Llevo estudiando los comportamientos humanos desde que era prácticamente un niño.
Muchas veces me pregunté que sería ser como ellos, ser alguien ordinario llendo de un lugar a otro sin ser manejado por nadie, disfrutar de pequeñas cosas o grandes pero al fin y al cabo sentir cosas que ellos sienten cuando ven algo que les agrada.
No sé que es el amor por que nunca lo he sentido, aprendí que los humanos hacen muchas cosas por ese sentimiento y me pregunto ¿sera más poderoso que los profesores de la fraternidad de Aigora?..
Ví un hombre que dejó ir a otro hombre, sólo le soltó la mano y con lágrimas en los ojos se despidió diciendo un "te amo", no entendí por qué si se amaban se alejaban, uno estaba listo para partir pero el otro yo creo que no.. ¿eso era amor?.
Una mujer preguntaba consistente veces las mismas cosas casi todos los días a su pareja que era otra mujer, un día cansada le gritó que si no le importaba no le preguntaría las cosas, lloraron y como si solo su cercanía solucionará los problemas unieron sus labios y dejaron de discutir.. ¿eso es amor?.
Ví a un hombre darle su corazón a otro que estaba a punto de morir, se despidió con lágrimas en los ojos y una unión de labios, se acostó a un lado y literalmente le sacaron el corazón y se lo dieron al otro hombre para que viviera.. ¿eso era amor?.
📌📌
Siento que algo me falta, como si hubieran desprendido una parte de mi y no fuera a crecer nuevamente.
Quiero reír igual que antes...
Quiero sonreír por cualquier situación...
Quiero salir y mirar el cielo...
Quiero ver dos ojos negros...
Quiero gritar cosas sin sentido...
Quiero mentir...
Pero no soy capaz, quiero quitar esa imagen de mi mente pero no puedo.
Quiero borrar la sensación de unas manos y unos labios en mi espalda pero no puedo.
Quiero ser como antes donde nada me interesaba y borraba todo lo que no quisiera recordar, donde podía ver todo sin omitir detalle.
-¿Majestad quiere comer?-Me preguntó mi guardian.
-No, quiero otra cajetilla.. está se acabó.
Ya hace tres años Jeon se fue dejándome un gran vacío dentro del pecho, nunca he sentido esto así que no sé como describirlo. Ni mirando su foto puedo sentir tranquilidad.
Sé que mi hermana está bien y por eso me mantengo tranquilo pero el no saber cómo está Jeon o que hace es un enigma.
Kai viene y trata de subirme el ánimo pero no puede, muchas veces le digo que le cortare la cabeza si no me deja solo.
Ví como los amigos de Jeon se iban y les sonreí deseándoles los mejor y dijeron que se reunirán con Jeon para poder seguir juntos como siempre. Les dije que se comportarán bien para que no vuelvan a este lugar.
Los meses siguieron pasando y ví muchos salir por ese pasillo del frente...
Aún mi puesto sigue en la mesa real, siguen teniendome respeto por lo que soy aunque el mundo no sepa quién soy.
Chen sigue siendo fiel a mí.
Namjoon sigue siendo un peón más en el tablero.
SeokJin sigue siendo mi representante en la compañía junto a Lee.
📍📍
Ya pasaron dos años más y las cosas no cambian, las rutinas en la cárcel siguen igual y es algo estúpido que me dé igual.
Me han cambiado el guardián por que él que tenía por poco y le arranco la cabeza con mis propias manos.
Me he vuelto insoportable de lidiar, ni yo mismo sé que me pasa.
El vacío dentro de mi pecho se hace más grande de lo que era en un principio.
Ahora si puedo controlar lo que siento y no siento nada, ni físico, ni de esos sentimientos que sentía cuando Jeon estaba.
Año tras año acorta mi tiempo de salida y no es que lo espero con muchas ansias por que no sé qué hacer al momento de salir.
Mi hermana ya debe ser una mujer, me hubiera gustado verla convertirse en algo mejor que yo pero todo era por su bien.
-Majestad pronto saldrá de aquí-Kai se sentó a mi lado.
-Lo sé, no digas cosas obvias-Le dije serio.
-Mochi lo extraña mucho-Kai suspiró pesado. -La casa se siente tan vacía y saber que pronto volverá nos hace sentir más tranquilos.
Lo miré y le dije:
-Me gustaría sentir esa tranquilidad que tu desprendes, y si quiero volver a mochi-Mi vista volvió a la pared.
-¿Aun siente cosas por ese humano?-Me preguntó.
-No, no siento nada igual que desde que era un niño...
-¿Su proceso de anulación ya fue cancelado?-Me preguntó Kai.
-Hace cuatro años, pero me da lo mismo... en semanas estaré fuera de aquí y volveré a lo que ya era, seguiré trabajando en la mesa real y en el mundo de los humanos como si nada... no conosco otra manera de vivir, esa es la que aprendí-Suspiré pesado y apreté mas fuerte la foto de Jeon y mi hermana.
-La señorita Chae Young debe estar grande y hermosa, ¿volveremos por ella?.
-Tal vez, ella me recuerda pero debo decirle la verdad y le daré la decisión de venir conmigo y quedarse lejos.. siempre he sido defectuoso y ella lo vera...
-No diga eso majestad, que haya sido diferente a los de Aigora no lo hace defectuoso... su majestad es recto, justo, piadoso, sencillo, fuerte y...
-Eres mi consejero, no seas lambiscon, podemos decirnos la verdad sin problemas-Sonrei leve y lo miré. -Soy defectuoso y todos de la fraternidad lo saben, por eso todos eran más duros conmigo.
Kai no dijo nada y bajó la cabeza, si no dijo nada era por que yo decía la verdad y yo nunca me equivoco... y jamás lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (KOOKMIN)
FanficNo importa donde, si debes encontrar el amor lo harás.. el destino es complicado e inexplicable. #13-Prisioneros 24/07/2020 #17-Prisioneros 30/07/2020 #14-Prisioneros 05/08/2020 #52-Prisioneros 20/08/2020 #68-Prisioneros 25/09/2020 #26-Prisioneros 0...