PARK JIMIN
Park Jimin un chico de 20 años que va entrar en el segundo año de la universidad, su primer año hasta ahora ha sido tranquilo para el, pues desde que entro siempre ha mantenido su distancia con todas las personas a su alrededor a excepción de Kim Tae-hyung, el es su mejor amigo desde la secundaria, al principio fue difícil para Tae hacerse amigo de Jimin ya que este siempre lo ignoraba, siempre que trataba acercarse este se iba de ahí, pero tuvo varias ventajas, se volvieron vecinos cuando Tae se mudo una casa a lado de la suya, coincidencia que también asistiera a la misma escuela y estuvieran en el mismo salón que el, Tae se pasaba el día entero llamando su atención pero Jimin solo lo ignoraba Jimin no le presto demasiada atención a eso hasta que sus nuevos vecinos los visitaron, su madre le había comentado que ella y la señora fueron amigas en su infancia y que ella tenia un hijo de su edad, lo cual no le quito el sueño al chico, ese día los Kim tocaron el timbre de la casa de los Park, la señora Park abrió y los recibió alegre, les dio el acceso y se dirigieron a la sala de estar, al entrar dejaron un presente, y tomaron asiento, los Park y los Kim comenzaron a platicar minutos después la señora Park llamo a su hijo para que bajara de su habitación y saludara, Jimin bajo de mala gana y cuando vio a Tae-hyung quedo perplejo, el hijo de la amiga de su madre, su nuevo vecino, era aquel mocoso que lo molestaba en la escuela, era el... ¿Porque el? ¿Por qué no alguien mas?, el otro chico cuando lo vio sonrió de manera exagerada sintiéndose feliz por la coincidencia, Jimin se limito a hacer una reverencia hacia los mayores y sentarse a un lado de su madre... Prestando poca atención a la platica de los adultos e ignorando las miradas de Tae-hyung, pocos minutos después la madre de Jimin le dijo que llevara a Tae a su habitación y le mostrara su cuarto para que jugaran un rato en lo que los mayores platicaban... genial algo mas horrible no le podía pasar, asintió forzadamente y le dijo a Tae que lo acompañara arriba a su cuarto... ambos jóvenes se levantaron de sus asientos y se dirigieron a las escaleras... subiendo los escalones caminaron por un ancho pasillo llevando a la habitación del joven Park, la que estaba al fondo con una puerta no muy colorida, era color blanco con gris, eso le pareció extraño a el pequeño Kim ya que pensaba que la mayoría de los chicos de su edad les gustaban las cosas coloridas y animadas, quizá el pequeño Park era la excepción... Jimin tomo el pomo de la puerta y soltando un suspiro la abrió dándole paso a su habitación a su acompañante... al entrar Tae se quedo boquiabierta, no se imaginaba que su habitación se viera así... las paredes de color amarillo pegándole al tono dorado, piso blanco con una alfombra negra y la cama con sabanas negras de piel, cojines color dorado tenia una gran ventana al lado derecho de la cama, y frente a esta una pequeña mesa de cristal con dos sillas blancas y frente a la cama un gran televisor... Tae alabo su cuarto y dijo que era genial, ambos tomaron asiento en la cama y se quedaron en silencio mientras Jimin tomaba el libro que anteriormente estaba leyendo antes de bajar a la sala a saludar... pasaron unos minutos y Tae decidió romper el silencio, le hablo a Jimin y le dijo, bueno la verdad no me esperaba que tu fueras el hijo de la amiga de mi mama y bueno que pequeño es el mundo no? dijo sonriendo, Jimin solo lo vio con indiferencia, y Tae recordó que la madre de Jimin dijo algo de jugar video juegos pero el no vio ninguna consola así que se arriesgo a preguntar...
-¿Oye Jimin am tu madre dijo que podíamos jugar a algo y bueno realmente no creo que te guste jugar a los cochecitos, así que podríamos jugar a algo para que el ambiente no se sienta tan incomodo?
Jimin dejo el libro y lo vio serio pero decidió hablar igual
-Puedes dejar de fingir
-Que? De que hablas?
-Tu madre fue la que te dijo que te acercaras a mi no es así? Por eso me perseguiste todo el día en la escuela no es así?(volvió a tomar su libro)
-No eso no fue así... realmente no sabia que tu eras el hijo de la amiga de mi mama, y lo de la escuela pues vi que estabas solo en el almuerzo por eso decidí acercarme, quise hacer un amigo, sabes es difícil siendo el nuevo, además escuche cosas y quería comprobar si era cierto...
-Que clase de cosas?... sabes no me digas todas las se, son las de siempre... es un raro... no te acerques te harás amargado, es un bicho raro, debe ir a un loquero, es muy grosero, es un nerd etc... no es así?
-Pues si... como lo sabes?
-Ja...es lo que siempre dicen de mi... no me sorprende que no hayas sido la excepción...
-Bueno no lo fui al parecer, pero al menos comprobé que no eres lo que dicen -sonrio-
-A no? ¿Y como soy según tu? Ni si quiera me conoces
-Pues por eso quise hablarte en la escuela para conocerte... podemos ser amigos -sonrie-
-Yo no tengo amigos... -volvio a su libro- no creo que los necesito
-Claro que si... anda por favor seamos amigos, es difícil ser el nuevo por favor, al menos intentemos llevarnos bien, por nuestras madres -hizo puchero-
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
"MI HIJA"
FanfictionJimin y Jungkook dos jovenes que estudian la univercidad, la diferencia uno de ellos tiene una hija, el otro se enamora, pero pasaran 2 años para poder confesar sus sentimientos aceptando a el joven con una hija