jeon me iba a quitar la ropa pero no lo deje. -¿Quieres jugar a estas horas de la noche?–Preguntó con burla.
-Talvez... Pero hablo enserio cuando te digo que te daré todo Jeon...
-Amor solo te necesito a ti, nada mas... Ahora dame la ropa que hay que dormir...
-Jeon ya dije que no necesitas ropa mientras estas en casa–Le sonreí y lancé la ropa dentro del closeth y balance mi mano a la derecha cerrando las puertas con seguro. -Dormirás desnudo...
Jeon empezó a reír y se me lanzó abrazandome fuerte por la cintura.
-Ya no estoy seguro de querer dormir...
Apenas él dijo eso subí mis brazos a su cuello y lo abracé para subir mis piernas para abrazar sus caderas.
-Apoyo tu idea–Le di un suave beso y sonreí. -Hagamos algo mucho más productivo...
Jeon caminó hasta la cama y nos acostó despacio, metió su rostro en mi cuello y me empezó a chupar y morder delicadamente haciéndome sentir muy relajado... Estando en esta posición algo se me vino a la cabeza y la verdad debía preguntar ya, no podía esperar.
-¿Jeon?–Él hizo un sonido dándome a conocer que me estaba escuchando. -¿Quieres tener hijos conmigo?–Mi pregunta detuvo su acción.
Jeon me miró algo sorprendido.
-¿Hijos?–Asenti a su pregunta. -Adoptar es bueno pero no sé...
-No hablo de adoptar, habló de que yo tenga un hijo tuyo...
-¿Pero no dijiste que esas personas te habían quitado la posibilidad de tener bebés?–Jeon se levantó y se sentó a un lado.
-¿Si te digo que tengo la posibilidad de tenerlos aceptarías tenerlos conmigo?–Me senté y me acerqué a él. -No sabría como ser padre pero prometo ser el mejor por ti...
-Bueno... Es que no pensé ser padre a esta edad...
Su rostro ya no me decía que estaba feliz, así que abandoné la idea y sonreí subiendome a sus piernas.
-Oye olvidalo, solo fue una tontería que se me ocurrió–Le di un casto beso y abrí el nudo de la bata que yo tenia. -No te amargues por eso... Sigamos en lo que estábamos...
-¿Tu quieres tener hijos?–Preguntó tomándome de las mejillas.
La verdad si quería, por qué yo quería tener esa vida simple y ordinaria que tenía los humanos pero si un hijo no lo hacía feliz a él no lo iba a tener.
No respondí por que no quería mentirle, así que mejor lo besé apasionadamente tumbandolo a la cama, quité mi bata para tirarla a un lado y bajé mis manos safando el nudo de la toalla que cubría su parte baja. Toqué su miembro y él jadeó en respuesta a mis caricias... Lo iba a empezar a masturbar pero me agarró de los brazos y me puso contra la cama.
-Me debes la respuesta...
-Después–Agarré su cuello y lo volví a besar, él bajó sus manos delineando mi cuerpo deteniendose en mis rodillas, las tomó y las subió a su espalda.
Su ereccion empezó a rozar con mis nalgas erizando mi piel, moví mis caderas buscando más contacto y él respondió de la misma manera. Nuestras bocas ya se conocían pero al ver cómo nos besabamos de una manera tan íntima y húmeda pareciera como si fuera la primera vez, su lengua dentro de mí boca jugando con la mía haciéndonos soltar jadeos nos hacía sentir más deseosos de placer... Puse a Jeon sobre la cama y me separé de sus labios.
Con una leve sonrisa tomé su ereccion y la puse en mi ano para empezar a bajar lentamente sin quitar la vista del rostro de placer de Jeon... Él soltó suspiros y jadeos hasta que lo metí completamente dentro de mí.
Mis caderas se empezaron a balancear de adelante hacia atrás cuando puse las manos en el pecho de él. Jeon subía y bajaba sus manos de mi abdomen a mi pecho tocando mis pezones colocándolos duros... Él se levantó y puso unas almohadas en su espalda, me acosté en su pecho y besé su cuello dejando marcas.
-Por todos los cielos.. No cambiaría estar contigo por nada del mundo–Susurró Jeon en mi oído mientras abrazaba mi espalda ayudando a mis movimientos.
Sonreí con los ojos cerrados y me agarré de sus hombros para seguir mis movimientos. Las manos de Jeon se posaron en mis nalgas agarrandolas con fuerza, subí mi rostro y nos besamos lentamente, una de sus manos subieron a mi cabello y cuando lo enredo en el se descontrolo algo en mi por que mi cabello cambió de color.
-Tu cabello... Es plateado–Me dijo Jeon jadeando y me detuve.
Tome unos cabellos del frente y levanté la mirada, si efectivamente mi cabello había cambiado sin mi control.
-Es tu culpa–Sonreí y le di un casto beso. -Me heces perder el control de mi mismo...
Jeon sonrió y se sentó abrazando mi cintura, puse mis manos en sus fuertes brazos y nos decidimos a terminar. Sin pudor empecé a saltar sobre su dura ereccion soltando fuertes gemidos que seguro se oían por casi toda la casa. Me corrí en el abdomen de él y me seguí moviendo hasta que él se vino dentro de mí.
Caí rendido sobre él y él se recostó al espaldar de la cama agotado. Nos dimos un corto beso y sonreímos.
-¿Y?–Preguntó Jeon mientras me daba caricias en la espalda y el cabello.
-¿Que quieres saber?–Cerré mis ojos y acaricié su pecho dándole besos en el cuello.
-¿Aún quieres tener hijos conmigo?.
Abrí mis ojos y me separé de su cuerpo buscando una sabana para cubrirnos, saqué su miembro de mi interior y seguí acostado sobre él.
-Jeon... Yo quiero todo contigo–Suspiré y toqué sus tatuajes. -Pero aceptaré que no quieras ciertas cosas.. Esta bien por mi...
-Yo quiero hacerte feliz y si eso significa una familia tengamosla–Jeon levantó mi rostro y sonrió. -Si existe esa posibilidad que dices de que tengas bebés.. Vamos a tener uno...
Sonreí y asentí dándole besos en los labios. Lo tiré a la cama y empezamos a jugar disfrutando de este tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (KOOKMIN)
FanfictionNo importa donde, si debes encontrar el amor lo harás.. el destino es complicado e inexplicable. #13-Prisioneros 24/07/2020 #17-Prisioneros 30/07/2020 #14-Prisioneros 05/08/2020 #52-Prisioneros 20/08/2020 #68-Prisioneros 25/09/2020 #26-Prisioneros 0...