Parte 29

218 24 0
                                    

Bien aqui empieza lo intenso, disfruten el capitulo me quedo de poca madre (creo) kjskas





Jungkook: Esos dos van a follar

Jimin: Definitivamente...

Jungkook y Jimin comenzaron a beber mas, a un punto en el cual Jimin ya se encontraba ebrio, Jungkook no había tomado tanto para mantenerse mas sobrio que Jimin, llego un punto en donde se fueron a una esquina para poder hablar mejor y seguir tomando, un punto en el cual Jimin comenzó a susurrar un nombre preocupado... "young-ni" quien es young-ni se peguntaba Jungkook hasta que decidio aprovecharse un poco del estado de Jimin preguntando cosas de el que le dejaron impactado... Jimin quedo sin padres y con un peso muy grande, no sabia que Jimin era asi de cerrado con las personas pero en ese momento Jimin le conto mas de su vida que en sus citas...

Jungkook: Jimin dime por que no querias salir conmigo

Jimin: Por que temo que no me aceptes como soy y lo que implica estar conmigo...

Jungkook: me gustas, Jimin yo te quiero de verdad y te aceptare como eres sin importar que tambien me gustaria salir mas contigo conocerte mas poder pasar mas tiempo contigo me gustaría que en un uturo tuviéramos una relación mas formal, dime tu no quieres eso?

Jimin: No te voy a mentir Jungkook, también me gustas pero no quiero ilusionarme por que en cualquier momento te puedes retractar cuando sepas

Jungkook: Cuando sepa que?

Jimin: Me dejaras estoy seguro... lo haras nadie podría con algo asi... por eso me mantengo solo por eso no quería salir contigo ni quería conocerte... se que te iras

Jungkook: Jimin como sabes que me ire si no me explicas nada?

Jimin: Tengo una hija...

Jungkook: Que?

Jimin: Lo vez, sabia que ibas a reaccionar asi...

Jungkook: Jimin...

Jimin: sabia que no podrias con esto, lo sabia

Jungkook: Jimin...

Jimin: no te molestes en seguir con tu atención hacia mi, ya no es necesario

Jungkook: Jimin!!

Jimin: se que no querras intentar algo conmigo después de...

Jungkook: Jimin!! –lo beso para callarlo- por favor cállate y déjame hablar –se separo-

Jimin: Bien... habla quiero ver cual es tu excusa para apartarte de mi..

Jungkook: Jimin... no me voy a apartar de ti...

Jimin: Lo sabi... que?

Jungkook: Que no me voy a apartar de ti, el que tengas una hija no cambia mis sentimientos hacia ti... pero si quiero respuestas, de acuerdo?

Jimin: De acuerdo... te parece mañana para almorzar en mi casa?

Jungkook: Me parece bien... que edad tiene?

Jimin: Que?

Jungkook: Tu hija, que edad tiene?

Jimin: Recien cumplio un año

Jungkook: Perfecto... mañana ire a tu casa a que me des respuestas, pero te llevare ahora a tu casa...

Jimin: No... ire solo necesito pasar por ella con la niñera

Jungkook: Jimin son las 6 de la mañana como pasaras por ella?

Jimin: La niñera me dijo que no importaba y realmente ire por ella

Jungkook: Entonces te acompaño

Jimin: No... sera mañana bien?

Jungkook: Esta bien pero al menos déjame acompañarte a donde llegara el taxi...

Jimin: De acuerdo

Ambos jóvenes se acercaron al taxi ya estacionado fuera de la casa de Yoongi, la mayoría de la gente ya se había ido... y solo quedaban pocas personas, antes de subir al taxi Jungkook lo tomo de la mano y estampo sus labios con los de Jimin para darle a entender que el no se encontraba molesto o alguna cosa asi, eso calmo a Jimin solto una lagrima y el contrario la limpio, mientras se besaban con un compás lento sobre ambas bocas se separaron para verse a los ojos, subio al taxi y se fue.



CONTINUARA...

"MI HIJA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora