Parte 17

240 22 0
                                    

Jimin: Tae, deja de llorar, te perdono pero no lo vuelvas a hacer por favor –lo abrazo- te invito un helado que te parece después mañana voy a donar la cosas de mis padres a los refugios me acompañas?

Tae: Claro que si chimchim, gracias

Jimin: Bueno vámonos ya, las clases iniciaran pronto

Y asi se fueron ambos chicos a sus clases restantes, al terminarlas ambos se fueron a sus casa, al llegar Jimin y Tae se pusieron a jugar un rato con bo-young para que asi se durmiera mas rápido, y asi fue, cuando se durmió ambos chicos fueron al cuarto de los padres de Jimin y sacaron toda la ropa y zapatos de ambos la pusieron en unas maletas y bo-young despertó, perfecto para la hora de ir a la empresa, Tae se fue a su casa y Jimin se fue con bo-young a la empresa al llegar comenzó a revisar todos los documentos y cosas que estaban programadas para hoy.

Jimin: Ji-eun puedes traerme un café por favor y una papilla de durazno por favor

Ji-eun: Claro señor

Ji-eun regreso minutos después con el pedido de Jimin, dejo los documentos de un lado y sento a bo-young en su regazo para proceder a darle la papilla, fue fácil al principio aun que era bastante traviesa... y termino salpicando a Jimin en la cara, después de limpiarla, se puso a jugar un momento con ella con sus sonajas, bo-young termino durmiéndose en los brazos de Jimin, el continuo con su trabajo y al terminar recostó a bo-young , en su porta bebe recogio todo y salio de la oficina, con rumbo a su casa, era fin de semana asi que no trabajaría esos días, volvió a casa y se fue a dormir con bo-young , a la mañana siguiente el timbre no paraba de sonar asi que se levanto de mala gana cuando bo-young comenzó a llorar por el ruido, la tomo en sus brazos y bajo a la sala tratando de calmarla, abrió la puerta y vio a Tae con una sonrisa en su rostro que se desvaneció al ver a Jimin cargando a una bebe llorando.

Tae: La cague 

Entraron a la casa Jimin le dejo a bo-young a Tae en lo que el se cambiaba, cuando lo hizo tomo en brazos a bo-young y la acostó en su cama para cambiar su pañal.

Jimin: Pasame un pañal del cajón

Tae: Yo?

Jimin: No hay nadie mas aquí

Tae: Agh aquí tienes

Jimin: Ese es el pañal limpio, no hagas gestos, pásame las toallitas y un pañalero limpio por favor

Tae: Aquí tienes... que no te da asco?

Jimin: Pues tu no lo vas a hacer por mi y además esta pequeña no lo hara ella sola... además no me molesta

Tae: Si que estas loco... que?

Jimin: Tira esto en el cesto del baño por favor

Tae: Esta sucio olvídalo

Jimin: Solo es un pañal tiralo no te cuesta nada

Tae: No gracias

Jimin: Tae!!

Tae: Bien ya dame esa cosa.... Agh que asco

Jimin: Listo te vez hermosa como siempre, ahora a ponerte crema en tu carita y cuerpecito...

Tae: Se te da muy bien cuidar a los bebes

Jimin: Debo hacerlo, y bueno no es tan malo como se ve

Tae: Se ve hermosa –sonrie- ahora hay que llevar la ropa a los refugios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: Se ve hermosa –sonrie- ahora hay que llevar la ropa a los refugios

Jimin: Si ayúdame a subir las maletas al auto las llaves están en la entrada

Tae: De acuerdo

Los tres se dirigieron a los refugios llevando la ropa y las cosas que iban a donar, todos los encargados, agradecieron a los jóvenes por el gesto tan noble, cuando terminaron de repartir toso, fueron por un helado, se pusieron a platicar y a jugar con bo-young , la bebe se encontraba alegre, caminaron un poco por el parque, así fueron a comer algo leve a un restaurante y bueno la pasaron bastante bien, hace tiempo Jimin no olvidaba por un dia completo todos sus problemas, de regreso a su casa Tae se quedo con ellos haciendo una tipo pijamada con ambos Park, se la pasaron haciendo reir a la bebe y cuando se durmió los dos jóvenes se quedaron dormidos viendo una película, pero claro la paz no dura mucho hasta que la bebe se despierta pidiendo leche.



CONTINUARA... 

"MI HIJA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora