Parte 44

188 20 0
                                    

Jungkook se encontraba en su departamento realizando las ultimas tareas que le habían asignado en la universidad para después presentar su tesis y poder graduarse como lo había querido desde que llego a ese lugar, recibió una llamada de Eunwoo un joven que conocio en la escuela y que también era de corea.

Jungkook: Que quieres Eunwoo

Eunwoo: Que humor de perros, vamos a salir paso por ti en 20

Jungkook: Bien te espero

Eunwoo llego a eso de los 20 minutos Jungkook se había dado una ducha y cambiado con una ropa mas adecuada, un pantalón de cuero negro con una playera blanca y chaqueta igual de cuero negra, desde que paso el incidente con la chica no ha vuelto a meterse con alguien mas, pero sin embargo no quiere decir que no tenga ganas, hasta ese punto olvido que estaba ahí por su padre y que quería regresar con Jimin, eso paso a segundo plano, estaba tan ensimismado en graduarse y regresar a corea, que olvido el verdadero propósito de cuando regresara a corea...

Eunwoo llego a su departamento y ambos salieron con dirección a el antro, al llegar vieron que estaba lleno hasta el tope de chicos y chicas, mientras unos bailaban en la pista otros estaban en alguna esquina comiéndose y hasta exhibiéndose ante todos...se dirigieron a la barra pidieron unos tragos y conversaron de cosas triviales hasta que...

Eunwoo: Y dime que haras regresando a Corea?

Jungkok: Realmente no se... supongo que tomare el puesto de mi padre en la empresa realmente siempre fue lo que quise

Eunwoo: Maravilloso amigo

Jungkook: Y tu que haras regresando?

Eunwoo: Lo que estudie, ya sabes sere medico

Jungkook: Eso esta muy bien solo recuerda hacerte tiempo para ir por un trago –sonrio-

Eunwoo: Claro un trago nunca esta de mas

Chocaron copas y siguieron bebiendo un rato mas, pasaron unas horas y ambos se fueron al apartamento de Jungkook acostumbraban dormir ahí cuando era bastante tarde para que Eunwoo regresara a su casa, al dia siguiente ambos se despertaron con una resaca ligera pero aun asi tenían que alistarse para ir a la escuela, solo faltaban pocas semanas para entregar las tesis y por fin quedar libre del infierno llamado Universidad.

Jungkook: Agh recuerda me no tomar en las ultimas 3 semanas de escuela

Eunwoo: De acuerdo lo hare, dame una pastilla o algo

Jungkook: No hay tiempo dúchate y vístete con algo de mi ropa vamos tarde a la escuela

Eunwoo: Agh prefiero faltar hoy gracias

Jungkook: Aun no entregas tu tesis y la tuya debe ser mas elaborada... asi que apurate

Eunwoo se levanto de mala gana e hizo lo que su amigo le había dicho, minutos después salieron del departamento y partieron a la escuela, al llegar como siempre se dirigieron a sus salones correspondientes pasaron las clases, y bueno mas que nada eran sermones de los maestros de lo típico, solo tienen tres semanas aprovéchenlas y vayan a cumplir sus sueños... las ultimas tres semanas no dejaban nada de tarea mas solo la tesis afortunadamente Jungkook ya casi la terminaba solo le faltaba acomodar el final y estaría lista para entregarla, asi que aprovecho todo el rato libre que tuvo en el dia y se dispuso a terminarla, cuadndo lo hizo se dirigio al salón de su profesor y la entrego recibió felicitaciones de su parte y se dirigio a la cafetería a almorzar algo y beber algo para el dolor de cabeza... cuando llego vio a Eunwoo y se acerco.

Eunwoo: Como te fue?

Jungkook: Ya entregue la tesis estoy libre estas tres semanas y a ti?

Eunwoo: Igual por fin somos libres –suspiro-

Jungkook: No del todo todavía tenemos que aguantar tres semanas mas aquí

Eunwoo: Si ya la entregamos podemos salir antes...

Jungkook: Enserio??

Eunwoo: Claro

Jungkook: Entonces estamos libres gracias a los dioses

Eunwoo: Si, que te parece si nos vamos de peda para celebrar

Jungkook: prefiero descansar lo que pueda ahora por que se que cuando regrese a Corea mi padre me dara todo el trabajo de la empresa para que aprenda a manejarla y seguro no dormire en dias

Eunwoo: Mi más sentido pésame amigo




CONTINUARA....



Que tal pedazitos de mi kokoro una disculpa por no actualizar el fin, pero aqui esta el capitulo, mañana subire otra parte... alguien me dijo que ya esta haciendo especulaciones sobre lo que pasara a continuacion, denme ideas para el final :3 <3

&quot;MI HIJA&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora